por ella

por ella

16 de marzo de 2015

COMER,GASTAR,GASTAR,COMER!!!

Hola!!!
Buenos días
Últimamente estoy de un ZEN,que hasta yo me extraño ajjajajjja
Debe ser el deporte,porque otra explicación no hay,o quizá que la vida ya te da problemas reales,suficientemente importantes,para restar de lo demás
Lo que tengo claro,y no por mi en este caso,que hay gente en este y otros mundos,que la felicidad del resto les molesta
Sospechan que es imposible,que la gente sea feliz,ya veis ...
Que no es que las personas,sean felices 24 horas al día,eso sería de tontos,pero que hay pequeñas cosas que hacen a uno emocionarse.Cosas que nos pasen a nosotros,o incluso a personas que queremos
A mi,las noticias buenas de salud,de gente a la que quiero me hace inmensamente feliz,me hace llorar de alegría
El recoger a María y que me diga,mami que guapa vas peinada ,me abrace y me de un super beso,me hace feliz
Que una amiga,consiga un trabajo,por el que esperaba,me llena de felicidad
Que mi sobri me diga que soy la mejor tata del mundo,ir a caminar con mi madre,tomar un café con mi padre,un beso al llegar de mi marido
Pues me han faltado 38,ah no,39 años,para darme cuenta,que hay personas,que no son felices con lo bueno que les pasa a ellos,si no que lo serían más ,si al resto les fuera mal
Que pena verdad????Basar tu felicidad,en el mal de otro
Les molesta que digas que tu hija escribe,que tu hija lleva chupete también les molesta,si dices que te vas de vacaciones,también ponen pegas,si no vas,las pondrán igual ajajjajajaja
Pues de verdad,hay psicólogos deseando ganar dinero y libros de autoayuda(a los que yo estoy enganchada),que te vienen genial
Quizá la lectura de ellos,son los que a mi me han hecho,estar como estoy,o eso o que me hago mayor ajjajajajjaja
Pero bueno,nosotros a lo nuestro
Lo de este finde no tiene nombre,madre mía
Lo que se puede comer y lo que se puede gastar sin salir de casa ajjajajajjaja
He comido,por mi y por todos mis compañeros,pero hoy ya no ehhhh!!!!!
SI ,es que me duele hasta la barriga,hoy voy a comprar berenjenas y alcachofas para toda la semana ajjajajajaja
Y en lo de gastar,pues fijaros que aún no teníemos modelo de ramos
Bueno en realidad,aún no lo tenemos
Muchos creen,que al tener el blog,todooooooo te lo hacen y te lo mandan cuando quieres,más curioso que al resto y encima express,pues no hijas ,de eso nada monada
Si os enseño,algún paquete como llega ,echáis a correr ajjajaja
Aunque tengo una amiga,que la verdad,le llegó una caja que vamos ajjajajjajajjaa,casi muero cuando la vi
Este año,mis modelos,se hacen los remolones,no se que pasa
He tenido algún problemilla con alguno,y otros que no acaban de llegar
Me veía en Ramos sin modelo,tengo solo dos en el armario,y ninguno es el de RAMOS
Por fín tenemos modelo,lo malo...lo de siempre,que uno se enamora del que le faltan los complementos jajajajajja,de verdad,que estoy de los tonitossssssss,hasta el infinito y más allá
Que fácil es elegir vestido y que labor más complicada completar un look
Mi marido hoy alucinaba,hablo con una de hilo,con otra de leotardo y con otra de chaqueta...y el alucinado ajjajajajja
LE DIGO,QUE COLOR VES Y DICE
AZUL
Ya cari,pero que azul???
Claro
jajajajjajajjajajajjaa
Vamos ,que yo pensé,si al final,no será que el 90% del esfuerzo es solo para nuestros ojos
Si estamos tan fatal,que el resto del mundo no nota la diferencia,entre ir conjuntado,o ir de azul claro ajajjajajajajjaj
Yo hoy,creo,que he visto todas las chaquetas que existen,y si no muchas
De momento,yo voy fatal de tiempo,hacerla sería un ejercicio de locura...pero quien sabe
A vosotros,que seguro que lo hacéis todo con más tiempo,os voy a dejar,gente que os hacen maravillas,a mano y otras a máquina
Hay muchas más,pero ya sabéis...no podemos poner todo

PONCE DE VIANA


SUS CHAQUETAS DE VOLANTES ME ENCANTAN

LAS CHAQUETAS DE LARA

pATRI HACE PRECIOSIDADES


CHAQUETAS PARA CATALINA

QUIERO UN BEBÉ O DOS

PATRI CORTES

MUY BONITAS Y EL PRECIO DE ESCÁNDALO

PIQUITA REBECA ARTESANA

DIVINAS


COLORÍN COLORADO

PERO QUE MONADAS

AMORE

HACEN UNAS CHAQUETAS DE MORIR

A modo de consejo os digo:
Vale más tener dos vestidos,pero bien conjuntados ,que diez y escatimar en los complementos
He visto,vestidos maravillosos,destrozarlos con ciertos complementos que dejaban mucho que desear,y es una pena
Es como quitarle importancia a un zapato,cuando todo el cuerpo va sobre los pies
Por eso,buscar un complemento que vaya perfecto

Yo sigo en mi búsqueda de la chaqueta celeste,si alguien ve,un bolero,bonito,celeste y que no se muy caro,que me lo diga ,que yo casi ya no veo
Bueno,un besito muy,muy fuerte y ánimo,que el Viernes está cerca

MUACKSSSSSS
NOE

2 comentarios:

  1. Muchas gracias
    Conocía una de las artesanas,ahora ya tengo apuntadas al resto
    Besitos
    Leire

    ResponderEliminar
  2. Buenísima recopilación de artesanas que hacen rebecas a medida, esto lo añado hoy a la entrada de los Domingos de Algo para compartir...
    Un Mar de Besos
    Cuaderno de Bitácora de una Mamá

    ResponderEliminar