por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

15 de abril de 2013

MEJORIA Y VAYA VERANO

Hola chicas!!
Bueno por fín la situación se va REGULANDO,nunca mejor dicho,mi arbeyu,va poco a poco mejor.
Eso sí con mucho cuidado con las comidas,y la pobre lo pasa mal,que ye como mami de comer pan y galletas jajajajajaja
La verdad que se adapta a la nueva alimentación fenomenal,no hay queja.
En fín un descanso muy grande para mí,y las noches ya llevamos dos durmiendo del tirón yujuuuuuuu,así toy yo.
Hoy me puse a hacer limpieza de mi armario,MADRE DEL AMOR HERMOSO.
HABÍA CAMISETAS DE CUANDO FUÍ A MI PRIMER VIAJE CON DAVID,OSEA.....13 AÑOS,CASI 14!!!!!!
Siempre que me pongo pienso,uhy,igual algun día de parrillada,uhy igual me vuelve a valer....y no pue ser ajjajajajjaja
Aunque me valiera de nuevo,estan hehcas un asco y más pasadas.
Hoy aprovechando que mi mami,me trajo la compra(porque llovía a mares),le llené una bolsa para el contenedor de ropa.
Y aún guarde cosas por pena,pero en breve limpieza de vestidos y abrigos ,ahhhh y bolsossss.
A mí es que el dormir bien,me da vida,aunque este tiempo asqueroso,me da un bajonazo.
Estaba siendo hoy un día anímicamente muy gris,pero me acaba de dar una amiga una buena no,una mejor noticia.
Su lucha va ganando y eso es el mejor regalo que hoy podían darme de verdad.
BUFFFFFF,OLE,OLE Y OLEEEEEE!!!TE QUIEROOOOOOO
Ahora os adelanto que en breve habrá sorpresa para vosotras,pero necesito concretar.
ME HACE DOBLEMENTE FELIZ,LO PRIMERO PORQUE ESTOY SEGURA QUE OS ENCANTARA,Y LO SEGUNDO PORQUE VA A SER CONJUNTAMENTE CON UNA BUENA AMIGA,QUE TODAS QUEREIS Y NO PUEDE SER MAS ESPECIAL.
Así que estar atentas que la semana que viene si todo va bien anunciamos sorpresotaaaaaaa
Hoy estuve mirando y como el tiempo aún no ha llegado estais a tiempo de coger modeluquis de verano.
VOY A HACER LA LISTA DE VIENDO LO VISTO LOS 10 12,14, 25 JAJAJJAJAJA QUE MÁS ME ESTÁN GUSTANDO
Hoy irá de vestidos,otro día pongo conjuntinos de niños y ranitas vale?????'

MUÑECA DE TRAPO MARQUESITA REAL
UN BOMBÓN ,QUE SIENTA DE LUJO


LARRANA,PARA MAYORINAS INCREIBLE ESA FALDA


CAMPIÑA,LA MARTINICA BY MARIA SOBRINO
EN MANO MUCHISIMO MÁS BONITO

MARITA RIAL,DIVINOOOOO


AROA CON BADUM BADERO,ESTO ES DE QUITAR EL SENTIDO
ESA CAPOTA ME TIENE ENAMORA AJJAJAJA

COMO ME GUSTA ESTA FIRMA,QUE BUEN GUSTO

FINISIMO,ELEGANTE,EL MODELO MARIA

LES ENFANTS DE SOPHIE,EN MANO IMPRESIONANTE

COMO ME GUSTA,CADA DÍA MÁS YA LO VEO CON MARRON CHOCOLATE...
LAURA MONTAÑO

PRECIOS,DULCE Y COQUETO
CHLOE CELESTE

KAULI ME ENCANTAN DOS MODELOS ESTE Y EL MARINERO

SIN PALABRAS,LA CASITA DE MITOS ROCA
SIEMPRE PERFECTA

Y por último os dejo con uno recien sacado del horno,y que menudo éxito,me parece original,distinto,super lucido

SUPER BONITO Y ROJOOOOO

Y es que cada día me gustan más los hechos de forma artesanal,en los que tambien puedes dar alguna idea.
Creo que debemos valorar más a las artesanas y el trabajo que realizan,teniendo en cuenta que muchas veces tienen muchos menos medios.
MUCHAS GRACIAS A ELLAS POR INTENTAR SALIR ADELANTE

Bueno churris,la verdad que no lo hago con tres post jajajajajja,madre mía los que tengo guardados en el tintero de verdad,jajajajjajaja
De despedida,me faltan un monton de modelos,de BEATRIZ MONTERO EL CELESTE,DE EVA CASTRO EL DE PLUMETI Y LA SUPER FALDA CON CAMISA,DE PILAR BATANERO EL VICHY,DE MI CUCA PITUCA EL JESUSITO CAMEL,AJJAJAJAJAJAJA
Y más y más jajajajajjaj
Pero por hoy vamos bien,aunque seguiremos.
En invierno intentaremos aguantar,porque salen,y salen y vuelven a salir ajjajaajaja y como esto parece que nunca acaba,vaya tortura cuanto mas veo más me gustan madre míaaaaaaa
Por hoy nada más vamos a descansar...
¿SABIAIS QUE PARA EL FINDE DA BUENO?????
No sé si creermelo del todo buffff,ya llevamos tanto tiempo lloviendo que parecemos sirenas ajjajajajajaj
Ahora como te bueno,estrenamos sí o sí hombreeeeeee
El otro día estrenamos ranita ROSA MOSQUETA DE LA MARQUESITA REAL,AUNQUE LAS FOTOS NA,DE NA CON ABRIGO.
Pero os aseguro que estaba guapisima,madre mía que guapa la veo y no era yo de ranitas ehhh!!!!
Y la camisa es una monada,os recomiendo que echeis un vistazo a las RANITAS DE ESA FIRMA,OS VAN A GUSTAR.

MUCHOS BESOS

NOE

PD:Leonor,jajajajjajaja,mi cari nada de MANIROTA,MÁS BIEN LO QUE TE DIJE,GASTIZA,LOCA,CAPULLA JAJAJAJJAJA
Y MILLLLL COSAS MÁS,SIEMPRE DIGO QUE ME LLAMA A MI GASTIZA PERO YA VEREIS.
CUANDO NO ESTE EN CASA,LE HAGO FOTOS A LA COLECCION DE REPOSTERÍA DE KITTY,Y DEMÁS CHORRADAS QUE EL LE COMPRA JAJAJAJAJAJAJAJ
A VER QUIEN ESTA PEOR EHHHH!!!
NO ME ENTERE YO QUE EL TUYO TE DICE NI MU,NOS LO MANDAS AJAJJAJAJAJA

CHAOOOOOOOOOOOOOOOOO





15 comentarios:

  1. Noe, me ha encantado tu post de hoy (sobre todo la pd, jajaja), yo estoy como tú, le he prometido a mi marido que para temporada no le voy a comprar ningún vestido más a la nena (no se lo cree ni él, jajaja),pero como soy una manirrota pues algún otro caerá seguro. Es que entre todas mes pervertís, jajaja, poneis fotos tan bonitas que no me puedo resistir. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Noe, me ha encantado tu post de hoy (sobre todo la PD, jajaja), a mi me pasa como a tí, me encantan un montón de modelitos pero le he prometido a mi marido que no le compro ningún otro a la nena durante esta temporada (pobre, no se lo cree ni él, jajaja) y es que es imposible resistirse con esas fotos que nos poneis con esos modelazos, espero que mi marido no me pida el divorcio, jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA!!!jajjajajajaj,y es que encima con mal tiempo,que no sale uno tanto pues miras,y miras,si viviera en el sur yo gastaria menos fijo,taria en la calle todo el dia ajjajajajajjajaja
      El mio hoy me dijo,que no entiendes de la palabra RECORTE,CRISIS,BAJADA DE SUELDO AJAJAJJAJA,POBRECITO,LO PASA FATALLLLLLL,BESAZOSSSSS

      Eliminar
  3. Me alegro de que María ya se encuentre mejor.
    Siiiiiiiiiiiiiiiiii, para el fin de semana da bueno por fin. Por fin Lara va poder estrenar, jejeje.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yujuuuuuu!!!!yo est estrenanfo aunq sin sol como frio no hce estos dias,es q me da un bajon verlo ahi!!!y me toy quedando sin leotrdos ajjajajja besossss

      Eliminar
  4. Creo que coincidimos bastante en gustos! Me encantan todos los que has puesto...sobre todo los de vuelo. Los maritos y martinicos para que hablar...uffffff!!!
    Con cualquiera estaría divina tu peque!!!
    Besitos y feliz viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy en etapa ,ME GUSTA CASI TODO ,jajajjajjajaj y es q si vieras los bombachos y ranitas lo q me gustan buffffff jjjjj besazossssss

      Eliminar
  5. Loquita lo bueno esque la princesita ya va genial,y me encantan todos los vestidos que has puesto,sabes que me pierdo jajajajaj todo me gusta y mi fresón sabes que tu también has tenido que ver sobre todo porque lo has bautizado tú jajajjaja,beazosssss chati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjajja vaya risas,es preciosisimoooo y distinto y original,aire fresco te quieroooo besosss

      Eliminar
  6. Nena me alegro que Maria se vaya regulando... Pobrecita con lo mal que se pasa. Lo de los vestidos mejor dejarlo, yo no tengo presupuesto para todo lo que me gusta, pufff 30 igual son pocos, si ya digo yo que noostras acababamos con la crisis, moviamos dinero que daba gusto,e jejeje
    Bueno cari un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buffff fatal lauri fatal!!!!y ahora pasa una gana de cosas l pobre pero toc limpieza ainsssss .Tu es q estas mas loca q yo ajajjajajajaj eso me reconforta jajjajajjajajja besosssss

      Eliminar
  7. Menos mal que esta peque va mejorando, que sino, un dia de estos acaba contigo jjj Que ganitas de que salga el sol, eh?
    Que bonitos los vestidos que has puesto... No sin Valentina me parece de lo más original, fino y especial.
    Estaremos pendientes de la sorpresa... y esperamos fotos con ranita!!!

    p.d. Aún quedan cositas por salir, y muy muy monas...

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes,soy demasiado sensible para temas de salud bufffff lo llevo reuetemal ,y pierdo la nocion la verdad.Si va a ser un sorpresonnnnnnn!!!!besotessssss

      Eliminar
  8. Vaya, Noe. Justo estoy preparando una entrada con los 10 vestidos que más me gustan de esta temporada. La verdad que coincidimos en 2.

    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya llevo dos entradas!!!jajajjaja y es q creo q me gustan unos 30de cada estilo jajajjajajaj,soy enamoradiza besazosssss

      Eliminar