por ella

por ella

19 de diciembre de 2012

QUE DEBIL SOY!!

Hola chicas!!
Si algo me caracteriza es mi debilidad,soy debil ante el sufrimiento ajeno,ante el dolor y ante las cosas que me gustan.
Por ejemplo,me gusta la nocilla,pues no me conformo con una cucharada,como una y otra y otra y hasta que no acabo el bote pues no paro.
Lloro mucho,pero mucho mucho ante las injusticias o de dolor,si estoy mala lloro,no se por que pero soy así.
Viendo la historia de los niños del cole he llorado muchisimo y con las chicas de la macrofiesta,he llorado escuchando a esa madre decir que por favor controlen esos sitios,y nada ni caso e personajillo y sus amigos a seguir con sus vidas y sus fiestas y estas criaturas ya no comienzan ni su vida,buffff me pone los pelos de punta.
Y luego hay veces que llor porque veo pasividad en la gente ,me puede ver que hay gente suicidandose porque las echan de sus casa y que cierta familia a la que le pagamos el sueldo nosotros se dedique a gastarlo en viajecitos y operaciones de estética.
Y SI HOY ESTOY DE MAL HUMOR,QUE SI LA MUJER ESTA HA QUEDADO BIEN O MAL,QUE SI SE FUE CON LAS AMIGAS.
VAMOS A VER QUE A MI QUE SE OPERE BELEN ESTEBAN NO ME IMPORTA,SE LO PAGA ELLA,PERO QUE SE OPERE A CUENTA NUESTRA UNA PERSONA QUE YA PARECE RECAUCHUTADA,SIN PENSAR EN LO QUE ESTAS PERSONAS VAN A PASAR LA NAVIDAD EN UN POLIDEPORTIVO ME HACE SETIR VERGUENZA,Y LO SIENTO Y NO QUERÍA HABLAR DE ESTO PERO ME SUPERA.
Desde que nació MARÍA,a penas veo la tele,pero claro al estar tirada la vi y mejor hubiese puesto música porque ya me quedó mal cuerpo.
DIOS A VER SI RESULTA QUE DESCUBREN QUE QUINTANA ES EL APELLIDO QUE DEBIA ESTAR AL FRENTE Y ME PONEN PORQUE VENGA AQUI ES NACER CON EL APELLIDITO Y PONERSE A VIVIR.
DESDE AQUÍ HOY VOY A HACER UN LLAMAMIENTO A ESA PERSONA DEL PUEBLO LLANO QUE RESULTA QUE AHORA GASTA MAS QUE LA REALEZA.
QUERIDA DOÑA:
En lugar de dedicarse a hacerse chorradas en la cara esperamos creo todos los españoles que a veíamos muy guapa y natural antes,dedique ese dinerito que le cogen a los españoles de los impuestitos,cada vez más altos,a ayudar a algna familia anda,usted que se regocija de querer tanto a los niños,de ser una persona normal,cada vez que la veo en la revista como icono de moda o con zapatos de 1500 euros,pienso que eso les da a muchas personas para comer y que mejor se compraba unos zapatitos divinos de 200 euros que ya está bien y lo demás lo repartía.
Y si no puede ir a mojar el culete a unas playas extranjeras deje ese dinerito para las arcas renuncie a ello y vayase a tenerife que es precioso y mucho más barato.
FIN

Lo siento por el tostón pero es que me ha jartado la doña l,y no digo nombre que ya sabemos que la libertad de expresion en España tururú corneta.
Bueno yo os voy a hablar de cosas muuucho más interesantes que esta persona,para mi my vacia para tar tol dia retoca que retoca .
ME HE ENAMORADOOOOO,LO PRIMERO DE UNA COSITA MUY BONITA QUE ME ESTÁN HACIENDO Y HASTA AQUÍ PUEDEO LEER...JJJJJJ
Y LUEGO MABEL DE

LOS CAPRICHOS DE SABELA
Ha colgado una cosita que yo ya había visto  que cuanto más la miro más me gusta pensé en vestido pero al ver este conjunto ya me decidí y etse ya está encargado pero en manguita corta para la primavera jjjj

Monísimooooooo
Me ha encantado el resultado final,que fino lo hace todo Mabel de verdad y la cuestión es que ella es así tan delicada para todo .
Bueno pes ha sido mi último enamoramiento y este escocés

guapisimooooo
En cuanto lo vi pense dios mio que original y distinto.
Y es que la tira bordada ya sabeis que es una de mis debilidades autentica,me chifla.

Bueno churris lo siento por el tostón del principio pero necesitaba descargar ainssss,espero que algún día los de arriba recapaciten.
Y vosotras soñar con estos modelos de artistas tan maravillosas que nos rodean ehhhhh!!!
SOBRE TODO NUNCA DEJEIS DE SOÑAR Y VENGA OS DEDICO UNA CANCIÓN DE ESAS QUE ME GUSTA DEDICAROS DE VEZ EN CUANDO AJJAJAJAJAJ

Y ES QUE ME VIENE AL PELO DIOS MIO ESTA CANCION VIVA RAPHAELLLLL!!!!


BESITOS NOE



9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tus palabras,Noe. Me alegro que te haya gustado.
    Y de tostón nada. Me encanta leerte y cuanta razón llevas, hija.
    Un besazo para ti y para María.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a las hijas podian ponerles un vestido tan bonito alguna vez q madre mia,con ir ella guapa vale jjjjj gracias a ti y esa manga no se me va de la cabeza dios como me gustaaaaaa besosss

      Eliminar
  2. Cuanta razón tienes en lo de arriba y en lo de abajo preciososssss...cada día creo que nos parecemos en más cosas!!!un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shuuuuuuuuh !!!!q nos cogen jjjjjj me despacharia mas pero me da miedo jjjjjj es q es muy fuerte no veis hoy no vi la tele y feliz como una perdiz jjj si q nos parecemos muacks guapaaaaaa

      Eliminar
  3. Más razón que un santooo!!! Donde hay que firmar la carta??? Jajaja un besote y no cambies no cambies no cambieeesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimoooo de q este año me sirviese para conocer gente como tu no empezo muy bien pero ya eres una persona muy necesaria para mi muchas gracias a ti por estar siempre besazosssssssssss

      Eliminar
  4. NO ERES PARA NADA DÉBIL, ERES HUMANA, ERES UNA DE LAS PERSONAS MAS BUENAS QUE CONOZCO Y ESO TE HACE MUUY GRANDE. TE QUIERO MUCHISIMO NOE.

    ResponderEliminar
  5. Oooooooo que bonito el conjuntito y vestido escocés!!!
    Yo estoy algo desconectada, no se quien se ha operado pero, sea quien sea, tienes toda la razón.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que razon tienes niña!!...pero esta kaka de gobierno y de políticos que tenemos nos controlan...y al final hacen lo que quieren....aggg que asquito!!...y los conjuntines preciooosos...!!mil besotes

    ResponderEliminar