por ella

por ella

14 de agosto de 2013

carritos,papis geniales y lapeppa!!!

Hola!!!
Pensé que no llegaba a casa,y es que siempre digo...mañana nos recogemos temprano pero na,no hay manera.
Y encima si pienso lo poco que queda de veranínnnn,pues más me cuesta ir para casa ajjajajjaja
Ayer papi vaya sorpresina mas chuli que nos dió.
María rompió la sillita de muñeca y estuvimos hablando de coger otra.
Nada sofisticado,ni especial...una silla de trote,trote...que esta aún no conoce la noción de cuidar,ni de que los carris ,no son para subir por los toboganes jajajajjaja
Y de noche,de la que salió de trabajar a las 21:30 ,corrió a El Corte Inglés a por una sillita,la que a María le gustó jjjjjj
De kitty,claro jajajjajajja
Que sorpresa se llevo la peque.


hay momentos inolvidables,de pequeñas cosas...grandes recuerdos

Con que poquito son tan felices.
Pensaba papi,que ni miraría ni ilusion y se quedo helado...que de nervios paso,que risas tontas...dios mio que le dure mucho la inocencia,y esa ilusión por todo.
Ella solita lo desenvolvió y casi duerme con ella ajajjajaja
Después de jugar la llevamos para la cuna como siempre,y al cuarto de hora hubo que ir a levantarla,miró un poco la silla,dó dos vueltitas alrededor de ella y se quedó fritita jajajjajajjaja

Hoy tocó parque con los y lo que esa silla anduvo hoy jajajajjaa
El plan,parque y paseito por la playa.

que tontina se pone ahora,y que feliz!!!
La camiseta regalo de cumple de nuestra SUSANA

Sólo os digo que hubo que ponerle a las 11 de la noche,el chandal de repuesto que va en el coche jajajajjajajajjaja
Vaya mojadura,me pilló en casa los abuelos,después de cenar
La dejan jugar con todo y claro ajjajajjaja,el chorro de agua,la duchó ....
Y ese agua no le da miedo leches jajajjajajaa
Como lo pasó de bien,que risas,y que educada madre,ahora todo es -PO FAVO,DISCULPAME,AYUDA JAJAJAJAJJAJAJAJ
La verdad que ni tiempo a parar un ratín tengo últimamente,pero hoy tenía que escribir sí o sí...
Os acordais que os dije,de mi enamoramiento por LAPEPPA...


me tiene enamoradita!!!!

Bueno pues las expectativas puestas en esta firma,se han superado...
Y es que son todos ideales,especiales,divinos
Y encima con un precio muy,muy bueno...vamos que lo tienen todo.
Yo ahora miro mucho eso,que calidad precio sean buenos
Y lo son...
Lo mejor que miréis y cada una elija el suyo ajjajajajja
Tanto los jesusitos como los vestidos,son de lo mejor que yo para mi gusto ,he visto esta temporada.

no os parece que se llama MARÍA?????


OHHHHH!!!!!



super fino!!!!

sin palabras...

Creo que tenemos LAPEPPA para tiempo,y encima con cosas super especiales

COCOLISSO MODA INFANTIL

LA PEQUEÑA ANGELA

SUEÑOS DE ROPA INFANTIL ARAVACA
Ahora yo voy a soñar,con cada minuto de felicidad que vivo,a lo largo del día.
Quiero animar a muchas de las locas del Wass,el sol volverá a salir,veréis.
Tanto en la salud como en la vida,la actitud,es super importante
Y cualquiera de vosotras,cuando os encontréis bajitas de ánimo,me dais un ring,o un wass,y nos reimos un RATO...
y MEJOR AÚN,COGEIS,BUS,AVIÓN O COCHE Y OS INVITO A UNAS SIDRAS,Y UNAS RISAS DE LAS BUENAS,DE LAS DE LLEGAR A LLORAR,Y HASTA QUE NOS DUELA LA TRIPA.
Ya es Miércoles,no quiero que pasen los días,los mese ni los años...quiero quedarme como estoy y que María se quede así,con su lengua de trapo,sus picardías y sus abrazos infinitos.
Un beso gigante

Noe

11 comentarios:

  1. Que ilusion Noe!!.. y que recuerdo tan bonito para Maria!!... ME encanta esa sonrisilla de felicidad!!mil muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para los papis q ilusion!!!q felicidad verlos asi Zuri,tu me entiendes bien ...lo demas poco importa besotes

      Eliminar
  2. Que feliz se ve María. Me encanta!!!! Vaya papi tiene, que detallazo!!!!!
    Felicidades por esa familia que tienes.
    De LaPeppa me encanta el último!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad q es mas padrazo q yo madraza jajajjaja,el no mira esfuerzo si es por y para ella...ni dejarla media hora quiere ainssss jjjj ,besotesss

      Eliminar
  3. Que feliz se ve María. Me encanta!!!! Vaya papi tiene, que detallazo!!!!!
    Felicidades por esa familia que tienes.
    De LaPeppa me encanta el último!!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ay mi niña! Que guapa está! Se ponga lo que se ponga...
    Y esas sonrisas no hay dinero que las paguen...
    Y ese David,que vale un mundo...!
    De los vestidos mejor ni hablamos,a cual más guapo...!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu no eres objetiva jajajjajaja,q la quieres mucho churri!!!besosddsd

      Eliminar
  5. Gracias, cariño
    La próxima semana ya tendré fotos mejores con niñas.
    Dos besazos muy grandes, uno para la princesita y otro para tí!
    Loli

    ResponderEliminar
  6. A ti guapa!!!por ser tan maja siempre y tan atenta,besazosssss

    ResponderEliminar
  7. Ole q ilusión cuando traen los regalitos sorpresa jajajaja q me lo digan a mi muy chulo, se me hace raro ver a maria así de parque tengo q vestir algún dia bela primero comprare ropa jiji, tendré q ir para reírme sin parar lo necesito mira hasta que punto q me bebería una sidra y para q yo diga eso q no pruebo ni gota de alcohol , muakssss cari

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero churri si Maria va mucho asi!!!! Hoy por ejemplo llevaba ese pantalon con otra camiseta y otros playeros ...ya os pondre foto de como llego...jajajjaj a casa de los abuelos no podria ir con otro atuendo.
      Son terribles ella y ellos jajjajja,van a la playa a pasear y jugar,luego al prao y mas tarde a arrastrarse por el parque jajajjajaj
      Yo los vuelos para alli no los veo comodos jjjj besotesssdd

      Eliminar