por ella

por ella

2 de mayo de 2016

ZAPATOS Y NO PARAR!!!

Hola!!!
Chicas que no se si vengo o voy,que no paro un segundo y encima con la peque que no acaba de arrancar el catarrazo del todo.
El finde tranquilo,en familia y disfrutando mucho de la familia.


que ganas tiene de sacarse el carnet jajajjajaj


como le gusta la americana jajajja
herencia de su prima
es de Trasluz



Lo que ha parqueado


días de la madre especiales

Papi tenía cosas que hacer así que nos hemos quedado,pero la enana ha disfrutado mucho de la calle.
El Lunes aquí fue fiesta y le dejé elegir la ropa,tres de tres.
Tres días diferentes que le dejo elegir y elige,el jersey de reina jajajajja


le da igual falda,vestido pero el jersey que no falte
EVA CASTRO EN 12 MARIPOSAS

Me veo en la necesidad de coger azul,coral,verde jajajajajaja
Por dios,si ya lo he amortizado más que algunos modelos de invierno .
Lo hemos puesto tres veces y os aseguro que eso es mucho
Por culpa de una amiga el conjunto coral me tiene embobada,encima me gusta un modelo al que ese jersey le iría de muerte jajajajjaa.
De momento como tengo poco tiempo,lo que necesito es centrarme en zapatos,lo malo que no se ni los que necesito.
A ver para los bombachos creo que no me gustan nada las merceditas,opto o por francesita ,sandalia o esparto .
Tengo que centrarme y decidir,estas niñas crecen,nosotros cada vez nos hacemos más exigentes en los looks .
A esto añadimos que no paro de mirar blogs e ideas de restaurar muebles,hay gente de verdad con un don,dios mío que maravillas con nada.

Os voy a dejar un listado de zapaterías que a mi me parece que tienen monadas,la verdad que el mundo zapato es extenso,hay para todos los gustos ,yo que soy tan excéntrica para el calzado(es raro que algo no me guste),lo único que tengo claro que ni las LELY KELLY DE BRILLANTES NI TACONES,

ya lo que me quedaba ajajjajajja


POR ESTO NO PASO AJJAJAJAJJA

Os voy  a poner cosinas que a mi me gustan,para todas las edades y todos los estilos


ZAGALÍN



PEQUEÑOS CHICOS


CALZADOS LOSADA



BALOO


MI GATITO PEPO


NENOS


BERAL BABY




PANPOXA


Por hoy esto es lo que os dejo,en todas o casi todas hay outlets y con cosas muy chulas de verdad.
A mi hay varios que me gustan como pa mi jajajjajaj.
Estos últimos rojos me parecen super especiales,empezará libreta en mano a poner los imprescindibles.
Bueno me despido,que me lío y mañana comienza una semana con mucho que hacer en esta casa,solo os digo que me he tenido que comprar una libreta ajjajaja,para ir apuntando cosas ,porque creo que me hago mayor y no retengo...IDEAS EH jajajjajaa
Venga besines y dedicaros solo a lo importante

MUACKSSSSSSS

NOE

1 comentario:

  1. Gracias por el listado,me voy a coger las sandalias plata.
    Besos a la peque

    ResponderEliminar