por ella

por ella

22 de octubre de 2014

EN MARCHA!!!

Hola!!!
Perdonar por no venir antes,pero ayer tenía cita con Velvet
Todo el verano esperando mi noche,y no me defraudo,me encantaaaaaaaaa
Estos días están cambiando muchas cosas,solo espero que María por fín tenga una buena racha
Ayer,me pasé toda la mañana en la pelu,tinte,corte ,peinado


Que falta me hacía,David dice,que por fín no parezco la hermana de Isabel Pantoja y María del Monte,con ese melenón y moño ajjajajajajjaja
Luego estuve de risas con amigas,ayer fue un día para recordar
Y de tarde,ya con mi princesa,nos fuimos solitas a recados,a dar de comer a los patos
Que buena es,muero con ella
Que te de las gracias por ir a buscarla al cole,que te diga que guapa fuiste a cortar el pelo,me gusta
Gracias por llevarme  a los patos
No será la más guapa pero el corazón lo tiene gigante la verdad
Me he prometido este año,cambiar muchas cosas y si la salud de la peque nos da margen,así va a ser
HAY QUE CUIDARSE,POR DENTRO Y POR FUERA
HAY QUE SALIR,RESPIRAR Y TENER UN MOMENTO PARA UNO
Yo estoy empezando


EN MARCHA


PAZ


AQUÍ YA AL BORDE DEL INFARTO AJAJJAJAJJAJA
AY QUE RISAS YO SOLA

Hoy nada más la dejé en el cole,directa a caminar y correr
No quiero empezar muy lanzada,que luego ya sabemos
Pero me siento bien,caminamos de 9 a 10:20
El paseo de la Ría de Avilés es bien guapo,para ello
Mientras caminaba,he pensado mucho,mientras corría no ,porque con no infartarme tenía bastante jajajajjajajja
Y es que mi hermana me gana jajajja,y no puede ser
Pero yo hice los dos puentes,que ella no ajjajajjaj
Y cuando ya no podía con la vida,me encuentro a mi amiga Elena,que llevaba corriendo un buen rato y la tía aún sonreía,animaba y ni colorada ajjajajajjajajjaja
Es genial,me encanta la gente como Elena,siempre una sonrisa de las de verdad,siempre buenas palabras y siempre sobre todo animándote a que te sientas bien,te veas guapo
Es gente tan super positiva,que tenían que donar su ADN al resto de verdad
Y su marido Fede igual,me encanta esta pareja
Ele que sepas ,que este verano,vas a envidiar mis piernas jajajjajajjajajajja
He de deciros,que me duele todo
Mientras me duchaba,no podía ni agacharme jajajjajaja,ay mamina,mañana jajajajjajaj
PERO ME SIENTO BIEN
Me siento hasta en movimiento
Mi forma física es un terror,nada de actividad,hay que obligarse chicas
TENEMOS QUE HACER UN PACTO
Gimnasio,caminar,jugar al tenis,nadar
Tenemos que hacer algo,algo que nos guste,aunque sea ir a coser o tejer
HAY QUE SALIR,HAY QUE OBLIGARSE,HAY QUE QUERERSE
Porque si estamos bien,nuestros peques lo notan,si estás animado,ellos lo están mal
Porque quieren mamis felices,y por eso tenemos que querernos
Yo reconozco,que estos últimos meses,me abandoné muuuuucho,pero estamos recuperando
Así que prometerme,que váis a daros algún capricho,váis a pintar el labio y salir pisando fuerte
De la moda,os digo que estrenamos el vestido que compramos en COCOLISSO
ME GUSTAN LAS TIENDAS SERIAS
Tu preguntas,te informan,te envían,no hay más
Como dice una amiga,
Si no sabes torear,para que te metes Manolete
No soporto,la vagancia,el no estar a la altura,el confundirse siempre,el tardar 10 días en contestar un mensaje,me supera lo siento
O las que son rápidas para vender,pero tardan para solucionar problemas,bufffff,me quema la vida
Ahora imagino que corriendo,quemaré negativismo jajajajjajaj
A Paula ,le cogí también una chaqueta cáme,oye en dos días estaba ,comprada y en casa
Así me gusta a mí,y ella está sola al frente de su tienda
Siempre la pongo de ejemplo,porque así debe ser
Dos niños,su casa,su tienda,su face ,su venta online,y siempre,pero siempre da la talla
Seas clienta o no,yo la verdad que no se como lo hace
PERO LO HACE Y SI NO PUEDEN CON ELLO,QUE OTRAS NO SE METAN EN TANTO
Os dejo con fotos de María
Nosotros no combinamos,ni con azulete,que me parecía papá pitufo,no le favorecía nada,ni con morado que me mataba
Así que azul marino,a mí me parece que tiene que lucir mucho más en verano con sandalia
Y a las que se sorprendieron que después de quejarme,pusiera a María con el vestido,quiero dejar claro
EN MI BLOG,NO SE VETA NINGUNA FIRMA
NUNCA LO HICE Y NUNCA LO HARÉ
UNA COSA ES QUEJARSE Y OTRA QUE NO TE GUSTE UN DISEÑO,CREO QUE LAS INTELIGENTES,ENTENDIERON ESO DESDE EL PRINCIPIO DE MI QUEJA
SOY DE LAS QUE CREO QUE HAY QUE DAR TOQUES,PARA QUE LA GENTE SE PONGA LAS PILAS,DESPUÉS DE SEGUIR UN PROTOCOLO DE ACTUACIÓN,QUE NO DA RESULTADOS
ADORO LOS DISEÑOS DE MARITA,ADORO SU FACILIDAD PARA COMBINAR TELAS Y DEJÉ BIEN CLARO LO QUE NO ME GUSTO
CREO QUE CUANDO SE ESTÁ ARRIBA,HAY QUE CUIDAR EL TRABAJO Y LA ATENCIÓN
SIN MÁS,PERO COMO SE QUE HA EXTRAÑADO Y YA SABÉIS QUE YO SOY CLARA COMO EL AGUA,OS LO DIGO
SI ME GUIARA DE ESO VETARÍA MÁS DE 3 FIRMAS Y POR MOTIVOS PERSONALES,QUE SON MÁS FUERTES
UN BESO QUE MARCHO PITANDO PARA EL COLE

MI NIÑA BONITA

LO VEO MUY FINO CON AZUL,EL PROTAGONISTA DE ESTE CONJUNTO EL VESTIDO

LOS ADOROOOOOOOO

Mirar que vimos en el paseo

le encantan

guapi

yo la como

picardía

ES FELIZ
LO PUEDO DECIR BIEN ALTO
MUY FELIZ



Pau tiene chaquetas preciosas,echar un ojo,y de precio genial
Aún le queda alguna de oferta ,yo cogí una por 15 euros

besossssssssssssssssssssssssssss

NOE


2 comentarios:

  1. Esa cabra está en Salinas, ¿no? La vi yo en verano yendo a la playa xD
    La gente le saca puntilla a todo, sólo faltaba que con lo que te costó el azo no pudieras encima ponérselo y sacarla en el blog.
    Esta mañana casi me voy a hacer la ruta del colesterol, pero al final pensé en todo lo que tenía que hacer en casa y ná de ná xD

    Besosss

    23+3

    ResponderEliminar
  2. Cariño q te quiero ver en la ría el viernes
    El caminar es bueno en tu estado
    Yo iré si camino jajjajajja
    Un besazo

    ResponderEliminar