por ella

por ella

10 de enero de 2014

MUERO DE AMOR!!!!ABRIENDO HORIZONTES

Hola!!!!
Jolínnnn,maldito tiempo de hoy frío mañana 23 grados
Acabamos de pasar por un catarrazo y ya se atisba otro
LLevamos dos noches que madre mía,no os digo más que hoy aa las 4 estaba echada en el sofá con María,el único sitio donde se quedaba ko
Que por cierto ya podemos cambiar,porque madre que dolor de pescuezo ajjajajjajjajaja
Mis noches dan para tanto
Ando en diseños de una chaqueta jajajajjaja,eso las cosas más banales
No creáis que es fácil,que se presenta bien difícil la cuestión
Y otro tema pero mucho más serio es el tema elegir colegio
Sí chicas,María,nuestra María,aunque no lo creáis o yo no quiera creerlo,se me hace mayor...bugffff
Yo ya sabéis que estudié educación infantil,pues bien ya os digo ahora mismo que con los hijos de uno la teoría se va al traste
Sigue durmiendo con nosotros,en su cuna pero al lado,y oye sin necesidad de echarla ajajajjajajaj
Sigue usando chupete para dormir
La operación pañal,la empezaremos ya,para que las profes lo tengan más fácil
Eso de que cuando llora no le hagas caso,si es de mimos...pues que os voy a contar,que cuando nos abraza después de una trastada y nos dice
-te quiero muchísimo,y acerca su morrín,yo ahí veo el cielo,el sol y las estrellas todo junto ajajjajajja
En mi casa no hay poli malo,no existe esa figura y creo que llamaremos a la Super nany cualquier día,jajajajajaja
Ahora que subió la luz,le da por encender y apagar luces y radiadores y cuando la pillamos dice...MAMINAAAAAAAAA LA LLUZZZZ JAJAJAJAJJAA
La verdad que son geniales,geniales,no hay mejor medicina para nuestros males
Bueno pues que me desvió del tema,a mí un tema que me preocupa muy,muy,muy mucho es el tema colegio
La verdad creo que marcará su vida
Creo que allí pasan tantas horas,que tienes que estar agusto con tu elección
Hoy en día y sin faltar a nadie con lo de colegios concertados es la leche
Es arduo complicado lo de las plazas aún teniendo puntos,y es como la lotería,corte de apellido si entras bien y si no también
Yo sé y tengo claro,clarísimo,lo que quiero para María y lo que no,en cuanto a educación se refiere
Y tengo claro el cole o los coles que me gustan,los que me encantan y los que no quiero que vaya por nada del mundo
No porque ella vaya a estudiar ,más ni menos
EL QUE QUIERE ESTUDIA ESTUDIA,SÍ O SÍ,Y EL QUE QUIERE VAGUEAR VAGUEA,NI MÁS NI MENOS
Echando un vistazo a los nenes que conozco,madre mía cuantos empezarán en Septiembre al cole jajajajajjajaj
Cuantas vamos a ser las que dispondremos de tiempo libre hasta pa pintar la uña ajjajajajaj
A vosotras que tipo de colegios os gustan????
Cerca de casa,lejos,concertado,privado,público???
Estos meses nos vamos contando porque a mí solo de pensarlo se me hace un nudo ajjajajaj
El otro día hablaba con mi pediatra,el de por las tardes jajajaja,sobre eso del cole y la guarde
Y le dije,no me apetece nada llevarla antes de Septiembre,pero ya se empiezan a poner pesaditos con que vaya un par de horas,con que es bueno
Y su contestación fué clara
-Tiene algún problema de sociabilizar???
Le dije que no,que le encantan los niños,y me soltó
-pues chica ya tendrá años de colegio,de compañeros sea bueno o malo,de momento si puedes parque,calle y punto
Oye que agusto me quedé ajjajajajjajajajjajaa
Yo que tenía poca gana y él que me dijo eso,formamos un equipo perfecto ajjajajajjajajaj
Ahora ando mirando segundas y terceras opciones,cuantos coles nos dejan pedir???
Madre mía,me esperan como a vosotras meses de nervios e intranquilidad,hasta que sepamos lo que nos toca
Sólo deseo que todos tengáis mucha suerte,que entren en los coles que queráis porque eso nos dará una gran calma
Y como mi vida todo menos calmada ajjajajaj,el otro día nos fuimos a Oviedo a tomar chocolate con churros y acabamos tomando sidras y tapas hasta las 12 de la noche
tardes noches maravillosas


Sano no puede ser porque yo ayer tenía un mal cuerpo ajjajajaj,nada mejor para refrescar que ir a la pisci,y os digo una cosa
He olvidado chanclas en casa,gorro,hasta el candado
He perdido allí un gorro de María,un candado rosa super chuli,gomas del pelo,un gel pero el otro día perdí un conjunto de ropa interior...de verdad es alucinante
Estaba nuevo sin estrenar de la marca Selmark(pa un día que me estiro y compro bueno jajajajajja),y tal cual debió caer al sacar el bañador de María,y nunca mais
Cuando fuí a cogerlo,para cambiarme después de la ducha,SORPRESAAAAAA
Madre mía cada día es más alucinante ajajajjajajjaja

calentando para ir a nadar jajajajajja

Estamos de atar de verdad,cualquier día marchamos con cosas de la gente delante de ellos ainsssss
Las risas que me pasé luego no tienen precio,eso sí,David no daba crédito el hombre ,que no cogería ni pipas de otro ajajjaajajjajajaj
La próxima vez miraré mejor antes de ir a la taquilla y de guardar las cosas
Me está bien porque el despiste que arrastro tampoco es normal,la verdad
Y ahora vamos al grano granero ajjajajajjaja
A lo nuestro
Hace tiempo vi un trocito de un vestido que vamos vamos,se atisbaba con una pinta bárbara
Luego supe que venía con complemento y que complemento majas
Y más tarde pensé madre mía para ramos que ideal,fino elegante,no te arriesgas si refresca y chic@s,no puede ser más ideal de verdad
El color,la puntilla y el abrigo,que abrigoooo


maminaaaaaaaaa,que bonito,que sencillo y a la vez que clase



esa manga me encanta


y este corte para mayores que les queda fenomenal


lo que de verdad me enamora es el abrigo,y sé que a María le sientan genial ajjajajaj


Y encima con este nombre
Miss Clementina

No véis,a mi me gustan igual unos vuelos que algo así
Sí es verdad que hace nada ni pensaba en este estilo para María,pero clarooooooo,los niños van creciendo y hay que abrir horizontes
Igual que ahora no le pondría un faldón,pues cada vez veo más y más cositas que me gustan
De verdad que desde el color,hasta la forma de ese abrigo me tienen enamoradita perdida
Auguro muchas ventas para este modelo ajajjajajja

Sólo os digo que si no pasa nada mi tercer modelo Verano ya esta tratándose,jajajjajjajajja
Dios cariño yo que siempre te digo que leas mi blog,deja de leerlo un mes ajjajajjajajja
Bueno os dejo con esta maravilla,que me voy a tomar café con una amiguina,y a charlar de trapos,maridos que no nos comprenden y niños que dan el tostón jajajajjajajajjajaja
Al menos la mía está en un plan lloro por todo jajajajjajaja
Y ya sabéis pasar un finde genial,nosotros vigilando a María a ver como sigue,porque tanta noche sin dormir y tan llorica no es muy normal

Y os dejo con una reflexión
"QUE BONITO ES QUE LA GENTE SE LLEVÉ BIEN,QUE ENCUENTREN UN PUNTO INTERMEDIO,O DESECHEN LAS PERSONAS NOCIVAS PARA CIERTAS RELACIONES
Los demás deberían alegrarse en lugar de buscar explicaciones que seguro ni conocen ni se imaginan

A lo largo del camino cada vez sabemos más,lo que sí,lo que tal vez y lo que no...y yo encantada con lo que me rodea

BESOS

NOE



2 comentarios:

  1. Como te entiendo Noe!!! yo tb pienso en el cole-aunque yo todabía tengo tiempo para ver vuestras experiencias y con ellas sacar buenas conclusiones.Me decanto por cole concertado,no por nada que yo estudié en público y tan contenta,pero por mi trabajo necesito margen de llegada a casa y no horarios partidos o continuados...en fin cuando llegue el momento veremos.Por otro lado estoy contigo 100% qué maravilla de vestido!! eso mismo pensé yo cuando vi color+tela+puntillas look ramos total y que la villa critique lo que le de la real gana...quiero el pelele para mi niño ya!!! sino tendré que hacerlo a medida porque no veo nada que me guste tanto como la combinación..Los niños también llevan lazos y pompones y en mi caso peleles hasta que mi Nukete me lo impida...en fin...que me gusta mucho este último post!!! bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Claro lo q te da por ejemplo el q yo quiero es q si pasa algo hay horario de 7a 8,q ojalá no haya q usarlo pero nunca se sabe
    Y luego q yo estudié en el con lo q me gustaría q María tambien lo hiciese la verda
    Eso junto con q es muy bueno en instalaciones y sistem educativo un pleno
    A ver jjjj
    Besazos

    ResponderEliminar