por ella

por ella

20 de septiembre de 2012

Estoy muuuuy contenta

Hola chicas!!!
Creo que os dije ya que hable con una madre loca de ESCOCIA,de los cuadros y colores jajajajajaja
Pues bien yo había encargado en BADUM BADERO un jesusito escocés con la tela de la colección del invierno pasado y estaba muy contenta porque sé que ELGA lo haría preciosoooooo


Esta era la idea...a mi me parece super fino la verdad,partimos de que esta tela me enloquece desde pequeña.


Pero ayer abro face y me encuentro esta foto...

Pensé alguien comento la foto de BADUM BADERO que bonito era este vestido y las ganas que me quede de tenerlo pues María era muy pequeña para el.
Y QUE SORPRESAAAA,MEJOR SORPRESONNN AJAJAJJAJAJA

Resulta que Elga ante el éxito de lo escocés este año y la cantidad de madres locas que no paramos de pedirle modelos de esta tela...jajajajaja esto último asi me designo a mi misma.
Bueno que nuestra Elga ha decidido que nos hace descuento .Y NADA MÁS Y NADA MENOS QUE UN 30% DE DESCUENTO
HABEIS LEIDO BIEN 30% DE DESCUENTO AJAJJAJAJAJAJ INCREIBLE VERDAD
A mi os prometo que me entraron unos nervios ajajaja corri a mandarle un mensaje y mientras rezaba por estar a tiempo de cambiar mi pedido ajajjajajajajaja,jajajajajajajaj
Lo había hehco ayer y dije para mi igual llego pero entre esto y el chollo de bragota que conseguí hace un tiempo


Este es el chollo del que os hablo la que le añadimos capota es tannnn bonito

Pues bien,llegue a tiempo de nuevo soy una chica con suerte jajajajajajja
Y me voy a llevar el modelo EDIMBURGO,por un precio muy bueno vestido y capota 

AQUÍ LO PODEIS VER PERFECTAMENTE,MODELO EDIMBURGO CON UN 30%DE DESCUESTO,GENIAL NO???????

Pues chicas hay más modelos con descuento apuntar,que seguro que os encantan:

*MODELO SCOTI

*MODELO CALEDONIA

*MODELO GLASGLOW

*MODELO EDIMBURGO (el de la foto)

LOS MODELOS podeis verlos en el CATÁLOGO del cual os dejo enlace .


http://issuu.com/badumbadero/docs/cat_logo_colecci_n_escocia/1

ESTA PROMOCIÓN DURARÁ HASTA FIN DE TEJIDO OSEA QUE SOLO LAS MÁS RÁPIDAS LLEGAREIS JAJAJAJAJA
YO SOY LA PRIMER OSEA QUE CORRER Y COMO ME QUEDE SIN EL VOY A PONTEVEDRA O A CANGAS Y ELGA SE ENTERA JAJAJAJAJA

¿SABEIS ESA SENSACIÓN TAN BUENA DE CUANDO TE SALE ALGO QUE NO ESPERABAS SUPER BIEN?
Pues esa sensación tengo yo hoy,no había pensado en la posibilidad de hacer un super vuelo badum porque tengo el encargado para Navidad que va a ser de infarto doble y resulta que sale esto,que bien voy a dormir soñaré con MARÍA y su BADUM de vuelo y encima escocés si es que es como un donuts...redondo ajjajajaja

BESOTES Y DARLE A LOS PEDIDOS QUE ESTA ENTRE BABIES,POESIAS Y CUADROS VA A AMORTIZAR RÁPIDO LA PRECIOSA TIENDA DE PONTEVEDRA JAJAJAJAJAJA


CHAOOOO
NOE

1 comentario: