por ella

por ella

30 de octubre de 2013

outlets con cosas ideales!!!

Hola!!!
Por aclamación popular,seguimos poniendo chollucos,cholletes y chollazos
Muchos habeis sido los que públicamente o en privado habéis pedido,que pongamos cositas donde ahorrar
La verdad que se puede ir super guapo,por mucho y también por poco
A mí me importa poco que las cosas sean de otra temporada,también os diré que me gustan más los outlets que las rebajas...
No sé,pero encuentras ,esas cosas que te encantaron y que no compraste porque eran recarassss ajajjajajja
O porque como yo ahora mismo,me pasé ya de presupuesto de gasto ajajjajajajja
Así que para las que estemos en este impás,jjjjjjj


Hoy vamos a poner cosillas de outlet de invierno vale???
Así poco a poco iremos subiendo,distintas tiendas,y distintas cosinas...Aunque ellos en sus outlet tienen muchos cholletes y cosas que nunca pasan de moda
A ver si entre todas y todos,nos ayudamos a encontrar verdaderos chollos,con los que poder ahorrar,que nunca está de más



Americana guapisima por 15 euros
CONJUNTO RANITA MORA
completo por 40 euros

CHOCOLATA MODA INFANTIL
VESTIDO COKER PUNTO
precioso:52,90


VESTIDO TEKEL MOLY
Me encanta:45,20

OUTLET LARRANA

OUTLET ABRIGO CLASSIC. POLYURETHANE  / Color CAFE / Talla 12 MESES [REF:707142]
29,90...SIEMPRE SE LLEVAN

OUTLET ABRIGO HUSKY NIÑA CONTRASTE  / Color MARINO / Talla 12 MESES [REF:720267]
29,95 ME ENCANTA ESTE

TRASLUZ

IDEALISIMO


me encanta esta combinación
PIPPA MODA INFANTIL

Chaqueta
chaqueta idealllllll,19 euros

Chaqueta
menudo chollazo,15 euros

COCOLISSO


nº17 y 18
12 euros


quiero un bebé

OUTLET DE DENIA


pero que bonita

MISS NUBES,S


idealisimo,por 30 euros
EL TALLER DE MARÍA

Bueno aquí he puesto alguna cosilla,pero seguiremos en nuestra busqueda...así podemos llevar a las niñas y niños preciosos y ahorrarnos un dinerillo
Además,muchos son básicos como camisas,chaquetas,abrigos y nunca pasan de moda
Sí que se puede ir guapo,sin tener que gastarse 200 euros de golpe en cada modelo,ya veréis.
Un beso gigante a todos, y muchas gracias por leerme,comentarme e incluso por dar ideas.
Vuestros deseos son órdenes y si queréis chollos,buscamos chollos,y lo que digais jajajajaja
Muchas gracias a las tiendas,por atendernos tan bien.
Siempre que se les pide algo,colaboran...la verdad que tenemos grandes profesionales detrás de muchos mostradores
Hoy un beso enorme a ellos

Pasar un día fabulosoooooo
BESAZOS

NOE

5 comentarios:

  1. La verdad es que este resumen de Outlets nos viene genial.
    A mi también me da igual que sean de otras temporadas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta aprovechar los chollazos de los outlets!! Gracias por el recopilatorio. Besos

    ResponderEliminar
  3. Jooo antes teníamos un Outlet super bien organizado,
    pero por falta de espacio nos es imposible.
    Igual le damos una vuelta a ver si podemos hacer algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola si os pasáis por el facebook de"Sueño de Hadas" encontrareis más chollos, y todo de Hilda Sordo

    ResponderEliminar