por ella

por ella

24 de abril de 2014

chollos !!!

Hola !!!
Jo,la peque ha caído rendida en la siesta y aprovecho a escribir
Ya veréis que nochecita me da jajjajajja
Ayer,ella y papi se acostaron super pronto,y yo me enchufé el ordenador,pero para ver VELVET online
Con la única compañía de mi Cola Cao,y un pastel ajajajjaja
Que bien estaba,dios mío ajjajj
Hoy me levanté con tanta energía,que me puse a organizar juguetes y trastos
Acabé moviendo cama,y pasando todo lo que pude para la habitación de María
En el salón quedan ,ordenadores,piano,peluches,tablet,iré colocando por donde pueda,buffff
Y en su habitación(que parece una ludoteca),pizarra,dos carritos,carrito compra,correpasillos con minnie gigante encima ,jajajjaja
Y su nuevo y flamante escritorio...su padre que no es capaz de decirle que no,y nuestro empeño por ver si pinta algo,más que el mono por casa ajjajajaj


estuvo 5 minutos sentada ,hoy 2 jajajajjajajaj

Por cierto que razón con el pijama,es lavar y poner,ya no quiere otro...
Bueno ayer nos fuimos a Toys,rus.Vaya locura,todo lo coge la ía,probó coches,baleras,bicis ajajjaa
Odia pedalear,os lo aseguro,ni quiere poner los pies en los pedales,es terca como una mula
Tampoco quiso el patinete de Minnie,eligió el escritorio,así que para casa con él
Yo me fuí a Kiabi,a por un biquini de Monsters ,para un regalo
Que feo es ajjajaja,y unas braguitas de Monsters también
La verdad que más feo imposible,pero...a ciertas edades eligen
Y os tengo que decir,que cada vez que voy a algún sitio pico
Y lo ves tan barato,que al final vas cogiendo
Pues tengo que confesar,le cogí a María un pantalón AMARILLO
Tengo que cogerle talla 12/18,porque si no ninguno le hace pitillo,y claro le van pesqueros...
Vamos que más graciosa no puede estar
Y yo que decía que flúor no,vaya pantalón y camiseta cogí ,para la ahijada de David de 10 años
En rosa precioso
Os voy a poner unos chollos,super baratos,de sitios donde jamás pensé encontrar cosas tan monas
Ojo,monas para mí,a otras les parecerá un horror
Y la calidad,mal a mi no me salen,pero tampoco espero que me salgan como cosas de 150 euros,cuando me valen 10...
Vamos a ello

KIABI

Pantalón pitillo con bolsillos superpuestos
                                                                                                                                                                                                                                                                         negro Bebé niño
,9 euros


Camisa 8 euros

PRIMARK



10 euros,yo lo pondría más corto


Este pantalón lo tenemos 6 euros


10EUROS


11 euros

para nosotras las mamis


15 EUROS

CARREFOUR




baño,nada supera los 12 euros

9 euros

14 euros,en mano muy guapo

Chicas,yo creo que como me decía el otro día una mami,todo es complementar bien
Y yo alguno lo veo bien guapo
Ahora busco una camisa vaquera,que la ví en Benetton y no era nada cara

Bueno,que la que me vea,sacando fotos en Carrefour,no se asuste ajajajjaja
Que David,alucinó,si veis su cara jajajjjajajjajjaa
El comprando y yo con el móvil,haciendo fotos jajajjajajja

Bueno me despido,mañana si todo va bien,os pondré el sorteo en Face
Creo que os va a gustar mucho

UN BESO Y FELIZ TARDE,NOSOTROS ARRANCAMOS PARA LA PISCI

BESOTESSSSSS

NOE







6 comentarios:

  1. Esta claro que es,saber combinar. Yo he cogido algo de baño en el carrefour. Combino de todo... Marcas, low cost, mercadillo.. Hay cosas ideales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb
      Me gusta tanto variar
      David dice q pienso q tengo una nancy kajjajajja
      Y q la voy vistiendo
      Un besote

      Eliminar
  2. yo estoy encantada con tus recomendaciones, ya te lo dije, pero ahora te toca ayudarme a buscar el bañador para el niño, asi que en breve te mado foto del que cogi, que no le he visto en tus fotos del carrefour, y nos ponemos manos a la obra!! un beso y feliz pisci!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churri!!!
      Yo la verdad q busco y encuentro
      Y es q siempre tan vestida me aburro ,la verdAd
      No todo son capotas jjjj
      Besotesss

      Eliminar
  3. Vamos Noe si es que compartimos gustos de esos baratitos. Mi Pececito Mayor tiene el pitillo Primark en amarillo y cuando vi el baño Carrefour.....El Pececito Menor tiene el bañador del barco amarillo y azulón. Un mar de besos

    ResponderEliminar