por ella

por ella

14 de agosto de 2018

Marta a Marte!!!

Hola!!!
Hola chicas,vengo un poco a carreras.
Aquí seguimos de festsivales y de callejeo.
Hoy por ejemplo salimos de casa la peque,papi y yo a unos recadinos,a eso de las 11:00 de la mañana.
Papi se tuvo que ir a trabajar y nosotros entre pitos y flautas llegamos a casa a las 21:30 jajjajajja
Así somos nosotros.
Hoy tuvimos una noche complicada.
La peque esperaba al ratoncito pérez,primero despierta hasta las 00:30,a ver si lo pillaba.
Luego a las 3:00 de la madrugada despertó y vió que ya llegara,ya a las 8:00 se levantó a jugar con los regalos.
Ahora la tengo aquí abrazada al micrófono de profesional (como ella dice) jajjajajjaja
El año que viene se pide presentarse a La Voz Kids jajjajajjajajja,de regalo de cumple,no os cuento más.
Estoy matada tras la noche y el día de no parar,porque no hemos parado.
Entre otras cosas pasé un ratito por Sin Cuentos y pude tocar una colección que la firma MARTA A MARTE,me había propuesto presentar.
En foto me encantó,en mano os digo que calidad/precio inmejorable.
Ya la colección que presentó el blog,Mi mamá nos viste me tenía a punto de liarla,pero esta es que también.
Las sudaderas si las véis de cerca alucinantes,los conjuntos ideales pero es que yo las sudaderas se que las amortizo a tope.
En este caso os voy a presentar 
La colección estrellas
En tonos mostaza y gris,me encanta esta combinación,muy de moda este invierno.
El detalle de las estrellas ,el tejido,el corte hace un sport muy chic.
Las estrellas en este conjunto van cosidas a mano,a mi esos pequeños detalles me demuestran mucha calidad y mucho cuidado por parte de una firma,que encima no es cara.
Porque ir de sport no significa ir desarreglado o demasiado informal.
Los veo ideales para las mamis que en el día a día les gusta llevar a los niños y niñas monos.
El punto una maravilla,en particular os digo que el conjunto de niño me tiene loca.
El precio super asequible(tratándose de moda española de verdad)
Osea que sea firma española muchas veces encarece el precio,todos sabemos que coser aqui cuesta más que en otros paises,pero no es lo mismo os lo aseguro.
Conozco firmas que han perdido en calidad a causa de esto.
Marta a Marte,cose aquí,diseña aquí y todo es Español cien por cien.
Pues los precios rondan los mismos que otras firmas que no lo hacen y se venden como firma española.
Para mi no es lo mismo una cosa que otra lo siento.
Me parece un esfuerzo grande el tener precios competitivos llevando todo aquí.
Y no es lo mismo que una prenda sea barata pero que en mano parezca un trapo a que veas una buena prenda en mano.
Cuantas veces he visto lo de genial de precio,eran uno 60/70€ y una vez en mano en un vestido ni un simple forro,o una tela d epoca calidad.
Las fotos no le hacen justicia y una vez más se lo he trasladado a la firma,es de esas firmas que en mano ganan por goleada.
Dicho esto,os voy a presentar la colección sin liarme más.
COLECCIÓN ESTRELLAS
DE MARTA A MARTE
DE VENTA EN SIN CUENTOS



Este conjunto en mano os aseguro que es mortal.
El tono y el corte,super vestidor.



La falda una monada,y la chaqueta bufffff



Enamorada de este conjunto de niño
Cuantas firmas se olvidan de los nenes y que bonito lo hace Marta a Marte




Mirar los detalles
Como se nota el buen hacer y la búsqueda por los detalles de esta firma

Para mi,Marta a Marte,es de la moda española de las mejores en Calidad/precio.
He tenido varios de ella y os aseguro que un resultado bárbaro,que sientan de lujo y encima nada caros(que ya sabemos los precios que se barajan).
Espero que os guste tanto como a mi,a mi las tiendas me han dicho que está siendo un éxito.
Que las clientas repiten con Marta a Marte.

Para despedirme os digo que en cuanto pueda voy a probarle a María y os cuento.
Un beso enorme,feliZ semana y prometo pasar por aquí siempre que pueda y esta loca family me deje jajajjaja

Besos grandes
A ser felices


No hay comentarios:

Publicar un comentario