por ella

por ella

15 de mayo de 2012

TEJIDO Y MI TATA KAR

Buenas chicas!!!
Espero que esteis todas bien,nosotros como sabéis muchas estamos pasando una rachita un poco mala,si era poco lo de mi abuela,ahora resulta que mi tata kar de la que ya os he hablado muchas veces(pues es mi brazo derecho y mi ojo tambien si me apurais)no acaban de darle el alta en el hospital.
Vivimos al lado osea que pasamos el dia juntas,igual nos llamamos tres veces al día y ahora con los wass ni os cuento,pues imaginareis como estoy lloro a escondidas de su niña que se queda conmigo para que esté con su prima y pase las tardes un poco mejor.
Claudia no pregunta nada a ella le hemos dicho que mami esta trabajando ella dice"patacando para comprarnoscosinas a María y a mí",pero yo le noto que está distinta,a ratos la pillo pensativa y con la mirada perdida y eso no es habitual en ella,pero bueno serán unos días y el reencuentro con su mami va aser espectacular pues se adoran.
La verdad que la tenemos como una reina,ella con su prima es feliz,sobre todo cuando María chilla o nos despeina se mea de risa,y María a su manera es el primer nombre que ha dicho un "cadia" que a su prima le alegra el día.
Y la verdad que a mi peque la está espablando pero bien,hoy  a las 7 de la mañana oimos papi y yo unas palmitas y risas y vengaaaaa ...era María sentada en su cuna,es la primera vez que se sienta,o que dice adios con la manina,una semana con su prima y acaba hablando inglés jajajajajaj
En fin esperemos que mejore la salud de toda mi familia pues a papi lo tenemos gual,que no acaba de mejorar aunque está en casa.
Desde aquí un beso a todos...
Y ahora vamos al lío.
¿Os acordais del tejido de toile de medallones?
os lo recuerdo.
Bueno de este habiamos quedado en que compré el jesusito en azul y camel porque rojo tenía mucho....pues bien,me han enseñado una cosita que hoy se expone en Mieres y que ahora mismo estoy viendo en la TPA .
Y el diseño es de EL BAUL DE ARAS,BY es una preciosidad con mayúsculas,tiene un vuelo impresionante y lleva esta tela,no pongo foto hasta que no lo saquen ellas pero no será por ganas porque os aseguro que os dejará maravilladas.
Quiero darles mi enhorabuena a las chicas de EL BAÚL DE ARAS,BY,sobre todo a Ale que te acabo de ver en la entrevista jajjajajay a Carmen mandarle un super beso,tengo muchas ganas de volver a vsitaros en cuanto pueda corro a Turón jijjiji
Espero que la exposición os vaya genial y el desfile del sábado seguro que será perfecto.
http://www.lne.es/cuencas/2012/05/15/mieres-celebra-tarde-v-semana-arte-moda/1241982.html
Aqui podeis ver la noticia de la exposición y el desfile es benefico osea que todas a coger la entrada y el sábado al desfile ya vereis los jovenes asturianos que bien diseñan y cuanto trabajan hay que apoyarlos...

BESOS NOE

4 comentarios:

  1. Ayyy a ver si se recuperan pronto!!! tu hermana sobretodo por su niña que seguro se echan un montón de menos mutuamente. Ánimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias silvi,si la nena lo paso mal y lo seporque no preguntaba por mami asumía q algo pasaba porque cuando baja a la tienda pregunta 20 veces,pero poco a poco va todo recuperando la normalidad,besos

      Eliminar
  2. espero que pase pronto esta rachita y que vuelva tu hermana a casa ya recuperada bss
    pendiente de tu vestido :))

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas al menos ya esta en casa de reposo con su niña q se puso loca cuando la vio y no se separa de ella!!!un besote

    ResponderEliminar