por ella

por ella

6 de agosto de 2013

gozando el Verano!!!!

Hola!!!
Buffff,no sé ni como empezar ajjajajaja
Mi verano está siendo fabuloso,y eso que aún no hemos estado de vacaciones,oficiales ajjajaajja
Ya sabeis ,hasta que no hay posado vacacional,no es oficial el descanso ajajjajjaja
Aquí como dicen en mi tierrina,estamos,de Folixa en Folixa...eso sí,voy a descansar de sidra hasta el finde
que tien esa sidrina !!!!ajajjajajjaja

Yo no sé este año,que me marea con una facilidad...
Es que también hay que decir,que te lías,te lías y caen unas cuantas...
Entre beber,comer ,reir y charlar,está pasando mi veranín
la peque se está pasando un veranín,bueno ,bueno
Ahí estaba viendo llegar a los abuelos al parque,que cara 
No soy objetiva lo sé,pero la veo requetebonita

El Sábado,nos fuimos los tres a cenar,a Tierra Astur...y os recomiendo la Hamburguesa de buey,con queso de vidiago...dios mío que buena,que jugosa,y que llenazo ajjajajajaa
No nos dormimos hasta las 3 de la mañana,haciendo la digestión ajjajajjaja
no los puedo querer más a ambos,que iguales son

Eso sí nos recogimos prontín,que nosotras el domingo nos ibamos a Rodiles,mientras papi trabajaba
Que playa más guapa,y lo que disfrutaron las peques ,que gozada viéndolas discutir cada minuto y medio ajajjajajajjajaj
Volvimos prontín,para ducha y salir a ...tomar sidrinas ajjajajajjaja
ojeando el horizonte jajajajjajaj

que estres de verdad,no paran un minuto 

mismo sitio,otras sidras jajajajja
Que vicio,porque esto ya es vicio

Y como presta ver Avilés lleno,cuanta vida me da el verano,ojalá nunca acabase
Si es que te levantas con otro humor,nada puede amargarte,porque te sientas en un prao a reirte y ver a tu peque correr y ya todo pasa
Por favor que nos duré el veranín hasta diciembre jajajajja
El día 18 ,se presenta en Avilés a las 6 de la tarde,una nueva firma
MERYMI
Y hoy por la mañana hemos ido a la prueba de vestuario
Os aseguro que María,que así se llama la diseñadora,no puede ser más maja,más cariñosa y más sencilla
Tiene mucho estilo
A mí me ha encantado y me parece tan fresco y tan distinto a todo lo que he visto
Bueno me enamoré perdidamente de tres cosas ajajjajajajja
No puedo dar pistas,hasta ese día,jajajjajajja
Pero vamos que caen ,caen eso fijo
Y es que os aseguro,que os va a gustar
Ese mismo día inaugura la tienda online,así que genial...a mi como me pilla cerquita,pues voy directa a ella jajajajjaja
Bueno María allí en su salsa,corre,salta y apropiándose de juguetes ajjajaja
Deseando estoy que llegue ese día,en el que nos veremos de nuevo muchas caras conocidas y nos daremos ese abracín que presta tanto
Bueno luego papi nos invitó a comer en Ikea ajjajajajajjajjaa
A María le encanta...así que hoy elige ella ,como casi siempre jajajjjajaja
Que bien come allí,madre que platado se comió de macarrones,si es que hasta papi alucinó
Y luego a jugar,con los nenes
Que feliz es y nosotros más de verla así

La dejamos a su aire,y nos dimos cuenta que ya no es tan cortada,que no pega por un juguete,pero si tira para que no se lo quiten...porque antes,se ponía a llorar
Creo que no tendrá problemas de sociabilizar,cosa que a mi me preocupa mucho...me encanta que tenga amiguinos
Mientras la veía reir,y pasarlo bien,sentía tal satisfación ,de verdad
Y es que cada día tengo más claro ,que no necesito muchas más cosas para ser feliz,bueno una primi ajajjaja,es broma
No sólo pido tener salud,para verla crecer feliz,y estar rodeados de tanto cariño,como ahora.
Sé que estamos haciendo las cosas lo mejor que podemos,y tengo la suerte de tener a mi lado a un super cabezota que nos adora.
Aunque hoy en tres ocasiones al menos,le hubiera dado ajjajajajjajajaj
He de deciros ,que en Parque prin,compre pantalones para mí,azul eléctrico y rosa,y camisetas básicas,que vaya falta me hacían,eso en Benetton
Y en primark,madre,madre las chaquetas de punto lisas,a 4 euros ,imaginaros que en mi son un básico,y que aquí de noche ya se usa...pues arrasé jajajajajajaja
Para María al fínnnnnn,encontré el short blanco que buscaba,para las vacaciones,y los looks sport.
Como no en Benetton,siempre encuentro estas cosas,eso sí,María lleva la talla 1 AÑO,y flojo ajajjajajajjaja
Y luego nos fuimos a Mayoral y que sorpresas la verdad
Ví cosas monísimas,de precio más que bien y tan ponibles...
Cogimos un abrigo de punto rosa con capota,por 34 euros
Y pantalón de montar en beige,pero una vez más talla 12 meses,si no parecía que caía de ellos
Ahora estoy entre chaqueta o jersey...aunque creo que no tardando volvemos y caeran ambos
Os dejo varias cositas y así me ayudais,y recordad,que también tendremos vuelos,y jesusitos pero que esto lo necesitamos y mucho.
Ahora de verdad que os dejo,que ando con el estómago,pelín revuelto...es lo que tiene el alternar tanto ,que luego tas varios días con resaca ajajjajajajja
jersey si o no????


ese pantalón ya es nuestro,y la chaqueta creo que también no???


este conjunto lo pondríamos con camisa!!!!
Vaya descubrimiento he hecho yo ahora,también había chaquetón de pelo ideal,por 30 euros,pero muy,muy bonito.
Nosotros ya tenemos de las rebajas de benetton,pero este es precioso
Ahora sí que sí,feliz miercoles chatis...yo me voy a tomar mi cola cao,para no perder kilos,ni costumbres no vaya a ser y a mimir,con mi peque ,que está ya grogui
Un super beso a todos y todas
Ahhhh y anes que se me olvide,por fi...busco ropa de baño en talla 2 BBB,jajajjajaja
No sé que ha hehco María,pero me deja la ropa playera como un higo,así que necesito urgentemente,bañadores,gorros un poco de todo...se admiten sugerencias
BESOTESSSS

NOE





6 comentarios:

  1. Noe,que bien vives!!jeje.Tú dí que sí,a disfrutar...
    Y María está guapísima con todo... Esa ranita le queda ideal...
    Con respecto a tu duda de si comprar la chaqueta o el jersey,a mí ese jersey me parece súperdulce...
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!! que sepas que yo también veo guapísima a María, está para comerla, y me gusta mucho el jersey.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holassss!!!!gracias por el piropo jjjjjj,creo q el jersey yaesta decidido jjjjjj...un besazo y gracias por venir y dejar huella ,besosss

      Eliminar
  3. Que guapísima la nena, ay la sidrina, yo tb digo hasta el fin de no más pero es mentira, nosotros no somos mucho del Tierra Astur, me parece para turistas la verdad, pero de vez en cuando no está mal. Me gusta mucho Mayoral para el sport, a Ainara siempre le compro algo y da muy buen resultado, me encanta el conjunto rosa, tengo que ir a verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!aqui lo bueno q tierra astur esta justo en el ayuntamiento y la sidra de las mas ricas,aunq somos mucho de tataguya,alvarin,casa lin vamos...los de toda la vida los chigres con encanto jjjjj un besazoooo

      Eliminar