por ella

por ella

26 de noviembre de 2013

tengo una muñeca,y no es nuestra culpa!!!

Hola!!!!
Me hallo aquí reflexionando jajajajjajajja
Y es que el otro día,mi padre me dijo una cosa ,que me ha hecho pensar ...con lo poco que me gusta a mi coñe jajajajjajaja
Y me soltó,viendo fotos de María(sólo de cuando va a su casa)
-Nena...Cuántos vestidos y cosas ha estrenado esta niña?????
(Con el cari delante ,eso debería estar multado,leches)
Y yo,sin titubear -A ver,no tantos (jajajajjajaajjajajjajaja)
-Este era de Claudia,este de Claudia también,uy y este me lo dió una amiga tiene más años.Este sí es de ella,ya lo vendí papi,soy más lista...este también era nuevo
Bueno la cosa es que había pocos ajjajajajjaa,`pobrecito si ve mi móvil,o mi ordenador,o este blog,si junta todo le da un pasmo al hombre
Y me dijo,es que es como una muñeca ,la barbie modelitos ajajajajajjaja
Pues bien,después de reconocer ante mi misma,que esto no es muy normal.
De pensar,bufff las hay mucho peores que yo,o al menos con más dinero y lo gastan también en esto ajajjajajajjaja
No será...Que tenemos un trauma infantil????
Qué no tuvimos bastantes vestidos para las muñecas,o bastantes muñecas y sólo somos víctimas???
Porque si que es verdad,que a veces yo me siento,vistiendo a una muñeca
Por ejemplo,modelo piscina:

Así va,casi siempre en pantalón y calentina


Modelo ir a tomar algo


modelo escribir carta reyes

Modelo,compras,parque y merienda

Modelo vermouth dominguero

Y así cada cosa en su sitio ajjajajajajaj
Pues bien,creo que va a ser eso,que deberían tenerlo en cuenta nuestras familias ajjajajaj
Y sabéis a que viene esto???
Pues a que ayer estrenamos un abrigo que nos encantó,no tuvimos dudas en que lo queríamos,y puesto nos ha dejado enamoradas perdidas
Ayer quería tener el Nenuco bebé bueno y lo conseguí
sacando fotos jajajajjaa

tengo una muñequina ,no véis !!!

sobornándola,lo reconozco ajajjajaj

ya valió mami
Su pose de foto es así seria,jajajajajjaja
Es de quitar el hipo


Y diréis y que tiene que ver con lo del trauma infantil,pues mucho
Que hoy tenemos que convencer al abuelo,de que todo esto es por culpa de ellos y que debe,es más le exigimos que nos compren el modelo gris de vuelo ajjajajajjajajja
Como papi dice que está preciosa,que tiene muchos abrigos y que no,no y nooooo
(Que sartenazo le daba hoy dios mío),no ve que lo necesito para Navidad,bastante que tengo claro los vestidos que va a llevar y no le digo que necesito vestidos jajajajajaj
Y me siento incomprendida de verdad
Encima me encuentro enamorada de verias cosas,por culpa de las amistades que rondo ajajjajajjajja
Que de verdad,me valía más hacerme amogas que les gustara hacer ganchillo coñe
Mirar

por culpa de Lorena

Por culpa de Itxaso
Por culpa de Paula

Por culpa de Candy


Por culpa de ZURI

Y así tengo como 25 majas,esto es un sinvivir y es que de verdad es la sensación de que necesitas todo,de que todo lo podrías tener y te faltarían cosas
Pero yo creo que sólo es un vicio y que cuando quiera lo dejo(ajjajajajjajajajjajaj)
Es más estoy segura,que con el uniforme el año que viene pasaré fijo de la moda ,no????
Vosotras como lo veis ????

Bueno os recuerdo que seguimos de sorteo,últimos días,compartir por si acaso no lo habéis hecho,que no es la primera vez que pasa,o no se encuentra día compartido y sudores tenemos luego
Os dejo enlace,ya sabéis pincháis y dejais datos


Un besote enormeeeee y por favor de verdad,buscaros otros hobbys ,que yo seguro que me engancho y a ver si nos curamos entre todas ajjajajajajja
Antes de terminar este post,acabo de ver que hay una niña que necesita ayuda
Se llama Lucía,muchas enamoradas y enamorados de la Moda Infantil ,la hemos visto en mil fotos,en pasarela,una de las niñas que participaban en Fimi y en catálogos
Padece una enfermedad y se ha creado una página en facebook,para ayudar,por favor dar al me gusta y compartir
Pensar que puede ser la hija de cualquiera de nosotras y a mi se me parte el alma de verdad
Un beso cariño,lucha mucho y a su familia,la lucha traerá recompensa

BESOSSS

NOE




3 comentarios:

  1. Que guapa con el abriguito!! está para comersela!! ayyy que sabran los abuelos jajaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvi!!!!
      El abrigo nos gusto pero puesto de verdad flechazo,encima la hace tannn bebé jjjjj,besotessssssss

      Eliminar
  2. Madre mía si que tienes una muñeca bonita ... y con el abrigo está requetepreciosa la verdad!!!
    Y al abuelo explícale que no es por vicio ... es por necesidad!!! Dónde están esos abuelos tan generosos cuando yo los necesito??? jajaja
    Besiños,
    Lara

    ResponderEliminar