por ella

por ella

11 de diciembre de 2017

LAS MUJERES!!!

Hola!!!
Holaaaaa,hoy vengo a hablaros de mi,de ti ,de ella,de  LAS MUJERES.
QUE GRANDES SOMOS.

Resultado de imagen de las mujeres
Para empezar os diré que no hay mayor enemigo para una mujer que ella misma y ese "ser hipercrítico" que vive en nosotras.

Resultado de imagen de las mujeres frases de autocritica
Hay que echar a ese ser de nosotras
FUERA Y NO DEJAR QUE COMENTE NADA
LEVANTARSE Y DECIR
QUE BIEN ESTOY

Somos malas con nosotras mismas,nos levantamos y...VAYA PELOS,POR DIOS TENGO LA TRIPA HINCHADA HOY,TENGO UNAS OJERAS QUE METEN MIEDO Y BLA,BLA ,BLA.
Pocas veces nos vemos bien no???ES O NO ES???

Resultado de imagen de quererse no es egoismo
Luego otra gran enemiga es nuestra madre jajajajajjaa
En algunos casos nos ven siempre guapas y en el caso de la mía su frase dilapidaria es.
SI TE GUSTA A TI jajajjajajaja
Mis hermanas me entienden ahora mismo.
Mamá mira que guapo este
SI TE GUSTA A TI.
Significado,no me gusta,te queda raro,pero tu verás jajajajajja
Y ESO VALE PARA COLOR DE PELO,GAFAS DE SOL,ZAPATOS,CORTE DE PELO Y TODO,TODO LO QUE PODÁIS IMAGINAR.
Luego el resto de las mujeres.
Si pasa una chica sin arreglar
DIOS QUE DESASTRE DE MUJER.
Si pasa muy arreglada
MADRE MÍA PERO DONDE VA ASÍ
jajajjajajaja
SOMOS ASÍ,YO CREO QUE HAY UN GEN EN NOSOTRAS QUE SOMOS HIPER CRÍTICAS CON NOS Y CON EL RESTO.

Resultado de imagen de las mujeres CRITICANDO
JAJAJAJJAJAJJAJAJAJA

No nos damos margen de fallo en nada,queremos ser las mejores madres,trabajadoras,amas de casa,hasta conductoras y si hay que blasfemar al volante no hay hombre que nos iguale ajjajajajajjaja
Las caras de algunos niños al ver a su madre poseída por el espíritu conductor es un cuadro
Dicen que no somos las mejores cocineras,yo creo que no queremos,lo que somos es las mejores cómicas.
El otro día hablaba yo con una amiga de Burgos(la conocéis muchas).
Debían ser casi las 23:00 horas de un Sábado,de eso que es cuando los niños duermen y estás sola en casa.
Hablábamos de ropa,de nuestras compras y claro indignadas.
Yo le decía,alucino lo que me han engordado los brazos,ella me contaba que este mes a ella también.
Yo le comentaba que no sabía que correr adelgazaba también los brazos,ella que seguro que todos los deportes jajajajjaja
Y en esas le enseño un vestido mono que me cogi y le dije,cogí la S,y me niego a coger la M.
de brazo no voy muy cómoda no se que haré,vaya mierd... y me da por ser sincera jajajjaja
y Zas,le mando esta foto

No hay texto alternativo automático disponible.
SÍ HIJAS SÍ,LECHE CONDENSADA A CUCHARADAS
Y es que la compré para hacer algún postre pero la pereza me invadió y nada más fácil que comerla así o con café ajjajajajajjaja

No hay texto alternativo automático disponible.
no la compréis
En este blog solo doy buenos consejos
NO LA COMPREIS
Está de buena,y el café bombón,con todo
Por eso si pasáis por delante torcer la cara ajajajjaja
En esas ella también fue sincera

La imagen puede contener: comida
jajajajajajjajajajjaja

Lo de ir a Mercadona no va a ser buena idea jajajajajjajaja
Las risas fueron de verdad de las que no olvidas
Dos allí quejándose de michelines,de brazos,de tallas como si nos machacáramos en en gym o pasásemos hambre jajajajja
DA GRACIAS AMIGA QUE NOS ENTRA LA ROPA,APRETADA SÍ PERO NOS ENTRA AJJAJAJAJAJ
Oye con una indignación ambas en plan,yo alucino con lo que yo paso de hambre y que no me entre jajajajajja
Y al rato entra la tercera amiga en acción,lo malo que esta no engorda,es de las que les vale todo ,vamos de esas amigas que hay que bloquear ya porque hasta manía le estás cogiendo
QUE SÍIII,QUE LA QUIERES MUCHO PERO QUE TE JOD...UN HUEVO QUE TENGA ESE TIPO APRETÁNDOSE UN PAQUETE DE BIZCOCHITOS AJJAJAJAJ

La imagen puede contener: una o varias personas, comida e interior
No está mal eh!!!

Pues así somos las mujeres un increíble paraíso lleno de sorpresas
Intelectualmente yo creí que muy superiores a los hombres,digan lo que digan,ahora que eso de para entendernos yo tengo claro que es verdad aunque nos pese.
Si es que ni nosotras nos entendemos aunque queramos dar la imagen de que si jajaja,solo otra mujer nos entiende.
PERO YO TENGO CLARA UNA COSA

Resultado de imagen de las mujeres frases
Esa sonrisa es real y si sonríe ilumina todo.
Me gusta ver reír a las mujeres,juntas,de todas las edades,porque cuando se ríen a carcajadas es de verdad.

Y ME GUSTA COMPARTIR CON MIS AMIGAS LAS ALEGRÍAS Y SI HAY QUE LLORAR LLORAMOS JUNTAS TAMBIÉN.
ME GUSTA SER MUJER Y ME GUSTA COMO SOMOS.

Resultado de imagen de ser mujer mafalda

Y me gusta la ropa de Zara para nosotras pero...Me parece que sus vestidos son más de lo mismo.
No veo cosas que me impacten.
No veo algo que diga buffffff,es impresionante.
Me parecen bonitos sin más y como de precio están bien me he ido de compras para estos días.
La verdad que por poco traes mucho,también es verdad que en Avilés queda poquísimo,los básicos ya os dije que ni uno,y de lo que hay la verdad no vi en vestidos nada de impresión.
Abrigos me gustan y yo me he traído un chollazo total,que sin saberlo me dicen unas amigas que ellas lo compraron más caro.
Una chaqueta de piel y un vaquero
GRACIAS AMANCIO,un vaquero talla 36 que me va grande jajajjaa,mal tallado de narices jajajajjaa
Pero hijas sube la moral .
Tengo otro igual de esa misma talla,mismo modelo y me queda justo,justo.
Estas fueron mis compras

Imagen 1 de MONO VESTIDO ESTAMPADO FLORAL de Zara
vestido mono
La verdad que el que más me ha llamado
Al llevar pantaloncito debajo es la bomba

Imagen 6 de CAZADORA EFECTO PIEL VOLANTE de Zara
Un super chollo
De esas cosas que no necesitas jajajajajja
Pero por 15,99 la verdad era delito dejarla

Imagen 1 de VESTIDO ESTAMPADO ENGOMADO de Zara
super cómodo y baratísimo


La imagen puede contener: 1 persona
calentito a más no poder
Este no lo dejéis escapar

Imagen 1 de JEANS SKINNY BAJO DESFLECADO de Zara
otro chollo!!!
12,99

Tengo que volver pero me voy a llevar a una amiga ajjajaja,que los pecados acompañada son menos pecados ajajjajaja
En esto también las mujeres somos diferentes,hacemos de unas compras una tarde genial llena de risas.
Aquí hay que diferenciar dos tipos de mujeres madres,las abnegadas que solo miran ropa para sus hij@s y las malasmadres como yo que soy tan egoista que las últimas compras antes de Navidad van a ser todas para mi.
Y nada amorines que hay que estar orgullosa de ser mujer,más altas o menos,más delgadas o menos,más listas o menos,pero orgullosas siempre intentando mejorar y cultivaros en todos los aspectos.
Intentando siempre empatizar con el resto de las mujeres y nunca comparándose con nadie.

Resultado de imagen de quererse no es egoismo mafalda
QUEREROS MUCHO,MIMAROS MUCHO Y CUIDAROS MUCHO

BESOS
NOE







No hay comentarios:

Publicar un comentario