por ella

por ella

25 de marzo de 2019

SORTEOOOOOOO!!!

HOLA!!!
Si me paro a pensar ...QUE BUENA SOY jajjajajaja
Es que es ver ropa bonita y acordarme de vosotras.
Es un lujo que Carolina de CARMENCITAS MODA INFANTIL,nos regale un conjunto para las seguidoras del blog.
Quiero deciros que YO he sido la que se lo comenté,tengo la suerte de contar con firmas que jamás piden o exigen nada la verdad.
Yo lo pensé,se lo dije y a la primera y sin poner condición alguna,dijo inmediatamente que sí.
Por eso GRACIAS CAROLINA,seguro que las seguidoras de este blog se ponen muyyyyyy contentas.
Y hoy hablando con una artesana estupenda,me dice que cuente con los complementos por su parte,para el conjunto que la mami elija.
Osea chicas que mejor imposible.
No me veo ahora mismo,con tiempo para hacer un macrosorteo,ni nada parecido,porque es tanto esfuerzo que lo siento pero eso uno cada mucho tiempo ajajjajajja

Y no me lío más.

PREMIOS

CONJUNTO NIÑA O NIÑO,VESTIDO SEGÚN STOCK EN ESE MOMENTO DE LA FIRMA

CARMENCITAS MODA INFANTIL


La imagen puede contener: texto




COMPLEMENTOS DE LOTA & BETTY


No hay descripción de la foto disponible.


REQUISITOS

1/SER SEGUIDOR DE CARMENCITAS MODA INFANTIL
ENLACE
CARMENCITAS MODA INFANTIL

2/SER SEGUIDOR DE LOTA&BETTY EN FACEBOOK
ENLACE
LOTA&BETTY

3/SER SEGUIDOR DE MI BLOG EN FACEBOOK
Nunca lo pongo obligatorio,pero esta vez sí,me parece injusto para las seguidoras fieles,hacerlo de otra manera
ENLACE
MI BOLITA DE ANÍS

4/COMPARTIR ESTE POST DE FORMA PÚBLICA EN VUESTRO MURO

5/DEJAR UN COMENTARIO,ETIQUETANDO A TRES AMIG@S,EN LA PUBLICACIÓN DE FACEBOOK.
AQUÍ NO,EN FACEBOOK.

6/DAR ME GUSTA AL POST DE FACEBOOK
EL SORTEO ESTARÁ ACTIVO DESDE HOY 25 HASTA EL DÍA 15 DE ABRIL A LAS 23:55.

OS DESEO MUCHA SUERTE A TOD@S Y APUNTAR A TODA LA FAMILIA JAJJAJAA,EL PREMIO LO MERECE,QUE MENUDO REGALAZO NOS HAN DADO.

UN BESO ENORME
NOE

2 comentarios:

  1. Participo!! Me encanta. Mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  2. Quien fue la ganadora en el sorteo? No lo veo publicado en ningún sitio. Muchas gracias me encanta tu blog

    ResponderEliminar