por ella

por ella

10 de agosto de 2016

Habitaciones infantiles,Mencía y nuño!!!

Hola!!!
Hoy no quería dejar de escribir este post,pero de verdad que esto de ir a pasar el día a la FERIA DE MUESTRAS,agota y encima vacía el bolsillo.
Hay cosinas muy interesantes en muchos ámbitos,yo me he dedicado a mirar muchos muebles .
Es la primera vez que veo IKEA allí,estaba con cocinas y con ideas para negocios.
La verdad es que Ikea llegó a muchas de nuestras vidas para hacernos más fácil el poder decorar con buenos precios,de forma muy funcional y con estilo.
Todos sabemos que no son muebles con una calidad muy buena,pero es que no todo el mundo puede permitirse un mueble de salón de 3000 o 4000 euros,o incluso mucha gente no quiere gastarlo,porque prefiere cambiarlo después de unos años y más con niños peques.
Pues así le pasó a la mami que hoy me ha dejado estas habitaciones para enseñaros.
PAULA DEL BLOG,MI MAMÁ NOS VISTE.
Paula cambio de casa no hace mucho tiempo,y tuvo claro que quería estrenar muebles,así que optó en gran parte por IKEA,todos los muebles blancos(otra cosa que tenía muy claro).
Con muy buen gusto decoró las habitaciones de NUÑO Y MENCÍA,así como una habitación de juegos que a mi personalmente me encanta.
Voy a dejaros con las imágenes,porque creo que a muchas les va a dar muchas ideas.
GRACIAS PAULA POR DEJARME ENSEÑAR ESTA PARTE DE TU PRIVACIDAD,estos cuartos tan bonitos.

un espacio super bien aprovechado
Y que recogidito lo tiene 

rincones ideales para el juego

Paula quería una cama más en la casa ,ya sabéis por si...

me gusta mucho,sin mil cosas por el medio
La cama me tiene enamorada


Zona de estudio de la peque,un sitio super bien iluminado

Y mi debilidad,esta habitación,que sin tener nada lo tiene todo


Estos vinilos la hacen especial

PARECE UNA FOTO DE REVISTA,PERO ES UNA HABITACIÓN REAL.

Me gustan mucho,estoy segura de que a vosotras también.
Ya véis que sin poner muebles de miles y miles de euros(no merece la pena tan peques),pero con buen gusto se hacen grandes cosas.
A mi he de reconocer que no me gustan los llenazos,en paredes y trastos,por eso me han gustado tanto.

Y por hoy me despido,dando gracias de nuevo a las mamis que me dejan fotos,porque se que son zonas personales que muchas ni han mostrado.
Un beso fuerte

NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario