por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

2 de enero de 2013

NO ESPEREIS NI UN SEGUNDO Y REGALOS

Hola chicas!!
Lo primero que os voy a decir es que no dejeis ese café con nadie para otro día ni espereis para decirle a la gente cuanto la quereis,lo bien que os cae,o lo mucho que la apreciais.
No escatimeis en abrazos ni en besos,ni en sacar un hueco para ayudar o compartir un rato con quien mas quereis.
Hoy bajé a correos,a por un regalín que MARISA
MIS JABONES DEL PUEBLO
me mandó para MARÍA.
Y lo digo con la boca llena de alegría,pues estas cosas pequeñas yo las valoro mucho.
OS ACORDAIS DE LA CAIDA DE MARÍA????
Pues MARISA,me dijo que tenía una crema muy buena para esas cosas a base de CALÉNDULA Y me ha llegado.
Yo ya había hablado con ella pues su BÁLSAMO LABIAL SERÁ SIN DUDA EL DETALLE DE CUMPLE QUE DARÉ A LAS INVITADAS EN EL 2º AÑO DE MARÍA EN JULIO.
Desde que conocí su blog,quedé prendada de esas cositas que hace tan lindas,y con tanto cariño y os digo una cosita en secreto.
Que rápido se conoce a alguna gente por las cositas que hace.
Según vi hoy el paquetito,pensé no me confundí ni gota.
Desprende delicadeza,cariño y dulzura.
Bien empaquetado,con detalles ,con su nota escrita y dedicada y luego un calendario tannn bonito...

paquetito paquetazo!!!!



que buena pinta!!!


tarjeta calendario,preciosaaaaa!!!

el botecito,madre que cucadina!!!
me encantan estas cositas!!!

La nota me la guardo para mi pero os aseguro que super cariñosa,lo cual agradezco muchisimooooooo,hoy en día que todo va tan rápido,cada vez valoro más estas cositas.
Lo primero porque son artesanales como lo de antes y despues porque si en este mundillo hay gente maja MARISA ES DE LO MEJOR,OS LO ASEGURO.
MIL GRACIAS CARIÑO ,ES IDEALLLLL
Hoy además mi post empezaba diciendoos que no escatimeis en decir a la gente que quereis las cosas y os lo digo de corazón.
Despues de ir a por el paquete quedé para tomar el café y encontré a una muy buena amiga,Nedy ella sabe que los quiero un montón ,sabe que estamos la una para la otra para lo que necesitemos aunque al no trabajar la vea menos.
Tomábamos el cafetín mañanero juntas durante más de dos años todos los días y nos ayudamos,aconsejamos y apoyamos muchísimo.Fue la primera que sospecho de mi embarazo ajajjaja y yo la tachaba de loca jjjjjj
Pues bien yo trabaje muchos años para una PERSONA BUENA,pero BUENA con mayúsculas de las pocas que hay.
BUENA CON TODO EL MUNDO,SIN MIRAR A QUIEN SIEMPRE AYUDANDO Y CON BUENAS PALABRAS.
Me dio mucha rabia dejar de trabajar para ella era como un familiar más,pues bien hace como un mes hablé con ella,pues seguimos en contacto,y quedamos en vernos a la vuelta de vacaciones en ENERO,para reyes y cafetín.
Hoy mi amiga me dice que si supe que estuvo muy malina,ME QUEDÉ HELADA,COMO?????
NO PUEDE SER SI HABLÉ CON ELLA...Pues sí chicas ese café de ENERO,casi no llega estuvo muy muy malina y yo aún no pude parar de llorar desde que me enteré,no lo puedo ni creer,yo daba por supuesto que estaba de vacaciones y ellos por no molestar pues ni llamaron,solo se enteró quien fue llamando para otras cosas.
Hoy hablé con ella y poco a poco va mejor pero la bronca que le eche jajajajajjaja,ahora cuando pille al marido el pobre que menudo suso llevo.
Ya avise una más así y no les hablo más,no es molestar,me cojo la nena la cuna de viaje y me encargo de los suyos,que bastante es encima preocuparse de molestar.
Bueno he quedado para mañana con ella y quiero ir llorada de casa,porque se que en cuanto me de los dos besos me echaré a llorar y no es plan.
Y de verdad cada día estoy un poco más desengañada con todo,por que pasan estas cosas a gente buena,sana y que nunca hacen mal a nadie????
Es que no lo llego a entender,pero bueno esperemos que vaya recuperando y mañana llevaré a MARÍA que siempre le presta verla.
A mi todo esto me hace pensar mucho y solo pido MUCHA SALUD,DE VERDAD,PERO MUCHA MUCHA,PARA PODER VER CRECER A MI PRINCESA,Y VER SU SONRISA CADA DÍA,Y VERLA IR AL COLE,HACER LA COMUNIÓN INCLUSO INDEPENDIZARSE.
NO PIDO MÁS QUE PODER VER SUS OJOS CADA MAÑANA Y SENTIR COMO ME ABRAZA Y ME DA UNOS MIMOS.


ELLA Y SUS PENSAMIENTOS
TAN REFLEXIVA

ASI QUE CHICAS SOLO OS DOY UN CONSEJO,QUERER MUCHO Y HACER MUY FELICES A LOS DE ALREDEDOR,LO IMPORTANTE SOLO SON 4 COSAS,LO DEMÁS CHORRADAS,ALEJAR LOS MALOS ROLLOS Y COMO DICE MI AMIGA ELENA,QUE LAS MALAS VIBRACIONES NO LLEGUEN A MI VIDA,YO LAS ECHO A PATADAS.

POR LO DEMAS LOS REYES MAGOS YA VAN LLEGANDO DE ORIENTE Y EL PRIMER REGALAZO YA ESTÁ AQUÍ...

OHHHHHHHH!!!!!!JJJJJ LA PEQUE NO SE ENTERA MUCHO FIJO PERO YO CREO QUE MEJOR REGALO 
ELLA FIJO QUE DICE COMO CADA VEZ QUE VE ROPITA -APO,APO
PERO OS ASEGURO QUE EN MANO ALUCINAISSSSSSSSSSSSSS
LO TIENE TODO,LA CAPOTA ES DE MORIRTE Y CLARO DESPUES DE SORTEAR UNO NO PODIA QUEDARSE MARÍA SIN EL AJJAJAJAJJA
ASÍ QUE CHICAS PRIMER MODELAZO MODELAZO DE VERANO EN CASA.
AUNQUE YO LO NO,BRARÍA
"EL MODELAZO"
DE MUÑECA PRINCESA TOTAL,OJALA TODAS LAS NIÑAS TUVIERAN UNO,PORQUE ES IMPRESIONANTE.
BUENO SER MUY,MUY FELICES O AL MENOS INTENTARLO CON TODAS VUESTRAS FUERZAS,ME LO TENEIS QUE PROMETER.

ultima hora jajajajjajaj
Os voy a enseñar el que acabo de pedir que es increible que firmas asi tan bien de precio saquen cosas tan requetebonitas así que en 

en breve lo podeis tener y seguro que muchos más tan bonitos


los dos de la derecha en ambas fotos ya son mios jajaja sin probar ni na jajajajjaja,pero chicas es que su precio oscila entre 60-70 euros y de verdad que viendo la pinta y los precios que se barajan ni me lo pensé ale pa casa que se vienen en cuanto PAULA los tenga en tienda vamos a probar y ponemos foto con relleno a ver que os parece...
Alguno más probamos y me decís jjj,miedo me da
Esta firma LOAN BOAR es impresionante lo que trae para VERANO,al menos a mi me ha enamorado.

BESAZOS ENORMESSSSSSSSS

NOE




13 comentarios:

  1. HOLA NOE!!! CREO QUE DEBO DE SER SIEMPRE LA PRIMERA EN LEER TU BLOG, PORQUE NUNCA HAY COMENTARIOS!! JEEJ A PESAR DE QUE TE LEO A DIARIO NUNCA HE DEJADO NADA.. PERO HOY ME DIJE: VOY A ESCRIBIR A NOE... ESTA POBRE CHICA, QUE SE ESFUERZA EN HACERNOS PARTICIPES DE LO BIEN QUE SE LO PASA CON SUS COMPRAS, Y ... NO TAN BIEN CUANDO TE TOCA DE FRENTE VER LO CRUEL QUE PUEDE SER LA VIDA..( NO DIGO MÁS...) ASIQUE AQUI ESTOY... REDACTANDO POR 2ª VEZ MI GRAN TOCHO.. PORQUE EL PRIMERO EXPIRÓ...
    PUES NADA.. DECIRTE QUE ME ENCANTA EL MODELITO DE MARIA.. PERO YA TE VALE!!! ( QUE YO TODOS NO PUEDO TENERLOS!!!) JEJE ASI QUE.. ME ALEGRARÉ UN MONTÓN DE VERSELO A ESA PRINCESA.. Y .. DE SEGUIR LEYENDO TUS DEVANEOS CON LA ROPA INFANTIL, JEJE QUE NOS LO PASAMOS PIPA!!!
    BESOS NOE Y ENHORABUENA POR EL BLOG!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OHHHHHH CLAUDIA Q ALEGRIA CARI!!!MUY MAL HECHO DEBES COMENTAR JAJAJAJ PARA ESO TE ENTRETENGO YO ESTOS SON MUY MUY BBB DE ESOS Q NOS GUSTA EN NUESTROS GRUPO CLANDESTINO AJJAJAJAJJA,EL DULZURA YA ES OTRA COSA ESE ES ESPECIAL,UN BESAZOOOOOO,Y MIL GRACIAS GUAPISIMAAAA

      Eliminar
  2. Jo me he emocionado y todo. Es cierto que no nos damos cuenta de lo que es la vida hasta que vemos de cerca algun caso asi. Seguro que tu amiga se mejorara y por descontado verás independizarse a Maria y a sus hijos, jeje.
    Que emocion con las nuevas colecciones...
    Y por descontado lo artesano y natural siempre es de lo bueno lo mejor, jeje.
    Un besazo enorme
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI SEGURO Q SI,Y POR FIN MAÑANA PODRÉ TOMAR ESE CAFE DE ENERO CON ELLA PERO Y SI NO LLEGA A SER ASI Y SI DECIMOS LA SEMANA Q VIENE ,YO NUNCA MAS MAÑANA CAFE CON DOS GRANDES AMIGAS UNA POR LA MAÑANA Y OTRA POR LA TARDE YUJUUUUUU BESAZOS Y GRACIAS POR PASARTE SIEMPRE POR AQUI,SOIS UN IMPULSO MUY GRANDE

      Eliminar
  3. pues yo tb te leo!!!!esta entrada es preciosa....animo para tu amiga

    ResponderEliminar
  4. OHHHH LORE LORE Q BIENNNN!!1LAS CLANDESTINAS TODAS AQUI JAJAJAJAJA,Q ILU,PUES NO ME SEAIS VAGAS Q SI YO ESCRIBO VOSOTRAS COMENTAIS AJJAJAAJAJ ADEMAS HOY ESTOY MUY CONTENTA DE TENER LA SUERTE DE FORMAR PARTE DE ALGO CON TAN BUEN ROLLO BESAZOSSSS

    ResponderEliminar
  5. Te digo con conocimiento de causa que estas cosas nos hacen relativizar y ver lo que es realmente importante en la vida... Cuando estas cosas te tocan de cerca nada más importa verdad? Cambiando de tema, Marisa es un verdadreo amor!!! Y que cositas hace, es que es entrar en su blog y hasta parece que puedes olerlo jajjaja... Bueno guapa un besote y a disfrutar mucho de tu prince!!!

    ResponderEliminar
  6. Te digo con conocimiento de causa que estas cosas nos hacen relativizar y ver lo que es realmente importante en la vida... Cuando estas cosas te tocan de cerca nada más importa verdad? Cambiando de tema, Marisa es un verdadreo amor!!! Y que cositas hace, es que es entrar en su blog y hasta parece que puedes olerlo jajjaja... Bueno guapa un besote y a disfrutar mucho de tu prince!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Gracias Noe guapa, eres la pera! ¡Qué agradecida, me siento yo también por tus palabras! y no podría dejar de decirte, que una vez más tienes razón que hay que querer mucho a las personas que tenemos a nuestro lado, que luego no nos tengamos que arrepentir de haberles dado pocos besos o achuchones, que hay que ser pesadas y demostrar todo el cariño, y sobre todo a nuestras peques, ahora que son pequeñas y nos "dejan" que luego ya nos dirán "quita pesá". Bueno Noe, que pena no tenerte más cerca para darte un achuchón "te has librado por esta vez"...je,je. Un besito y gracias, mil gracias.

    ResponderEliminar
  8. La verdad que de estas cosas no te das cuenta hasta que te toca de cerca y hablo desde la esperiencia. Espero que se recupere y desde aquí le mando mucho ánimo y un beso enorme.
    Ya veo que al final no te has resistido y a caido el vestido, jejejej. Es precioso.
    Y los de nueva colección también que pronto has empezado jejejeje.
    Un besin muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajaajaja,DULZURA TENIA Q VENIR POR REYES SI O SI AJAJJAAJJA,Y LOS OTROS SON LOW COST OSEA NO CUENTAN Q LUEGO VUELAN ADEMAS SI HE DE SER SINCERA DE LO Q HE VISTO NADA ME LLAMA LA ATENCION VEO MAS DE LO MISMO Y ME SATURA UN POCO A VER LO Q VA SALIENDO,BESAZOSSSSSSSSSSSSSSSS Y GRACIAS POR VENIR POR AQUI GUAPA

      Eliminar
    2. Tengo que decir que yo por ahora no he visto nada tampoco que me haya hecho tilín, como bien dices es lo mismo pero con otra tela.

      Eliminar
  9. Me encanta Cocolisso este verano. Pero el rosita me ha enamorado!!!
    María preciosa ensimismada jajajaja
    Tu sigue pecando que ya verás... te veo en mayo deseando que llegue el invierno jajajaja
    Besotes

    ResponderEliminar