por ella

por ella

30 de octubre de 2014

AGARRAOS,QUE VAN FUERTES!!!CHIC TO KIDS

Hola!!!
Bueno hoy no ha sido un buen día,pero cuando llevo una hora intentando dormir,conecto el móvil y he resucitado jajajajjaj
Os prometo,que me he enamorado,pero de ese tipo de amor,que no te deja pensar en otra cosa
Lo bueno es que yo necesitaba algo gris,para combinar con complementos que me han quedado tirados,y creo que lo encontré
Me parece super lindo,que estilo y que pinta
Os lo pongo y me decís que os parece ehhhh!!!!
Lo siento,pero creo que voy a ser la culpable de que esta noche alguna,no os durmáis ajjajajjajjaa
Pero aquí,o todas o ninguna
Yo creo que María hoy,me da la noche,se ha acostado muy inquieta y anda con tos seca,nada importante,pero ya sabéis que muy molesto
Así,que no me lío más,os pongo las fotos,le damos todos un me gusta,que estos días nos va a sorprender con otras colecciones,que nos deja sin palabras fijo,ya veréis
Quedaros bien,con el nombre CHIC TO KIDS,al frente una persona encantadora y profesional

ALLÁ VA LA BOMBAAAAAA
Colección Angels

VA DARME MALLLLL

ohhhhhhhhhh,y requete ohhhhhhhhhhhh


 
Para mamis que no quieren vuelos ajjajajjaa

Ainssss,en cuanto lo vea mi hermana,para Clau que se viene

Capota que no falte

Y las mamis de niños,estáis de suerte
Yo lo veo elegante,sin pasarse de puntillas,como a mi me gusta para nene

finísimo


En breve nos sorprende con más,ya veréis,os vais a enamorar
Los precios son muy interesantes,a mi me lo parecen
Y por hoy lo dejamos,ya veremos como va el día de mañana,de momento yo me enfundo mis playeros y a darme un respiro a primera hora
Un beso y pasar un finde genial,lleno de buenos momentos

MUACKSSSSSSS




1 comentario: