por ella

por ella

14 de junio de 2012

NIÑOS O COCHES????

Hola chicas :
Un nuevo día y las dudas acechan mi mente jajajaj,que trágica estoy hoy será que llevo desde las 4 despierta pues María se resiste a dejar marchar ese catarro que nos quita el sueño.
En fin imagino yo que algún día marchara espero que sea pronto,ahora la peque se durmió y yo aprovecho a desayunar tranquila y escribir si no vuelve la tos a molestar a mi princesita,que pena...
Bueno hoy que como siempre lo único que me preocupa a mi es la salud de mi pitu,y que de todo lo que el médico me diga cuando le hace la revisión sólo me importa su frase cuando acaba diciendo...MARÍA ESTÁ PERFECTA.
Pero no perfecta de que sea guapa que tambien jajajaj sino perfecta de sana,la ultima vez dijo,MARÍA ESTA HECHA UN 10,PESO ,ALTURA,PIEL,Y REFLEJOS ....y yo oye como si me hubiera tocado el cuponazo,que digo el cuponazo como si fuera la mami de un premio nóbel jajajjaj.
Pues bien,hoy me pregunto una cosa...
¿qué tenemos niños o coches de competición?
Creo que mucha gente confundimos lo realmente importante para pararnos en tonterias.
frases célebres que me han dicho:
*Jo que suerte con ojos azules
*Madre que bien que ya tiene pelito
*Ya hay que ponerla a caminar
*Tiene que tomar el bibi sola
*Madre tiene que gatear...
*tas tonta con ella vas a hacer una caprichosa
*TIENE QUE DORMIR SOLO

Imagino que las que ya teneis niños más mayores añadireis la de
*uhy tienes que quitarle el pañal

Ante esto yo como mourinho me pregunto...

¿POR QUÉ,POR QUÉ,POR QUÉ??????
Es un acoso y derribo absoluto alos niños,dejarlos en paz,dejar que cada niño siga su ritmo,dejar que maduren poco a poco.
Otra cosa sería que el pediatra te dijera....
Hay que ayudar a este niño porque va muy lento.
Pero siendo niños normales,sanos por favor si es que en esta sociedad queremos ser los más,y en eso por desgracia involucramos a nuestros peques,en esa competición absurda ellos al final son los que lo sufren.

PUES DIRÉ QUE POR MI PARTE NO ENTRO EN ESE JUEGO:
NO TENGO PRISA DE QUE ANDE,PUES CREO QUE COMO ESTÁ SANA LO HARÁ CUANDO LO CREA CONVENIENTE SU CUERPECITO.
NO TENGO PRISA QUE LE SALGAN LOS DIENTES,PUES LUEGO VENDRÁN EMPASTES Y DEMÁS JAJAJAJJ
SUS OJOS AZULES SON PRECIOSOS AHORA A MI EN CUANTO A LOS OJOS LO QUE ME IMPORTA ES QUE NO TENGA NINGUN PROBLEMA EN ELLOS,PUES HAY ANTECEDENTES FAMILIARES.
Y DE DRMIR SOLO.....ESTO YA QUE POR AQUÍ NO PASO...COMO DICE SU PAPI LUEGO QUERRA DORMIR CON EL NOVIO Y LA ECHAREMOS DE MENOS JAJAJAJA
Y COMO SIEMPRE MI MEDIA NARANJA TIENE MÁS RAZÓN QUE UN SANTO,NECESITAMOS MÁS NOSOTROS QUE ESTÉ EN LA HABITACIÓN QUE ELLA,ME SIENTO TANTRANQUILA SABIENDO QUE ESTÁ EN SU CUNITA A MI LADO,SIENTO QUE LA PROTEJO Y NI QUIERO NI ME PLANTEO LLEVARLA PARA SU HABITACIÓN PARA NADA.
PAPI YA ESTÁ PENSANDO EN PASAR DE LA CAMA DE 1,50 A LA DE 2 METROS PARA QUE SE QUEDE HASTA EL INSTI JAJAJAJ.
CREO QUE TODO LLEGARÁ Y NO TENGO PRISA PARA NADA SUS LOGROS VENDRÁN PERO CUANDO ELLA ESTÉ PREPARADA NO PONDRÉ A MI NIÑA A COMPETIR .
Y SI ESTAMOS TONTOS CON ELLA MÁS QUE TONTOS IDIOTAS PERDIDOS,HASTA SU PRIMINA CLAUDA DE TRES AÑOS ESTA BOBITA CON SU MARÍA Y LA LLAMA GUAPA MIL VECES AL DÍA.
LE DECIMOS GUAPA,Y QUE CHULA,Y QUE BOMBÓN Y CUANTO LA QUEREMOS Y QUE ES NUESTRA VIDA,Y ESO SI LO HAGO PORQUE EN ESTA VIDA LA AUTOESTIMA ALTA AYUDA MUCHO Y ESPERO QUE MI HIJA TENGA LA AUTOESTIMA ALTISIMA Y SEPA QUE PUEDE CON TODO Y QUE PUEDE LLEGAR MUY LEJOS Y QUE SU FAMILIA SIEMPRE LA ACOMPAÑARÁ PORQUE CREEMOS EN ELLA Y LA QUEREMOS MUCHO.
Y PORQUE YO LE COMPRE UN SACO BONITO PARA LA SILLA,O UNA HABITACIÓN DE PRINCESA NO VA A SER PEOR PERSONA,INTENTO QUE TENGA TODO LO QUE PODAMOS,Y YA LLEGARÁ EL MOMENTO DE QUE SEPA VALORAR LO QUE CUESTAN LAS COSAS PERO CON 6,9 NI 11 MESES NO ES EL MOMENTO JAJAJAJAJJAJA
ASÍ QUE OS DEJO UNA FRASECITA QUE ME DICE MUCHO MI TATA KAR PUES ELLA YA SUFRIÓ LO SUYO...


"CONSEJITOS DOY QUE PA MI NO TENGO"

YA SABEIS EL QUE QUIERA COMPETIR QUE SE COMPRE UN COCHE


BESOS NOE

4 comentarios:

  1. Ayy si yo te contara!!!! tienes toda la razón del mundo.Yo aunque tengo dos hijos ya mayorcitos no doy consejos de no ser que alguien me pregunte, además cada niño es un mundo con sus propios padres, quizá lo que es bueno para mí no lo es para tí no?? tú sigue así que lo haces genial. Y sí tiene unos ojos preciosos!! mi niño, bueno tiene 13 años jejej también los tiene!!besotes Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvi yo es q cansoooo de contestar y luego si contestas mal pues ya erss despota pero y ellos por meterse en ka vida de uno a mi q cada uno eduque como quiera pero q dejen a los niños ser niños q pena con lo rapido q pasa jijjju besos noe

      Eliminar
  2. Hola Noe, a mí nunca me preocupó lo que dijera la gente, es más, ni ahora mismo me preocupa lo más mínimo.... Mi niño se soltó a andar a los 14 meses, ni él tenía prisa, ni yo tampoco, sabía que sin andar no se iba a quedar, y mira..unas cuantas carreras que me ahorré (jejeje), los dientes le salieron cuando le tuvieron que salir, no sé si a la edad que correspondía o no, y ya te digo......aún usa pañal, prefiero quitarselo cuando tenga bien asimilado que no se debe mear... que andar lavando y limpiando "mesiaures". Ahora que me quedo de vacaciones aprovecharé...
    Y sí, soy de las que pienso que queremos que los niños se hagan mayores demasiado pronto. Apenas con tres años empiezan al cole, y ya queremos que se comporten como adultos......
    Antes ibamos a la escuela con cuatro años o más........así que imaginate la madurez que se puede alcanzar en un año escolar.....

    PD:y sí, usa silla........pero a la gente le molesta que vaya en su sillita........y yo les contesto......anda que no le queda silla que "chupar"!!! y digo yo....es más tonto por ir en silla que otros que la dejaron atrás????? (por supuesto, él cada vez la quiere menos)

    Yo paso de la gente.......y no sabes como paso!!!!

    Por cierto, tu niña es guapisisima!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja lore el tiempo q hacia q no oia lo de mesiaures jajaha
    mi sobri lleva silla es eso o la pobre con em tute q le dan desde las8 q se levanta estaria reventada antes no la queria ni a patadas y ahora...mi hermana encantada hay q amortizar los mil y pico euros gastados en sillas jijkj,el pañal xuando ella quiso se lo quito y ni una meada mas ni de noche osea cuando esten maduros...yo no tengo ninguna prisa y me importa poco lo q digan pero hija lo dicho un dia voy contestar mal mal mal y entos me nominaran jajajaja besos y sin prisa mi niño es un principe y tiene q ir en carruaje jijjj

    ResponderEliminar