por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

14 de febrero de 2013

Cumpleaños y mi san valentin!!

Hola chicas!!
Estos días andamos un poco ploff,y es que eso de al mal tiempo buena cara va pasando factura y claro uno acaba agotado.
Un día una amiga me decia que,mucha gente dependía de su humor y que al final,traga,traga pues ella acababa fatal,y que verdad más grande.
El sábado es mi cumple,la verdad que llevo muy mal cumplir años.
Desde que llegué a los 30,no sé si con crisis o no pero,lo odio,NO POR LAS ARRUGAS O CANAS JAJAJA,O POR ESOS KILOS QUE SE INSTALAN Y VAN HACIENDO AMIGOS UNO TRAS OTRO NO.
LO ODIO POR LO QUE ELLO CONLLEVA.
Me encanta juntarme con la familia,como el resto del año,pero intento obviar que los años pasan y vaya si pasan.
Cada vez van más rápidos,este último ni me he enterado.El pasado día 11 de Enero hice un año con el blog y ni me enteré,osea que ya veis que no me fijo ni en años,ni en meses ajjajajajajaja
Cada vez que se acerca el cumple hago sin quererlo un repaso de mi vida jjjjj,y la verdad que no puedo quejarme hasta el momento.
Tuve una infancia muy feliz,con muchos mimos y bastantes caprichos.
Mis padres se separaron hace más de 20 años,y aunque al principio nada es igual,el tiempo fue poniendo cada cosa en su sitio.
A dia de hoy pueden sentarse a tomar un café o hablar de las nietas,eso me da una felicidad muy grande.
Tengo dos hermanas por las que MA-TOOOOO,LAS ADORO,echo de menos no juntarnos en la habitación de una o de otra a reirnos y charlar,cotillear sus cajones o robarles su ropa jajajajajajja
Soy la más pequeña y la consentida,muy segura para unas cosas y terriblemente dependiente para otras.
Los años mozos ajajjajaa,los pase fenomenal nooo,lo siguiente,amigas,salir,risas,complicidades .
Mis veranos en VILLABLINO,mis recuerdos son muy,muy felices la verdad.
Conocí a David hace 15 años,y me enamoré de él nada más verlo.
Quién me iba a decir que 15 años más tarde de aquel 22 de agosto ibamos a estar aquí,con una princesa entre nosotros.
Este último año ha sido el más feliz de mi vida,con sus pros y sus contras.
Nuesras primeras vacaciones con la princesa,su primer cumpleaños,nuestras noches sin dormir ajjajajajajaja
Pero cuando más ganas de llorar tengo,cuando las preocupaciones se apoderan de mi (que lo hacen a menudo)una sonrisa de ella,lo borra todo.
Estos días están siendo de mucha,mucha reflexión.
Gracias a las que tengo al lado,a las que se preocupan si un día no hablo con ellas,a las que me hacen reir aún sin ganas.
Y es que chicas,LA CRISIS,ha llegado de verdad a varios miembros de mi familia y reconozco que me está quitando el sueño y mucho.
Me hace pensar mucho en el futuro(cosa que odio),porque soy de PRESENTE ABSOLUTAMENTE,pero pensar que lo pueden pasar mal,a mi realmente me pasa factura y de ahí mi apatismo últimamente.
Esto como todo pasará,de momento toca poner una sonrisa y tirar para adelante,no queda otra.
Y renunciar a ciertas cosas para poder ayudar si hace falta,para eso estamos y en lo malo más unidos si cabe.
Mi cumple lo voy a celebrar en LOS CARNAVALES DE OVIEDO,VIENDO LA SONRISA DE MI PEQUE Y A LA FAMILIA DISFRUTAR CON ELLA.
DESDE ESTE PEQUEÑO RINCONCITO QUE HEMOS CREADO ESTE ÚLTIMO AÑO,OS QUIERO DAR LAS GRACIAS A TODAS ABSOLUTAMENTE.
A LAS QUE OS ACERCAIS,A LAS QUE SOLO LEEIS POR ALTO,A LAS QUE ME MANDAIS PRIVADOS,A LAS QUE SIMPLEMENTE ME PREGUNTAIS -HOLA QUE TAL????
A TODAS Y CADA UNA QUE NO VOY A NOMBRAR PORQUE SE ME OLVIDAN FIJO ALGUNAS MUY IMPORTANTES.
AUNQUE ME VOY A TOMAR LA LICENCIA DE NOMBRAR A CINCO PERSONAS.
A MI MABEL DEL ALMA QUE NO LA PUEDO QUERER MÁS POR SER BUENA POR ENCIMA DE TODO,NO CONOZCO A NADIE MAS BUENO.
A MI PATRI PORQUE SIEMPRE QUE ME HA VISTO ABAJO HE RECIBIDO UNA LLAMADA SUYA A LA HORA QUE FUERA,ERES MUY GRANDE PATRI,SOBRE TODO POR SER SINCERA,COMO TU DICES SE TE ODIA O SE TE QUIERE Y SABES QUE YO TE QUIERO Y MUCHO.
Y A MI SUSANA,QUE MI VALENTIN HOY FUE PARA TI,PIENSO EN TI CADA MINUTO DEL DÍA CIELO,MI PRÓXIMO CUMPLE TOMAREMOS TARTA JUNTAS,QUE ENTONCES YA NO TENDRAS NI UNA SEMANA MALA AL MES.
Y A LAS QUE ME HACEN REIR HASTA LLORAR CUANDO MENOS GANAS TENGO,LORENA Y PAULA,OS PROMETO QUE ME RIO COMO HACIA TIEMPO.
LORENA ERES TREMENDA,TIENES QUE HACER UN BLOG,PORQUE CONOZCO POCA GENTE TAN RÁPIDA E INGENIOSA Y CON ESE ARTE PARA HACER REIR.
CADA NOCHE ES COMO SI ESTUVIESEMOS JUNTAS.
A TODAS LAS DEMAS QUE SEPAIS QUE MIENTRAS SOPLO LA VELA DE LOS 22 QUE CUMPLO AJJAJAJAJAJJA,ME ACORDARÉ MUCHO DE MUCHAS,DE LO QUE ME GUSTARÍA COMPARTIR CAFÉ Y TARTA.
DE LO BIEN QUE ESTARÍAMOS TODAS EN UN HOTELAZO DE 5 ESTRELLAS (SI ME TOCA LA LOTO,FLETAMOS AVION Y CERRAMOS HOTEL))
DE MOMENTO UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODAS Y MUCHOS BESOS,PERO MUCHOS MUCHOS
CON ESTAS IMAGENES ME QUEDO DE MI ÚLTIMO AÑO

Que felicidad!!!


Nuestras primeras vacaciones


Uno de los mejores días de mi vida


Os adoro princesas

EL AMOR EN MAYÚSCULAS

Esa sonrisa borra todo lo malo


APRENDIENDO

CADA DÍA SE QUIEREN MAS

SOIS MI VIDA,COMO LOS MOSQUETEROS


TENGO UNA PRINCESA FELIZ


LO MEJOR QUE HE HECHO EN MI VIDA,TE QUIERO

MUCHOS BESOS A TODAS

NOE

35 comentarios:

  1. Ohhhhhhhhh Macu!! yo tambien me rio mucho con vosotras, y aunque me meta mucho contigo y tus maritos sabes que te considero mi amiga! Espero que pases un feliz cumple con los tuyos y que lo que el wass a unido no lo separe la bateria del movil!! Feliz San Valentin loca!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJAAJAJAJJA AUN ME ESTOY RIENDO CON LOS RULOS Y LA COLIFLOR AJJAJAJA,DAVID AMENAZA CON ECHARME DEL SALON AJAJJAAJAJJA,UN BESO LORE SABES Q TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Nose por donde empezar porque estoy que parezco las catarratas del Niagarra
    Cari cumplir años es lo mejor que nos puede pasar aunque no nos guste y esos kilitos que se nos acumulan nos hacen más sexys e einteresantes.
    Lo mejor de todo es la pedazo familia que tienes,tus padres,hermanas,David,tu princesita y toda la gente que te queremos,con virtudes y defectos y porsupuesto con los kilos que dices que te sobran.
    Que te quiero un montónazo,y tú haces que sea mejor persona,yme encanta cuando me das esos consejitos para que espabile jjjjjjjjj que haría yo sin nuestras charlas,besazosssss amore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CLAROOOO TU COMO ESTAS COMO UNA PASA FLACA AJJAJAJAJAJA,SABES Q TE QUIERO MUCHO Y ME ALEGRO TANTO DE QUE TE VAYA TAN BIEN.EMPEZAMOS AL MISMO TIEMPO Y ESPERO QUE TRIUNFES MUCHO,MUCHO Y MUCHO BESOSSS

      Eliminar
  4. ay Noe...que me emociono cuando leo hablar desde el cariño y el amor!, sobrer todo cuando se habla asi de los hijos y de la FELICIDAD que nos dan!!...y esta entrada me ha emocionado!!...a los tuyos que Lo ESTAN pasando mal diles que esten tranquilos, que No pierdan la ESPERANZA, que mantengan una actitud positiva ante la vida..que a veces es injusta...pero que TODO EN LA VIDA PASA POR ALGO Y SI ASI HA PASADO ES PORQUE ALGO MEJOR LES DEPARA EL FUTURO...es tiempo de reflexionar...de mirarnos el Uno al otro, de valorar Lo que tenemos...de amarnos...y yo creo que entre todos esta puñeta CRISIS, La haremos pasar pagina...y nada mas que cuando me Pongo puedo escribirte la Biblia!!...jijij...Mil besotes para ti y los tuyos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribe lo que quieras car,siempre me gusta leerte.Por lo bien que escribe,y por los buenos consejos que das.Yo tengo terror a pocas cosas en esta vida y una es que los que quiero sufran o les falte de algo,esa es mi mayor preocupación ahora.Espero que la vida vuelva a devolverles lo que les debe,besazosssssssssss

      Eliminar
  5. ME HA ENCANTADO TU ENTRADA DE HOY, ME HA ECHO MIRAR EL PASADO Y RECORDARME DE COSAS, PERO SOBRE TODO ME HIZO PENSAR EN LO MUCHO QUE AMO A MIS DOS PEKES. GRACIAS NOE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI,SI HAY Q PARARSE DE VEZ EN CUANDO A PENSAR YO LLEVO UNOS DIAS HACIENDOLO MUCHO,BESAZOSSSS

      Eliminar
  6. Bueno gracias por todo esto churri sabes que me alegro mucho de tener un lugar en vuestro corazoncito y de verdad que con la verdad y las cosas desde el cariño se va a todas partes,sabes que siempre te leo aunque nunca comento pero sabes que lo hago x wassap o Face,Te deseo un muy feliz dia de cumple junto a la princesita que adoro lo sabes y tu bonita familia,muchos muchos besos corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Patry!!!y sabes q eres parte de mi corazoncito ya muackssss

      Eliminar
  7. Joooooo tiaaaa que entrada mas bonita!me ha requetechiflado, me ha emocionado y me ha encantado ver todas esas fotos llenas de felicidad...ainssss el sabado te felicito los 22, que bien los llevas condenada,jajaja
    Un besazo churri!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los llevo genial,ni una cana ni una arrug y el culo super firme jajajajajjajja besazossss

      Eliminar
  8. felicidades, no cambies eres genial, con que amor hablas de tu familia, tienen que estar encantados contigo, no sabia que tus papis estan separados ,te oia hablar de los abuelos y daba por hecho que estaban juntos , eso da idea del buen ambiente que se respira en tu casa, lo dicho feliz cumple y un besazooooooooooooooo.
    pd: te recuerdo que todavia no me has dicho sitios de buen comer y beber en aviles .ME VOY A ENFADAR JAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaajajajaj. ver coge papel y boli jjjjjj .CASA TATAGUYO EN EL CARBAYEDO.CASA LIN ,PARA MARISCO.LA BOTELLA,LA POSADA EN EL PARKING DEL AYUNTAMIENTO.IL FOCOLARE EN LA FERRERIA SE COME DE MUERTE.PIZZERIA LA COMPETENCIA.CASA CARREÑO EN EL CARBAYEDO,CASA ALVARIN EN EL AYUNTAMIENTO ,TB FENOMENAL ES SIDRERIA.Y HAY MUCHOS MAS TE PONGO LOS MEJORES,AHHH Y SIDRERIA CABRUÑANA EN ESA CALLE.besossssssss

      Eliminar
    2. Debeber vinitos y sidra mi zona preferida el carbayedo se esta fenomenl en
      la garnacha jjjjjj

      Eliminar
  9. Venga ese ánimo para arriba que tienes muchas cosas por lo que ser feliz.
    Y que no te preocupe cumplir años que estas estupenda y llena de vida.
    Así que pasatelo requete bien el sábado en Oviedo.
    Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya sabes q hay dias para los morenos jjjj,esperemos volver a poner todo en su sitio pronto
      besotessssd

      Eliminar
  10. ¡Mucho ánimo Noe! A mí también me vienen bajones de vez en cuando, pero con estas niñas tan preciosas se nos tienen que pasar enseguida. Sólo de mirar sus caritas y ver sobre todo que son felices y están sanas se nos tienen que pasar las penas.
    Cada día valoro más la salud, según va pasando el tiempo. El trabajo también es importante que duda hay...pero de la crisis se sale, con un poco más o un poco menos...lo que te digo, hay que pensar en la gente que nos quiere y lo bonito de nuestro alrededor, lo negativo y malo de momento nos sobra y ya cogerá color otro día.
    Un besito Noe, que lo pases muy bien en tu cumple y no veas, sobre todo ese día, más allá de lo positivo.
    Ya sabes que soy un poco petarda y me enrollo, me enrollo, me enro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad q me preocupa mucho Marisa porq es muy cerca donde me toca.Espero y rezo porq todo les vaya bien ,q seguro q si un besazoooooo

      Eliminar
  11. Muchas, muchas felicidades, y que sigas irradiando felicidad como hasta ahora. Y no te preocupes el bajón de los treinta se te baja en los cuarenta, ni te enteras del cambio de dígito.

    Pásalo bien en los carnavales y que hoy tengas un día super especial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JajajajajCris buffff lo de los 40no. quiero ni pensarlo jajajjajjajajjajajja gracias besotessds

      Eliminar
  12. Que entrada más bonita Noe....mucho ánimo con ese cumple...que los años cada día más hay que alegrarse de cumplirlos...y te lo digo yo que donde trabajo se ven muchas "tragedias, injusticias...o llamalo cómo quieras"...dsd que trabajo aqui me doy cuenta de lo afortunada que soy cada minuto que vivo....Espero acordarme mañana de felicitarte, a ver si concidimos por los carnavales que me prestaría mucho veros. Bss y disfruta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias churrina ,ademas de verdad q la vid golpea a mucha gente!!!un besazooooo a ver si nos vemos estamos concretando ruta jjjjj besos

      Eliminar
  13. NEnaaaaaaaaaa q post más bonito ains q toy sensiblona y me ha encantado todo loq has dicho y enseñarnos un poquito más de ti! q es un cumpleaños más y estás estupenda de la muerte! q cada año q pase sea igual de bueno o mejor q el anterior siempre quedate con lo bueno!!!y Maria es para comsersela a bocaitos pequeños para q dure más!
    Aaaahhh y os escribo desde el blog de la tienda para q si os apetece os paseis y si quereis os hagais seguidoras un besazo muy grande princesas ya a disfrutar del finde y de tu muñeca y marido!

    ResponderEliminar
  14. Lo que mas me gusta de los recuentos al pasado son LAS FOTOS, ahí tienes la muestra de que hay mucha gente que te quiere y que tienes una fantástica familia y por supuesto nos tienes a todas nosotras!! Muchisimo ánimo wapa. Vuelve a ser tu...
    Te ayudaria saber que tienes un premio en mi blog, jeje.
    http://elarmariodemisprincesas.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Pásate a recogerlo cuando quieras.
    Un besazo
    Mayra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hay tanta felicidad en las fotos,eso es lo bueno que tenemos la verdad lo unifos q estamos,porq nada mejor q la familia y amigos .Un beso gigante

      Eliminar
  15. Noe me ha encantado la entrada de hoy...
    A todos nos toca la maldita crisis, si no son familiares, amigos, vecinos; yo también vivía el presente pero hay que empezar a mirar los céntimos y pensar en lo que pueda pasar... Los empresarios se aprovechan de la situación para sin escrúpulos obtener mayores beneficios.
    Ay dios, en fin; disfruta de tus 22 añitos que no se cumplen todos los días, o si??? Jijiji, en serio arriba ese ánimo que tienes una princesa que te necesita al 200%
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puessi Lauri,lo malo es cuando esos centimos ya no llegan y esa es mi preocupacion bufffff!!!!no quiero ni pensarlo la verdad .Ellas. y ellos son lo mejor del mundo nos dan tanta fuerza besotessssdd

      Eliminar
  16. Bueno que te voy a decir yo......que te quiero mucho, que eres un amor, y que tu y la otra haceis (Ya sabe quien es...), que mis dias sean un poquito mas felices....
    Un besazo mi reina...
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has emocionao no como la graciosa jajjaajjaja!!!!!!besazossss Pauli

      Eliminar
  17. Y yo no te he emocionado?? Espera que te voy a dar emoción!! Ahora mismo (4 am hora peninsular) te envio a Jimena que a mi se me saltan las lagrimas cada vez que miro la hora y veo que me toca currar al dia siguiente!!!

    ResponderEliminar
  18. Lo importante es cumplir años,Noe.Y más cuando se es como tú:buena gente,generosa,cariñosa,siempre con una palabra amable...Además,estás rodeada de gente que te quiere y adora!! Y para todos esos (entre los que me incluyo) eres guapísima y estás como un cañón...así qué animarse se ha dicho!!!
    Mil Besinos!!!

    ResponderEliminar
  19. Lo importante es cumplir años,Noe.Y más cuando se es como tú:buena gente,generosa,cariñosa,siempre con una palabra amable...Además,para los que te queremos (entre los que me incluyo) eres guapísima y estás como un cañón!!!
    Así que a animarse!!!
    Mil Besinos!

    ResponderEliminar
  20. Noelia me ha encantado tu entrada de hoy ... Pero q es eso de q no te gusta cumplir años ????? Eso no puede ser, hay q celebrarlo siempre por todo lo alto y más cuando se ha tenido un año maravilloso para q el siguiente sea igual o mejor jjjjj
    La crisis por desgracia nos pasa factura a todos, pero no debemos preocuparnos por lo que pasará, ya a veces gracias a dios, ni llega a suceder ...
    Tienes un familia maravillosa, unos amigos estupendos q te quieren, disfrútalo a tope, q la vida son dos días. Un besazo

    ResponderEliminar