por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

31 de mayo de 2012

ME DA ALGO




Hola chicas!!!!
Como se dice vulgarmente "eramos pocos y parió la abuela"
Siento estar tannnn enfadada pero es que necesito un respiro,ahora a el hospital de campaña en el que se ha convertido mi familia se une MARÍA,con el virus,BOCA,MANO PIE,O PIE MANO BOCA O COMO SE LLAME ESTA ASQUEROSIDAD MOLESTA QUE TIENE MI POBRE PEQUE.
Lo mejor que no llega a ser grave de momento,muchos granos,por todas partes,menos apetito de lo habitual,y algo repu.
LO PEOR Y CON MAYUSCULAS UNA VEZ MÁS LOS MEDICOS ...OS CUENTO

Ayer un estress terrible para llegar a tiempo a la función del cole de mi sobri,luego una vez allí el comportamiento de MARÍA fue extrañísimo,venga a llorar ,repu cosa que no es nada habitual en ella.
Pobrecita mía este calvario estaba empezando.
Bueno al volver dando un paseo para casa nos dimos cuenta la TATA KAR Y YO de que le estaban saliendo granitos.
El centro de salud está de camino a casa así que por precaución paramos..".aquí empieza la visita al doctor más corta de la historia...."
No había nadie en la sala de espera,nos llama entramos,me pregunta le respondo,ni se acerca a la nena,ni la saco de la silla (todo esto de pie).
Respueta les suele pasar del calor una crema de corticoides,le pregunto cual?y con dos narices me dice una cualquiera....adiossssssssss

Total de la visita un minuto y veinte segundos,se extraño hasta la de la entrada.
Hoy nos levantamos con el cuerpo repleto de granos y sin cita pues no me dieron me dirijo a la pediatra,que muy amable me atendió y me dijo lo que había.

Desde este humilde blog quiero mandar un mensaje a algunos médicos incompetentes y vagos que haberlos hailos...

MUY SEÑORES MÍO USTEDES COBRAN EN UNA GUARDIA LO QUE MUCHAS FAMILIAS GANAN AL MES,ES VERGONZOSO LA FORMA EN QUE NOS ATIENDEN MUCHAS VECES.
NO OLVIDEN QUE LA SS ES COMO UNA CONSULTA PRIVADA PUES SU SUELDO LO PAGAMOS NOSOTROS ,ESOS PACIENTES QUE USTEDES PIENSAN QUE VAMOS POR GUSTO Y QUE NOS PRESTA MÁS ESTAR UNA HORA ESPERANDO OTRA SIENDO MAL ATENDIDOS A ESTAR EN UNA TERRACITA TOMANDONOS UN CAFÉ CON HIELO...
LES AGRADECERÍA MUCHO SOBRE TODO CUANDO VAMOS CON BEBÉS QUE POR LO MENOS DISIMULEN UN POCO,PORQUE LUEGO SI DECIMOS ALGO SOMOS MALOS.
A VECES LAS MADRES NO SOMOS UNAS CHIFLADAS Y SABEMOS LO QUE DECIMOS PORQUE TENEMOS EXPERIENCIA Y DIFERENCIAMOS ENTRE GRANITOS DEL CALOR Y UN VIRUS AGRESIVO MÁS EN UNA NIÑA CON PIEL ATOPICA.
PERO ES VERDAD QUE ALGUNOS NI MIRAN LOS GRANITOS COMO PARA DIFERENCIAR.
Y QUE PIENSEN QUE LAS CONSECUENCIAS DE SU INCOMPETENCIA PUEDEN SER MUY GRAVES .
MUCHAS GRACIAS DE PARTE DE UNA MADRE ,E HIJA QUE ESTÁ QUE TRINA.

BESOS NOE

4 comentarios:

  1. Noe, espero que se mejore, y tu family también, esperemos que solo sea una mala racha y todo vuelva a la normalidad. Con respecto a los médicos, sólo decirte que donde yo vivo no hay pediatra de guardia, así que si se ponen malos los hay que llevar por urgencias directamente.
    Así que así estamos.
    Besos y que paseis buen finde

    ResponderEliminar
  2. Lore aqui tampoco hay medico en el centro de salud casi siempre de muy mal humor y en particular este un irresponsable segun todo el mundo pero bueno al menos no es grave lo peor cuando pasan cosas peores.seguro q todo va mejor ya se esta encauzando todo asi q ahora a pensar en las vacas y en q en mes y medio celebramos el primer añito a lo grande jijjji un beso sobre todo para ese principe

    ResponderEliminar
  3. OLÉ!!!! ASÍ SE HABLA!!!! HAY MUXOS MÉDICOS QUE LES FALTA LO MÁS IMPORTANTE...LA VOCACIÓN Y LA HUMANIDAD!!!!!!
    QUE SON NIÑOS...POR FAVOR!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Menos mal q tb los hay competente besos

    ResponderEliminar