por ella

por ella

9 de junio de 2014

Me encanta ,me encanta,ME DA IGUAL!!!

Hola!!!
OHHHH,SOL,SOLITO CALIÉNTAME UN POQUITO...Y EL SOL NOS HIZO CASO AJJAJAJAJJA
Por favor que finde más requetebueno hemos pasado y encima hemos estrenado por partida doble
De verdad,levantar la persiana y ver sol,a mí me da como energía doble,cosa que necesito porque esta peque,cada día agota más a los que estamos alrededor ajjajajajja
Os prometo que es increible,todo lo que salta,todo lo que baila y todo lo que ríe
Está rodeada de tanto cariño,que eso yo creo que les hace felices inmensamente
Un prao,una pelota y kilos de mimos y ya no necesita más
El Sábado,nos fuimos a comer y la puse requeteguapa
Mira que teníamos ganas de estrenar este vestido
GRACIAS,desde aquí a Montse,porque no puede estar más bonita
Bueno hasta nos preguntaron que si iba de boda ajjajajajajajajjaa,creo que se asustaron cuando dije no,vamos un poco al parque y luego a comer jajajajjajaja
De verdad que no hay mejor piropo!!!
Pero es que este fin de semana y no voy a ser objetiva...María ha estado de toma pan y moja
Dude en que modelo coger de Bebes Chic,pero he acertado y lo sé
El verde agua sienta fenomenal a todos los niños
Entre ese tono y el coral,yo creo que son los colores de este Verano
Y para muestra un botón de lo bien que sientan

me enamoró Bebeschic

El lazo maravilloso de MISDOS AMORES

Mi currusquín ,la adoro

guapa y guapa!!!

Es que no me puede gustar más,y fijaros que yo pensaba que a María este tipo de estampados no le sentarían muy bien
La veo fina,dulce y muy muñequina
Os prometo que este finde he babeado ajajjajajjaja,mirara que hay ropa bonita,que tenemos variado,pero yo creo que es porque va creciendo y está en la edad justa de lucir ciertos modelos,que en un tiempo ya no usaremos
Tal vez como María es menudina,podamos aprovechar más jajajaja
Y eso sí,con Capota ,está más bebé,pero la veo cada vez más guapa sin ella
Y yo la veo tannnnn cómoda con esta ropa

cada día más loquita ajjajajaja

ole ese baile

Cuidando la flora jajajajja

Gracias a Raquel de BEBESCHIC,por dejarnos elegir el modelo que más nos gustaba,un besazo desde aquí
A tí Montse,que quien tiene un amigo,tiene un tesoro
Pero el que tiene gente que la quiere de verdad,ya no necesita ni tesoros ni nada
Un beso y gracias
Los zapatos que me han preguntado son de BALOO,están en facebook y tienen tienda online
Y los calcetines ,los encargamos en CAPRICHOS DE MAMÁ
Gracias Vero,porque siempre me echas una mano cari
Adoro esto de internet,a parte de conocer firmas y tiendas,conoces personas dispuestas a ayudarnos y aguantarnos jajajajjaja
Y sobre todo gente muy trabajadora con muchos sueños,ojalá que todas tengáis toda la suerte del mundo
Y ahora os dejo ,porque me voy a tirar en el sofá con mi colacao y mi cari,que como María se ha dormido pronto,vamos a descansar un ratín juntos
Mañana os pongo el segundo estreno,que me ha dejado sin palabras,otra maravilla que está en nuestro armario y bbb
Y os dejo con la canción favorita de María jajajajja,que es la misma que la mía
Me muero con ella,pasa el día...
Me encanta,me encanta,me da igual...
Un beso y ojalá tengáis una semana de lo mejor
venga fiestaaaaa!!!!
NOE







2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. He de reconocer q me gustó más puesto q en mano
      Porq yo para los estampados soy rarita jajajjaj
      Besos

      Eliminar