por ella

por ella

27 de enero de 2013

LLUVIA,CHOLLINOS Y KAULI

Hola chicas!!!
Madre mía que rabia hoy de nuevo,el frío y la lluvia han regresado argggggg,asco,asco y asco.
A mi el frío no me importa la verdad,con un buen abrigo y un chocolate solucionado jjjjj,pero esto no es llover es diluviar,por otro lado estoy amortizando las Hunter pero bien,eso sí parece que tienen dos años,yo se las veo a la gente impolutas y las mías están de penita ya.
Tengo clarísimo que en cuanto María tenga numero tendrá unas dios mío que cosa más cómoda y que buena compra para estos lares asturianos jajajajjaj.
A por el pan,bota de agua,a pasear bota de agua,a tomar algo bota de agua ajajjaajajajaj
Ayer salimos por la mañana a la mercería ajjajajajajaj,si si como lo leeis eso es SALIR DE VERDAD,es otro mundo,ahora entiendo a tantas amigas que cosen y que les encanta ir a la mercería ajajjajaja,y es que hay de todito.
He visto cada tira bordada,y pasacintas de infartarse ajjajajaja,os lo prometo que era capaz de visualizar el modelo.
Y para colmo mi modista me ha dicho,que para este verano vamos a hacer uno para María yujuuuuuuu,seguro que es una pasada cose de muerte así que probaremos.
De momento el PROYECTO CARNAVAL,va viento en popa,hasta camisa para tunear tenemos jajajja,aquí hay que ir abrigadito.
Por la tarde nos decidimos María y yo a ir a buscar chollos y una desilusiónnnnn,LA PEQUEÑA ANGELA,estaba cerrado ainsssss.
Pero casi meto la cabeza por la luna jajajajaj,vi los KAULIS,una pinta estupenda,y creí ver MARITOS aún en bolsa...eso pensé o ya vi visiones jajajaja
Tenía muy buenas rebajas en particular me encantó este


precioso

REF.1220408A034 ABRIGO PELO KAULI BEIGE MODELO LUNA
Es el momento,TALLA 3

Luego pasamos por GOA de rebajas ya queda cada vez menos en todas pero aún hay cosillas.


que pena de talla es la12 y es divinooooo



creo que quedaban pocas tallas ya,era espectacular

En PLUMCAKE,había un abrigo de caer patrás pero en TALLA 6 es increiblemente bonito de cerca y eso que yo no soy ni de malvas ni moraos,pero precioso


ESTE ES REQUETEGUAPO

BEA CADILLAC TALLAS 4 Y 5
Foto: SEGUIMOS CON VESTIDOS SUPER REBAJADOS.........
VESTIDO BEA CADILLAC TALLA 4 Y 5
PRECIO:35 EUROS.
Este corte de cadera me chifla para mayores,que lucido les queda

Ya despues de merendar el chocolate con churros en una terracita que estaba para ello y encontrar a mucha gente y charlar un poco,se nos ocurrió ir a Zara,y mira que yo siempre encuentro algo,sobre todo para mi,pues nada,un revoltijo de gente y trapos había.
Como podemos ser tan desastre dios mio si coges una prenda,lo mínimo es ponerla en su sitio aunque sea mal dobalda pues na al mogollón.
Fuí a la zona de niños y la verdad que no vi nada de nada,tambien es verdad que en el de OVIEDO,veo mucho y aquí muy poco,es más ni calcetines encontré.
Si vais alguna y veis algún pantaloncito corto o de montar a caballo talla 2 me avisais vale????
Al final las compras fueron unas almendras y unos gusanitos,nos tomamos un moscato del bajón que llevabamos y para casa.
Ayer hablando de esto con unas amigas,me decían que se vende poco hasta de rebajas,a mi me da una angustia de verdad,y es que jolín la gente tiene ganas de vender,de trabajar,se mueven van a desfiles,showrooms y que no es vagancia ni desdejamiento.
De FIMI y siempre desde la distancia pues soy una mami que le gusta ver ropa,llevar a María como puedo y como a mi me gusta,los comentarios de expertos y tiendas y algunas firmas importantes es que muy poco movimiento,muy poco público y menos stands.
Una auténtica pena pero era de esperar porque queramos o no ESTE PAIS ESTA PARA POCA FERIA.
Muchas firmas se han esforzado mucho,mucho,mucho por poder pagar stands,desfilar,acudir por lo menos y llevarse mal sabor es una pena.
Seguro que esto pasará los tiempos tienen que mejorar digo yo y al menos que la gente pueda soñar.
Bueno chicas vamos a atender a la family que papi esta regulín y como es raro en el verlo así,pues tenemos que cuidarlo,no sin antes dejaros con una firma que me ha encantado en mano,y la cuestion es que a mi no me decia nada de nada.
Pero al cesar lo que es del cesar,acabados,remates,telas impecables ,de lo mejor que he visto.



No me puede gustar más y el punto de infartarse que bien hecho


que guapisimooooooo



Este para una enamorada del malva jjajjajaj




ME TIENE ENAMORADA ESTE JESUSITO QUE GUAPO

Y AHORA UNA VEZ MAS PIDO VUESTRA COLABORACION,UNA CHICA NECESITA ROPA PARA SU PEQUE SE ADMITE LO QUE SEA ESTANDO EN BUEN ESTADO CLARO,TALLA 2 O 3,ESTA PASANDO UNA RACHA COMPLICADILLA DE VERDAD,ASI QUE ESPERO QUE EN ALGO PODAMOS AYUDARLA.
SE COMO SOIS Y YA OS DOY LAS GRACIAS POR ADELANTADO EN PRIVADO OS PASO EL MAIL QUE IMAGINO QUE SABEIS LO QUE LE CUESTA TENER QUE PEDIR .


BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Chata que quieres si es que estamos en invierno!!!! eso sí, en cuanto sale un ratito el sol bien que lo aprovechas, eh? haces muy bien, que dicen que el solete es muy bueno para fortalecer los huesos jjjj
    Si que es verdad que en las mercerías te pierdes entre tanta cosa bonita pero no se por qué que a mí siempre me falta más. Creo que aún no he encontrado la "mercería de mi vida" jajajaja con más variedad de lazos, puntillas, botones...
    La blusita de plumeti rosa me encanta!!! es que el plumeti me pierde... El año pasado me quedé con la gana de hacerle algo a Cayetana pero de este año no pasa...
    El niño está ideal, muy cuqui, infantil pero sin exceso de ñoñería
    Y el jesusito celeste es monísimo, el malva no me gusta tanto. Hay que aprovechar los jesusitos que estas niñas se nos hacen mayores!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fuimos a verlos de cerca son ideales,dios que chulos,tan tan buen tejido y tan lucidos.
      De las mercerias mira q me lo dijiste jajajjaja,q eran otro mundo jjjj,si hoy aquí luce el sol y ya toda la mañana echadas a la calle jjjjj,besazosssssssssssssss

      Eliminar