por ella

por ella

23 de abril de 2013

QUE RISASSSS!!! NO SIN VALENTINA Y SORTEOOOO

Hola chicas!!
madre,madre,madre lo que me he podido reir,lo siento mucho y espero no faltar al respeto a nadie ,pero es que la entradita de los blogs,sacaron lo mejor y lo peor de algunas jajajajajajja
He recibido anónimos jajajajjajaja,y me dio la risa la verdad.
Luego de cháchara por wass,he llegado a la conclusión de que "MAMI TIENES RAZÓN SOY UNA PRINGADA"jajajjajajajaja
PERO PRINGADA,PRINGADA,no me entero de casi nada,y es que han surgido un montón de dudas.
CONSTE QUE CREO QUE QUEDO CLARO,QUE ESTOY ENCANTADA DE QUE HAYA BLOGS PROFESIONALES,QUE COBREN POR PUBLI,QUE LES REGALEN(A PARTIR DE AHORA AQUI TAMBIEN SE ADMITEN REGALOS,Y SI SON ZAPATOS MUCHO MEJOR)jajajajjajajajajja,que andamos escasillas jajajajajajj
Y es que han surgido un monton de dudas que paso a comentaros y oye si alguna voluntaria quiere explicárnoslo mejor ajajjajajaja
-¿Que hay una cuota fija al mes suponemos no?
-¿Cuantas veces tienes que hablar de las tiendas que te pagan,o de las firmas?
una al mes,dos,tres .cada día...
-¿No se puede hablar de tiendas que no paguen?JAJAJJAJAJAJAJJA
-¿Te dan las entradas ya hechas o escribes lo que te de la gana?
Parecen preguntas tontas pero os prometo que son las que muchas amigas tienen y así me lo han mandado que pregunte jajajajajjaja,ya lo sé son más pringadas que yo.
Lo que damos por hecho todas es que HACIENDA SOMOS TODOS,Y QUE TODA LA QUE COBRA ESTA DADA DE ALTA O DECLARA,VAMOS IMAGINAMOS....
Yo transmito el sentimiento de muchas tiendas y firmas,que se están cansando de pagar,lo malo que a todas les de un día por dejar de hacerlo,maminaaaaaa la que se lía ajjajajajajjaj
Y bueno yo hoy voy a hablaros de una firma a la que le han propuesto testar sus productos jajajajajjaja pero no estan por la labor,que oye yo desde aquí publicamente me ofrezco ajajajjajajajaj
Eso sí la entrada la hago por adelantado y sin tener ningún tipo de contacto con ellas vale??????'
Pues eahhhh,al lío.

NO SIN VALENTINA,no es que me guste,es que me tiene loca.
La primera prenda de la que yo me enamoré de ellas fue un abrigo,"EL ABRIGO",no puede ser más bonito,más original y más fino,ESTE LO QUIERO TESTAR YO QUE NARICES...

ohhhhhhhh!!!!EL ABRIGO DE LOS ABRIGOS
bufffff,estoy tan enamorada de el se que algún día María llevara uno así



IMPRESIONANTES E INMEJORABLES,ESAS MANGASSS


lo quiero,lo quiero,lo quiero..igual si lo digo mucho llega ajjajajajjajaaja


por esa espalda mataría yo,que corte,que lazada y que bragota 

LAS COSAS BIEN HECHAS

Imagino que estáis en shock igual que yo y es que son de lo mejor que se ve por estos mundos de la moda infantil.
Una firma seria,el trabajo bien hecho,los diseños inspiración de otras muchas y lo dicho que aquí hay una voluntaria para testar abrigo,vestido y lo que haga falta porque creo que poco hay que testar.
Se ven que son PERFECTOS,que tras ellos hay un gran equipo y un gran trabajo,lo que parece sencillo no lo es tanto,esos cortes y esos patrones...

MUCHAS VECES MENOS ES MÁS Y YA SABÉIS QUE YO SOY DE EXTREMOS.
 UN BESO  A TODAS Y POR FAVOR QUE NADIE SE ENFADE CON NOSOTRAS POR NUESTRO AFÁN DE SABER AJJAJAJAJAJJA,QUE SON BOBADAS Y BASTANTE COMPLICADA ES LA VIDA FUERA DE ESTO.
CADA UNO QUE HAGA LO QUE QUIERA Y COMO QUIERA PERO DENTRO DE LA LEY AJAJJAJAJAJAJJA

ACORDAROS VERY IMPORTANT,HAY SORTEO Y DE LOS GENIALES,GENIAL POR REGALOS Y GENIAL POR SER DE UNAS ARTISTAZAS ARTESANAS


BESOS ENORMESSSSSSSSSSSSSSSS

NOE


3 comentarios:

  1. Bueno chata, ya sabes que esta firma a mi me chiflaaaaa!!!! A Cayetana la veo muy peque aún para ese estilo, pero el año que viene... si si si

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y eso q yo el blanco y el vichy como q ya las veo jjjjjjj esas bragotas ainssss q lindos,besazosssssss

      Eliminar
  2. odidillaaaaaaaaaaaaaa... no me pongas estas tentaciones que no puedo ni una sola mas!!!. jjajajaj....ME ENCANTA NO SIN VALENTINA!!...UN BESAZO!!

    ResponderEliminar