por ella

por ella

23 de septiembre de 2012

CENTROS DE SALUD Y QUE BUEN DOMIGO

BUFFFFFFF!!!!
Menos mal que hice caso a alguna y me dijo que contase hasta diez porque si no la entrada de hoy levantaría ampollas.
Vaya domingo más genial chicas....mientras tomaba mi super café bien cargadito me fijo que María tiene unas llaguitas en el labio inferior y pienso,bueno a ver como sigue.
Despues de un rato me doy cuenta de que en el labio de arriba lo mismo.Llego la abuela para ir a tomar el vermouth(papi trabajaba de mañanas)y nos fuimos a la farmacia de confianza.
Me dieron orden de ir al médico de guardia.MALDITA LA HORA.
Os voy a contar que el SISTEMA DE TRIAJE me parece genial jajajajjajaja es ironia pura ehhh!!!!
Resulta que una señorita que no digo yo que no sepa pero con dos preguntas sabe el grado de gravedad que tienes (en el caso de María)como no tiene derecho a votar jajajajjajajaj,resulta que yo la represento y decido si le dolió mucho,poco,si está bien o mal arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg
Pues bien a la mayoria que había en la sala eran COLOR VERDE,si tenías anginas,esguince o ALMORRANA...
Si hay un amarillo va delante jajajjjajajaj,jajajajajja
Dice mi madre que ella no vió a ninguno rojo(osea super grave)pues si eras rojo debías llevar la cabeza debajo del brazo ajjajajajajjajaj,ahora me río pero maldita la gracia jajajajajjaj
El caso es que entre verde y verde,nos tocó la doctora RAPIDINA.
Era de las que llevan ritmo caribeño,tranquilo,tranquilo.
Llamaba a gente que ya ahbía atendido,no borraba de la lista a quien desesperado se había ido para el hospital,un CAOS EN MAYÚSULAS.
Luego llegan esas señoras de 70 que sólo están malas ellas,y que dicen tenemos que entrar ya...NOOOOOOOOO SEÑORA TENDRÁ QUE ENTRAR ,ROJO,NARANJA AMARILLO Y VERDE JAAJJAJAJAJAJJA
Bueno ellas decididas se levantan a la puerta de la medica RAPIDINA jajajajjaja,y allá voy yo(que llevabamos dos horas en aquella sala),perdonen pero me ha dicho que ahora llamaban a MARÍAAAAAA
Y me suelta -Que más le da la nena está bien...
Lo siento chicas pero como dice mi amiga Juncal
ME SALIÓ LA GITANA MALA NOOOO,LA REMALA.
Les espeté,señora usted que sabe además a usted que más le da si total pa lo que les queda en el convento me cago dentro.
LO SIENTO,I AM SORRY!!!!
ES MI HIJA TIENE UN AÑO Y LLEVA EN ESTA PUÑETERA SALA DOS HORAS Y CUARTO,LE HE DADO AQUÍ LA COMIDA,LE DARÉ A ESTE PASO LA MERIENDA Y SI QUIERE HACE AQUÍ LA COMUNIÓN,NARICES YA!!!!!
Esta fué la genial mañana de Domingo se prometía agradable de terraceo y comida en la calle y acabo conociendo gente majisima en la sala de espera(he de decir que todo el mundo se puso en contra de las señoras que acababan de llegar pues el que menos llevaba allí era 1 hora)
Y aprendí una lección....La próxima vez que vaya,estaré fatal,fiebre diarrea,cólico así igual me ponen naranja rojo creo que no colará jajajajajaj
Es que es indignante que con gripe hubiera gente que pasará una hora antes que otra llegando más tarde buffffff
A la doctora RAPIDINA,le diré que por dios aquí en España se trabaja un pelín más rápido,que era majísima y muy agradable pero taba un poco pez y si no se encuentra conozco yo dos médicos en paro que están dispuestos a correr un poquito más.
Bueno el día no acabó mal del todo,pues mi suegra que teje o tejía genial(aparte de coser,manualidades y muchas más cosas),se ha ofrecido voluntaria a hacer minimo dos chaquetas para MARÍA.
De momento la verde botella y la camel seran made in ABUELA...ajajajjajajaja
Luego iremos concretando más colores ,los modelos los sacaremos de la revista oso blanco que es la que tiene su amiga de LANAS LAURA en AVILÉS QUE LA ASERORARÁ.
Yo bastante con que me las hagan ,ni sé modelo ni quiero saberlo eso sí pido cuello cerradito redondo es mi única exigencia jajajajaj
Por otro lado,el estress de ver a MARÍA malita me hace comer todo lo que pillo y tengo un pequeño empacho,de bocata,caña de chocolate y colacao,así veo dificil adelgazar los tres puñeteros kilos que minimo me hacen falta argggggg de nuevo.
Ahhhhhh!!!ANTES DE DESPEDIRME QUIERO MANDARLE UN BESO ENORME A MARÍA,TIENES TODA MI ADMIRACIÓN Y DESDE AQUÍ MI APOYO.

BUENO CHICAS ME MEREZCO UN DESCANSO,ASÍ QUE VOY A REIRME UN RATO EN FACE CON MIS AMIGUINAS CHIFLADAS ...

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES PREOCUPANDOOS POR MARÍA UN SUPER BESO PARA TODAS VOSOTRAS SABEIS QUIEN SOIS.

NOE

3 comentarios:

  1. el triaje está muy bien, cuando se hace bien. yo he perdido muchas horas de hospital con mi niño pero realmente veía que el niño podía esperar (aunque me de pena y pasen horas...). he tenido la mala suerte, porque de verdad es mala suerte, de tener que entrar corriendo y ni sentarme en la sala de espera...y si te digo la verdad y puedo elegir..me quedo sentada esperando.
    me alegro de que maria este mejor. los mimines ayudan mucho a mejorar

    ResponderEliminar
  2. Hola silvi te dire q aqui entonces estaba mal echo porq habia gente ahogada de asma esperando mientras gente con gripe pasaba!!!yo lo de maria sabia q no era grave...pero la mayoria tp lo eran y en esta sala nadie llego corriendo por eso se(pues mi hermana trabaja en esto)q si conoces a la de triaje te pone naranja y vas volao y luego te quejes mas o menos aparte q luego la doctora q por desgracia me toco o nos toco tenia amargada a la otra doctora q se hacia cargo de casos de ella mientras la otra corria esta ni se enteraba.en fin el diagnostico tb fue equivocado gaste 14€para ningun efecto y maria no durmio en toda la noche vamos un 10el servicio besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo Noe,en este hospital para que te hagan algo de caso,como tú muy bien dices,tienes que ir con la cabeza debajo del brazo.
    La última vez que estuve en urgencias(afortunadamente no he tenido que volver,o al menos intento aguantar para no tener que volver) estaba embarazada de casi 5 meses,y me dolía bastante un lado de la barriga.Hacía unas semanas que me habían pinchado en esa zona,así que estaba asustadísima!!Además,acababa de estar en el médico de cabecera y me había dicho que immediatamente para el hospital!
    Pues me pusieron también en la sala de la raya verde,tardaron 3 horas en atenderme,otra hora más en hacerme una eco,yo flipada,y "mi costilla" ni te cuento,cuando fué a saber de mí después de llevar unas horas en la sala de espera,le dicen que no será tan grave,que por esperar unas horas que no pasa nada...Aggg,les da todo igual,para la mayoría somos números.
    En total estuve 7 horas,para decirme que no sabían lo que tenía,que si me seguía doliendo que volviese...UNA VERGÜENZA!!
    En fín,tal vez es que tuve mala suerte y me tocaron los imeptos del hospital,pero espero que no vuelva a sucederle a nadie!
    Espero que tu Princesita esté mejor!
    Besotes.

    ResponderEliminar