por ella

por ella

13 de marzo de 2017

NORA,12 MARIPOSAS Y FINDE!!!

Hola!!!
Bueno chicas,hoy vengo muerta de verdad...A mi esto de ir al dentista me provoca tal estrés que me deja "aplatanada"
La cuestión que yo no tenía miedo,es más cuando tuve el accidente(muchas ya sabéis ),iba sola a veces.Yo creo que tantos puntos en la boca,tantos problemas,tanto dolor,al final pasa factura y te crea traumas.
También os digo que yo me he puesto esta vez (aunque he ido por obligación),creo que estoy en las mejores manos,las de mi amiga CRIS,en la CLINICA SAN MARTÍN(Avilés,en la calle que lleva ese mismo nombre.
Os aseguro que una atención estupenda y suaves a más no poder.
Yo esta mañana para recuperarme ,me he ido a Salinas a tomarme algo mirando el mar,el Bar La LunA,un sitio que os recomiendo.
La imagen puede contener: personas sentadas, tabla, océano, cielo, nube e interior
Desayunar viendo esto es un lujo,que a veces se nos olvida.
Yo esta semana vuelvo a hacerlo


En Salinas puedes pagar 2,50 por un café o puedes ir allí a LA luna y pagar 1,10 euros.
Vamos la elección es fácil y las cañas muy buenas jajajajjaja
La cosa que la tarde como tenía dos horas libres también nos hemos ido a la playa,esta vez a San Juan a EL CHIRINGUITO,para mi lo mejor que tenemos en la zona.
Vaya calor había en la parte trasera,cubierta del aire.
Y la Palmera de choco que me he comido no hay sitio que las tengan igual.
No véis aquí igual os recomiendo una firma ,que un bar o una clínica jajajajajjaj
Son cosas de la edad,que vas conociendo más sitios.
Como me han dado la tarde de descanso en casita,me he puesto con la entrada.
Aquí tengo a miniyo jugando con las 3759595 pin y pon que tiene,hoy aparecieron como 100 que tenía perdidas en una mochi y claro,la novedad.
El finde fue genial y muy deportivo.
Viernes de patinaje,Sábado mami madrugón y 10 kms que me metí en las piernas(Que después de la lesión y estar parada dos meses me hizo muy feliz lograrlo) y Domingo a ver el CROSS BATTLE DE AVILÉS.

somos felices sin más,yo con verla a ella así ya me vale





Como nos gusto ver a estas chicas y chicos,vaya campeones
Que envidia me han dado
Lo mejor María haciendo planchas jajajajjajaj



Todo el finde aderezado por buenas comilonas como manda la tradición en mi familia.
Esta semana tengo un entreno duro durísimo,así que quemo hasta lo comido el mes pasado ajajjajajja,no problem.
Preparo los 10 kms del grupo de Gijón,os aseguro que un reto enorme después de mi parada obligatoria,solo quien sigue algo así sabe la rabia que da tener que parar,la alegría que da poder volver y el subidón cuando consigues esa meta.
El 26 en Gijón,espero llegar tan alegre como en Castrillón y poder sonreír al llegar,esta ser´ña una meta mucho más importante aún,por los malos momentos pasados estas navidades.

En cuestiones de moda y belleza,yo me he cambiado el look,solo me queda saber si pongo mechas ,cambio color o dejo morena.
me aburría soberanamente el corte,yo que soy de cambiar no aguanto ni un año igual.
Yo voy y le digo a mi PATRI,tu haz lo que quieras y ella encantada (no me extraña jajajajja).
.

La imagen puede contener: una o varias personas
menudo corte
Encantada con el cuello despejado

Y en moda,pues María ahora le gusta ir como mami,si no es ropa igual que sea color.
Y para darle el gusto estoy yo y más si es un super chollo de LA FERIA DE STOCK DE GIJÓN,le va recorto pero por el precio si lo usa un mes ya ta bien aprovechado os lo aseguro.



 La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado y exterior
Dispuestas a disfrutar de un Sábado genial
Aquí la prueba de que madrugar para hacer deporte alegra la vida

Acierto total,yo la veo mortal
Combinado con verde botella me chifla
Nora Norita comprado en 12 MARIPOSAS

INSPIRADA AJJAJAJAJA


Como María es menudina la verdad que aún puedo aprovechar ciertos vuelos,yo para mayorinas ya no los veo.

Y echando un ojo he decidido mis primeros modelos Veraniegos,pero eso para la siguiente entrada,de momento os enseño que tiene 12 Mariposas y a ,mi me tiene loca .

La imagen puede contener: 1 persona, interior y texto
una "monada"
Mon petit bonbon

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
BELEN COSTALES,MARAVILLOSO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior
Marané moda infantil,divino verdad?

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
este de Belén Costales es mi prefe

La imagen puede contener: 1 persona
me gusta y me regusta Badum Badero

No hay texto alternativo automático disponible.
Si yo tuviera un bebé...
PIA ARTESANÍA




Me despido,que me emociono y ya miro hasta de bebé ajjajajjajaja
Bueno churris,pasar una semana super genial,la mía llena de cosas que hacer e ilusiones que cumplir.
UN BESO ENORME Y PROMETERME QUE SERÉIS ALGO BUENAS
MUACKS
NOE


1 comentario:

  1. Estáis guapísimas las dos. Los modelitos me encantan...pero ya sabes que en mi casa sólo hay pirulís!! jejjejUn besazo.

    ResponderEliminar