por ella

por ella

12 de junio de 2012

vivan las rebajas y promociones

Ya chicas sé que a muchas no les gustan pero a mi en cuanto a niños se refiere me chiflan.
Para las mamis que nos gusta llevar a nuestros niños guapos(para nuestro gusto) la ropa en que nos fijamos normalmente es carilla...a veces yo veo precios desproporcionados para las telas,las puntillas incluso el trabajo de algunas prendas,pues en cuanto te fijas un poco hay muy poco exclusivo y artesanal realmente,en fin....
Pero bueno como no queremos pagar 100,150 y menos 200 euros por un vestido para una niña de 11 meses las promociones,las ultimas tallas y las rebajas sigo diciendo que son un chollazo,y más cuando empiezan ya...
El ciudadano de a pie creo que tambien tiene derecho de vestir a sus niños con buena ropa,por eso os voy a poner unos modelos y las tiendas en las que los he visto,ya vereis que están genial de precio y son monisimos...
En COCOLISSO EN CANDAS encontre esta monada a mi me chifla y eso que yo no soy de morados...

ESTE QUEDAN VARIAS TALLAS Y ESTÁ EN 62 EUROS OSEA FENOMENAL.

En VALENTINA MODA INFANTIL,VI VARIOS CHOLLETES Y EN CONCRETO ESTE ME PARECIO GENIAL.

Y ESTE POR 32 QUE ME DECÍS???pues echar un ojo porque hay mucho más...

AHORA OS VOY A ENSEÑAR UNA JOYA QUE ENCONTRÉ EN "DE PE A PA"

DE IMPRESIÓN no os puedo decir el precio pero tienen muy buenas promociones a mi este en concreto me parece de lo más bonito que he visto.

Y como siempre la que nunca me falla es COCOLINA,siempre encuentro mil cosas rebajadas preciosas y ya he comprado cosillas a precios buenisimos ,mirar que cosa más guapa.

guapo,guapo,guapo y a 69 euros .

OLÉ a última hora me he enterado que en LA CIGUEÑA MODA INFANTIL,tienen modelos de .....HILDA SORDO(que a mi particularmente me chifla esta chica...sus telas ,sus diseños....)al  agarraossssss...el 50% si como lo oís al 50%.
A parte he visto en su pagina de face estos dos que os dejo a continuación,dos monadinas y super genial de precio.



No se cual me gusta más de los dos,quizas yo me quede con el de abajo por lo del rosa jajajaj.
Bueno creo que os he mostrado algunas cosillas,ellas tienen muchisimas más otro día sigo mirando y poniendo pero de verdad no dejeis escapar estas oportunidades que es una suerte poder comprar bueno,bonito y algo mas barato jajajajajaj

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. BUENAS TARDES CHICA. NAVEGANDO POR LA RED HE ENCONTRADO TU BLOG Y A MI CHUS Y A MI NOS HA GUSTADO. APROVECHO PARA DECIRTE QUE SI NO TIENES INCONVENIENTE, SIGAS EL NUESTRO. SOMOS CHUS Y PAQUI DE SELO BABY BOUTIQUE INFANTIL Y TAMBIÉN TENEMOS ESTUPENDOS PRECIOS Y PROMOCIONES, AL IGUAL QUE MARCAS. TE INVITO A ECHAR UN VISTAZO A NUESTRA TIENDA ON LINE: www.selobaby.es, al igual que a nuestro blog: www.selobaby.blogspot.com.
    Nosotras por nuestra parte ya somos tus seguidoras!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. QUE BIEN VER QUE VA ESTO CRECIENDO ,UNBESO ENORME TENEIS COSAS PRECIOSAS Y MUY INTERESANTES

    ResponderEliminar