por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

9 de junio de 2016

RETIRO ESPIRITUAL???

Hola!!!
Bueno lo primero,a la que le aburra leer que marche ya jajajjaa,este es un post que no se si será largo o corto pero que voy a escribir desde el corazón.
Estoy hasta nerviosa,hace mucho que no escribo y os digo la verdad,era ahora o nunca.
He pensado en cerrar el blog,he pensado en cerrar incluso la página de facebook.
En la vida hay épocas que es como si necesitaras dar la vuelta a todo,hay noticias que golpean de tal forma que te enfadas con el mundo y así estaba yo.
Tomé la mejor decisión que podía,dejar todo esto a un lado,dedicarme a mi familia y sobre todo a MI,que me tenía muy abandonadita.
Es muy difícil hacer reír cuando no estás bien y decir que todo va bien cuando es mentira.
En mi vida personal todo va  bien,gracias a dios.
He tenido mucho tiempo para mi,para pensar,para recordar y en definitiva para aceptarme,que es lo más importante.
Me he bajado del tren de las prisas y he descubierto lo afortunada que soy y que he sido siempre.
Tengo una familia que nos adoramos,en serio,pocas pueden estar más unidas que la nuestra os lo aseguro.
He tenido en mi vida siempre gente que me ha querido mucho y me ha querido bien.De cada una de las personas de mi vida real que han pasado por ella tengo gratos recuerdos,creo que me llevo bien con todas y cada una,hasta con esos ex que casi todo el mundo se lleva mal ajjajajjaa
Yo puedo decir que si les veo por la calle,nos daremos un abrazo y dos besos.
No guardo rencor a nadie,no soy persona de guardarlo,tu me la haces y te quito de mi vida,pero al tiempo se me olvida y ten por seguro que si alguien me necesita(por un tema serio)me encuentra siempre,algunos dicen que eso es de tontos,yo creo que simplemente es la naturaleza de cada uno.
Doy mil oportunidades,me cuesta mucho desprenderme de personas a las que he tenido cariño.
Si alguien me viene a hablar de alguien ,puede ir por donde ha venido,prefiero no saber.
Por eso,cuando llegas a este mundo ,que se supone tan bonito y ves la trastienda y te dicen que hay gente que pide a otra gente que te hagan preguntas,para ver lo que opinas de cualquier bobada,a mi me asombra.
Que mujeres de 40 y muchos años,pidan pantallazos de los muros de otras personas,que luego los pasen a otras y que de ahí hagan un lío,me supera.
Que vengan no una ni dos,si no varias personas,pidiéndote disculpas,porque en un momento de su vida,alguien les habló mal de ti y se lo creyeron,sin darte opción a conocerte y que te hagan un juicio sin tener ni puta idea,lo siento pero en lugar de adultos parecen niños sin personalidad.
A MI ME ABRUMA,LA GENTE TÓXICA QUE HA LLEGADO A LA MODA INFANTIL,O AL FACEBOOK,A AL MUNDO EN GENERAL.
Que investiguen tu vida,a tu familia,que pidan amistad a tus amigos cercanos,que miren hasta en el colegio de tu hija,me parece VERGONZOSO y os aseguro que de eso hay aquí.
Si tu estás bien,pues hasta te ríes de ellas,pero hay épocas que te pillan con preocupaciones REALES(deben tener pocas),que te agobias de tal manera que o marchas y respiras o empiezas a coger asco a algo que te entusiasma.
Cuando pensé en cerrar el blog jamás fue porque la moda no me interese,o porque no me lo pase bien con las mamis,os adoro.
Fue por eso,porque me mina la moral ajjajaja,este tipo de GENTUZA.
Las peores personas que he conocido en mi vida han sido en este mundillo,jamás pensé que nadie estuviese tan mal de la cabeza para hacer lo que alguna hace,pero como dice una amiga



pues eso,que os vais a la mierda
pero no aparecer por aquí

Luego está otro tipo de ganado que es el que te escribe en privado,porque tienen miedo que si te ponen algo en público otro se enfade.
Pues os diré que la mayoría no es tan amigo de nadie y menos cuando hay negocio por el medio.

Y eso me pasó y tengo que deciros la verdad,porque si no no sería yo.
Me superó.
Me he dedicado a desconectar mucho,he leido unos 25 libros,he caminado con la música a tope y sola,porque lo necesitaba,he escuchado música en casa tranquila,porque hacía tiempo que no lo hacía,he salido de fiesta,he abrazado mucho y me han abrazado,he bailado,he llorado no os voy a engañar simplemente porque lo necesitaba pero he reido,madre lo que me he reido,hacía años que no lo hacía con tantas ganas y tan de verdad.
He visto todo desde fuera y os digo la verdad,las que antes me caían mal ,ahora me caen peor ajjajajajjaja,porque veo sus vidas tan carentes de metas,tan vacías,tan insulsas que me da hasta pena.
ME quedo como estoy
Y quiero dar un consejo a esa gente que está envenenada por gente tóxica,que sin conocerte te juzgan y no solo a mi si no a muchas,abrir los ojos y pensar por vosotras mismas,de verdad,es una pena que la vida la rijan otros.
A mi no me importa que me escriban y me digan lo que pasa,lo que no quiero saber es nada,quieres formar parte de esto bienvenido eres,no necesito ni quiero saber las miserias de nadie,bastante tienen con lo que viven por dentro



Y nada que aquí estoy,que no se si algún día esto llegará a su fin,pero que de momento hoy escribo,que ojalá todo fuese diferente en este mundillo que cada vez me gusta menos.
Que aquí se supone que estamos para hablar de ropa,de vida,de sentimientos y que cada uno lleva su casa como quiere,siempre y cuando no nos pasemos con el de al lado.
Que me daría vergüenza ser parecida a algunas personas,que lejos de ser felices están siempre buscando mierda y encima mintiendo.
Y que en la vida de verdad,en la calle estamos muy contentos,agotados pero contentos,que estos días ando con el cumple de María(lo celebrará antes con sus amigos),que ando buscando una bici ,ligera,bonita y de 16 me han dicho ajajjajajjaja
Y que hemos estrenado varias cosas

Y de lo bueno lo mejor estos días.
POR FÍNNNNNN
EVA CASTRO

PUEDO DECIRLO?
REGUAPA

EL LAZO DE MAR DE MIS DOS AMORES
FANTÁSTICO
MEJOR IMPOSIBLE ES UN GENIO

me encanta,que le gusta a ella un bombacho
Lo pasó pipa en Gijón

Y si os puedo dar un consejo,como blogguer jajajajjajajjaja
COMPRAROS UN JERSEY DE EVA CASTRO
No hay mejor compra en serio,los amortizamos de verdad.
Os voy a contar un secreto
A mi me joroba gastar 50 y pico euros en un jersey,soy pobre y tacaña jajajajjaja,pero una vez comprado,os digo que el rosa ya lo hemos puesto como 5 veces ,y el marinero dos y aún no ha llegado el buen tiempo.
Son la prenda amortizable del verano .


Guapa iba para el ensayo del festival de música

pantalón de primark,bien combinado 

CONJUNTO DE EVA CASTRO EN SUEÑO DE HADAS
PRETTY BALLERINAS EN TIENDA OFICIAL
PANTALÓN PRIMARK
LAZO MIS DOS AMORES

Espero que paséis una buena tarde y un mejor Viernes,si las estrellas se confabulan y me dejan un ratito pronto vuelvo.
BESOS 
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario