por ella

por ella

5 de septiembre de 2014

CON CORAZÓN!!!

Hola!!!
Hoy empiezo la entrada con la lagrimilla jajajja
De verdad,hay días malos,muy malos y detalles ,que parecen tontos pero te demuestran tanto
Os acordáis que os dije,que me llegarían más lazos,pues me han llegado


Bonitos verdad???
Sandra Almeida Tocados

No dudaba que bonitos iban a ser,pero al abrir el paquete y ver el central...bufffff
Sandra me dijo,que uno iba a llevar botón forrado(le dejé diseñarlos a su gusto,creo que muchas veces es lo mejor),pensé que bonito,pero al ver la inicial...Serán tonterías,pero yo soy de detalles,de las pequeñas formas de demostrar tanto
Demuestra tanto de las personas,este tipo de sorpresas que te dan,no se ni explicarlo,pero son tonterías que yo valoro mucho
Os pasa lo mismo????
Pues eso,que hay personas especiales,yo creo que para hacer "ARTE",sea del tipo que sea,hay que ser especial,sobre todo de corazón
Yo no sé si María será la que más lazos tenga jajajjaa,como dicen algunas malotas,pero que va a llevar los más bonitos y los hechos con más cariño seguro
Empezando por los regalos de las chicas y pasando por estas preciosidades
Y hoy vamos a saltar el post colegio,si queréis hacemos uno con zapatos,monos,menos monos,y feos jajajajja
Pensar que para el cole,más que bonitos deben ser cómodos
Para ello,la mejor suela de goma y pisada anatómica(son muchas horas con ellos)
Que no sean ni f¡muy fríos,ni muy sudones,que sean resistentes
Yo soy muy repu para el pie,creo que tiene que sujetar,una cosa es para un ratito,y otra para esa cantidad de horas
Por otro lado,estoy deseando que llegue cole
María está tan revuelta,que ni la reconocemos,igual nota nuestros nervios
Con deciros que ayer,en lugar de tomar el café de las 5 me tomé una tila jajajajja
En serio,y en el bar de mi suegra igual
A las 7 de la tarde,yo con una tila con hielo ajajjajajjaja,mi suegra me miraba,como si fuese un extraterrestre ajajajajjajajjajajjajaja
AY ,que cara puso,cuando le dije,que me echara hielo ajjajajajjajajjajaj

Pero hoy os voy a hacer un  post de corazón
De cosas que me gustan y son de personas especiales
Me quedarán fuera unas cuantas seguro,lo siento,me es imposible poner todo lo que me gusta.
Necesitaría un especial de ELLE jajajjajajja
Y siempre desde mi experiencia personal,cada vez valoro más el quien
Una firma,no es solo una prenda,para mí a veces es mucho más
Pero vamos al toro


EVA  CASTRO
Para mí,el escocés por excelencia
Cada año triunfa,porque cuando algo tiene todo,no se debe cambiar,si mejorar o modificar,pero no cambiar
Hay modelos que debían hacerse toda la vida,y yo lo cogería cada año
Eva tiene una cosa muy buena,a parte de firma,que cualquier cosa que una mami le pregunte,siempre obtendrá ayuda,siempre y os lo digo porque muchas me han dicho
Gracias porque siendo grande,no te lo crees y eso te hace aún mejor
El tener los pies en el suelo,es muy importante
Y cualquier día te darás cuenta de que muchas te queremos



Lazzos moda infantil
Me chifla
Marta es,como decirlo,lo mejor de lo mejor
Jamás una mala palabra
Hablar con ella te llena de alegría,se que me tiene mucho cariño,mucho y yo a ella más
A veces no estoy a la altura de todo lo que debería,pero ella sabe que la adoro
Siempre un mensaje,en un mal momento
La persona menos egocéntrica que conozco
Cada día hace cosas más bonitas
Sus bombachos son un básico necesario y quedan genial



Bela Piera
La primera vez que le pregunté por un modelo,me llamó putón ,jajjajajja
Ella dice que fue el corrector,yo creo que me tenía ganas ajjajajjajaja
Discutimos todos los días,todos,pero sabemos que estamos para las cosas importantes
Para esas noches de llantos,de disgustos y también de alegrías
Algún día nos veremos,y le voy a dar un bofetón bien fuerte jajajajjaja
Otra gran diseñadora y persona
Hace los vestidos y camisas más elegantes que hay
Esas camisas de plumeti que a mi me enamoran


Igualotes Web

Pues besitos y lacasitos jajajajja,así es ,por privado,por wass y hasta por teléfono
Una bocanada de alegría hablar con ella,me encanta estas personas como Ali,que siempre te ríes
Como si la conocieses de toda la vida,nada de cortes ni silencios ,te pisas para hablar,me encanta la gente así
Sus mariquillas,son suyos y nadie los hace igual
Este invierno,su colección la mejor de todas hasta ahora,para mí


BEBESCHIC

Educada a más no poder,sencilla y detallista
En el poco tiempo,que la he comenzado a conocer,me parece increible,que personas con tanto trabajo,con tal volúmen de ventas y tanto estress,se preocupen tan siquiera de contestar un mensaje,para una duda de color
Eso hace a la gente mejor,yo cada día valoro más quien hay detrás de una firma
De sus jesusitos que estoy sorprendida,me gustan todos
Sus vuelos no pasan inadvertidos,porque os aseguro que son muy especiales

Foto: Y más suéter de estrellas, en diferente colores y tallas.
En tallas pequeñas hay la opción de manga ranglan.
Con cuál os quedáis ??
Cositas Molonas
Marisol es un amor,pero de los grandes
De repente tienes un mensaje de ella,para ver que tal
Una persona desinteresada como pocas
Nos conocimos hace ya un tiempo,y sabe que estoy para lo que necesite
Gracias Marisol,por ser tan cariñosa y a tu mami más
Y tus conjuntines,guapos a rabiar y encima con esos precios mejor aún



Peralinas

Nunca olvidaré tu carta ,cuando más lo necesitaba
No te conocía y estuviste pendiente cada momento
Tus palabras hacia MARÍA
Ya sabes lo que hablamos siempre,hay que tener buen corazón pero también pensar con la cabeza,a eso debemos acostumbrarnos,aunque cueste
De sus vuelos ideales,y de un precio irresistibles
Los jesusitos son caramelinos,y estos abrigos un chollazo


Miss Clementina

Detrás de esta firma está Loreto,los comienzos no fueron buenos,y después de charlar ,estoy deseando darle un abrazo y tomar un café
Porque el camino,se va haciendo y nunca es como lo empiezas
Hay personas que llegan y se quedan,y gracias a dios otras que se bajan o las ayudas a bajar
A veces hay que hacer sitio para nuevos acompañantes y este mundo puede convertirse en maravilloso
Nunca debemos mirar atrás
En cuanto a sus diseños,pues que María está en una edad que cada vez,menos es más
Diseños finos y elegantes
Y sus abrigos para mí,los mejores del mundo mundial
Cada invierno tendremos


Ponce de Viana

La yaya de María ajjajajajjaa,hoy me mata
De Encar me gusta TODO,pero TODO ,TODO
Hace maravillas,tiene infinita paciencia,siempre buscando el color ideal,o el toque justo
Sus chaquetas de volantes inigualables
Como persona,cariñosa y atenta
También sabe que yo soy la mejor ajjajajajjaa
Que llevamos mucho juntas,y que soy su pepito grillo y lo sabe

Me quedan muchos por poner,y se me olvidan importantes seguro
Que lo siento si no he puesto muchas más ,pero iremos haciendo entradas con corazón de muchas cosas
Me siento como ANNE IGARTIBURU ,jajajjajajjajajjaja
Hola corazones!!!
Debe ser que me hago mayor,que cuanto más pasa el tiempo,más valoro ciertas cosas,y no hablo de cosas materiales,si no de palabras,mensajes,cariño al final que es lo importante de esa vida
Y ahora os dejo,que este mes estoy muy sensiblona,más de lo normal y lo hago con una frase que a mi me resulta,muy cierta


Aconsejo leer Neruda a todo el mundo,sabio donde los haya

Os dije que en mi vida ,habría muchos cambios verdad???
Pues ya estamos en ello,poco a poco y siempre para mejor

UN BESO CORAZONES JAJAJAJJAJA

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario