por ella

por ella

18 de diciembre de 2019

SORTEO NAVIDAD/REYES 2019!!!

Hola!!!
Tras mucho pensarlo,al final hay SORTEO.
Os merecéis que os agradezca un año más el venir por aquí,el compartir el día a día y sobre todo a ayudar siempre que se os necesita.
Este año ando peor de tiempo,por lo cual he decidido que no cojo más firmas o regalos para el SORTEO.
Me da rabia,porque por mí ,cogería todo de verdad,pero organizarlo,hacer lista y luego estar al tanto como me gusta estar,desde que empieza hasta que se entregan,me da algún que otro dolor de cabeza.
Pero vamos lo primero a dar GRACIAS  a las firmas,yo he tocado alguna puerta pero la mayoría han venido ellas dispuestas a ser el CUARTO REY MAGO DE ESTE AÑO.
No sabéis los mensajes que me han llegado y la respuesta a los que yo envié.
Cuando firmas tan grandes(no necesitan publi de un blog pequeño),responden así,es por el respeto que tienen al trabajo que hacemos los BLOGS,por el cariño de el trato estos años y porque son GENIALES.
Hay firmas que llevan participando años y otras nuevas ...A todas GRACIAS Y CREO QUE ES DE PARTE DE TODAS.
Y este año rematamos con DULCES para dejar buen sabor de boca.
Os traigo dos maravillas.

y NO ME LÍO MÁS.

SORTEO

1/Habrá tantas ganadoras como premios.
Se entregarán por el orden numérico,que van en esta lista.
Osea la que salga la 12 en la lista se lleva el número 12 y así todos.

2/Cada firma o tienda dará regalo según stock en ese momento.

3/No se exige nada,si lo que queda no nos gusta o no nos encaja,me escribís,que se vuelve a sortear,hay mucha gente con ganas de que le toque.

4/Espero que no haya quejas,las firmas irán enviando lo antes posible,pensemos que están en pleno envío y fabricación de Verano para cuando se sortee.
A parte de estar ya con el diseño de la siguiente campaña y la preparación de muestrarios.
Hay que ser agradecido y paciente,es un regalo y no una compra,vamos a distinguir.

Dicho esto procedo a hacer el listado de REQUISITOS Y PREMIOS,según se han ido sumando a mi locura.

REQUISITOS

1/DAR ME GUSTA EN CADA FIRMA O TIENDA,EL ENLACE ESTÁ DEBAJO DE CADA FOTO .

2/DAR ME GUSTA AL POST EN FACEBOOK.

3/COMENTAR EN EL POST EN FACEBOOK,NO EN ESTE BLOG,SOLO ES VÁLIDO EN FACEBOOK.

4/ETIQUETAR A TRES AMIGAS O AMIGOS,COMO MÍNIMO EN EL POST DE FACEBOOK.
MIRAR QUE ESTÉN BIEN ETIQUETADOS.

5/COMPARTIR PÚBLICAMENTE EN FACEBOOK EL POST DE FACEBOOK.

6/SER SEGUIDOR DE EL BLOG MI BOLITA DE ANÍS ES VOLUNTARIO,NUNCA OBLIGATORIO.

EL SORTEO COMIENZA HOY MISMO Y TERMINA EL DÍA 4 DE ENERO A LAS 00:00.
Se sortea en SORTEA2 como siempre,porque este número de premios es la mejor forma.

OS PONGO LOS REGALOS.
RECORDAR LOS ENLACES,DEBAJO DE CADA FOTO PARA SEGUIR  A FIRMAS Y TIENDAS.

REGALOS

NÚMERO 1: BADUM BADERO.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.


La imagen puede contener: texto


NÚMERO 2:NORA NORITA NORA.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.
La imagen puede contener: texto


NÚMERO 3:CARMENCITAS.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.
La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo

NÚMERO 4:NOMA FERNÁNDEZ.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.

La imagen puede contener: texto


NÚMERO 5:COSA DE NIÑOS.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock,en este caso para MUJER.
La imagen puede contener: texto

NÚMERO 6:LUNARES EN MAYO.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
La imagen puede contener: texto


NÚMERO 7:ALHUKA.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.

La imagen puede contener: texto


NÚMERO 8:LINA Y TINA.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock.
La imagen puede contener: texto


NÚMERO 9:CAFUNE KIDS.Una prenda de su stock en tienda.
No hay descripción de la foto disponible.


NÚMERO 10:PICCOLI CARINI.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
La imagen puede contener: texto


NÚMERO 11:BAJA COSTURA.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
La imagen puede contener: 1 persona, niños y primer plano

NÚMERO 12:LAURA MONTAÑO.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
La imagen puede contener: 1 persona, primer plano


NÚMERO 13:DIMELO HILANDO.Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
La imagen puede contener: texto


NÚMERO 14:MERICHÉ .Un modelo de su colección Invierno en tallaje disponible en stock
No hay descripción de la foto disponible.

NÚMERO 15:DYLEJAIA EVENTOS.Regala un lote de 20 unidades de 
 chocolatinas,piruletas y patatas fritas.
TODO ELLO PERSONALIZADO.


NÚMERO 16:DOIRELU REPOSTERÍA.Regala un super lote de galletas,motivo a elegir por la ganadora
PERSONALIZADAS.
Quien las hemos probado sabemos que son una maravilla.


Esa es la lista de premios.
Y para terminar voy a explicar algunas cosas antes de dejaros con el SORTEO.
Nadie obliga a nadie a participar en un SORTEO,si no se piensa que van a ser limpios y claros.
Si no gustan los premios.
Si vamos a a dar problemas o buscar polémica una vez terminado,o si no se ajusta a nuestras necesidades,mejor no participar.
Si la persona que lleva este blog no cae bien,lo mejor es no venir tampoco a esto,sinceramente solo es ropa y como tal,creo que no merece la pena ser infiel a nuestros principios,pensarlo bien.
ESO SÍ,MUCHO RESPETO A FIRMAS Y RESTO DE PARTICIPANTES Y PARA MI,QUE ME LLEVA UN TIEMPO Y UN TRABAJO QUE TENGO QUE QUITAR DE MI VIDA FAMILIAR O DE OCIO.
A parte de no exigir nada a ninguna firma y todas las que se han apuntado son testigo de ello.
Si alguien ve algo feo en un sorteo de los que yo hago o cualquier blog,mi consejo,no os apuntéis.
AL RESTO,VENGA A APUNTARSE Y SEGUIR BIEN LOS PASO CHURRINES,QUE ESTE AÑO SOMOS EL CUARTO REY.

BESOSSSSSSS
NOE








5 comentarios: