por ella

por ella

5 de enero de 2015

MARAVILLOSOS OUTLETS!!

Hola!!!
Ainsss,que me ha dado ciática y toi que no me muevo,que dolores caris
Si me pongo derecha me duele,si me siento me duele y ya cuando me levanto,madre mía
De verdad,que vaya temporadita que llevo,ahora se me pasan las jaquecas y me sale esto,pero no pueden conmigo ajjajajja
Yo salgo igual,brindo igual,paseo igual,lo único que mis ojeras llegan al suelo
Entre lo mío y que María no pega ojo
Les pasa a los vuestros????
No sé ,la Navidad,el desmadre de salideras,el que a veces duerme siesta...Vamos que la rutina volverá imagino,con fuerza
Ahora mismo,estaba alucinando,pues ayer intenté que durmiera siesta y conmigo cuesta horrores,hoy se ha metido con papi en la cama y al minuto,ya estaba dormida
Acabo de entrar a por una camisa a la habitación,y ni uno ni otro,que manera de dormir ajjajaj
Papi tiene excusa,que a las 5 está en pie
Me voy a escapar este ratito a rematar compras,que todos merecen un detalle
Mañana el día totalmente dedicado a la pitu,es un día muy especial,de muchos nervios,yo reconozco que me emociono,viendo su cara en la Cabalgata,pido que dure mucho esa ilusión
Aunque estos días se porta regularcillo ajjajajja
Me paso el día amenazando,que no vienen los reyes,que no traen regalos,que son para niños que duermen bien,que comen bien,que escriben poesía ajjajajjajajja
No le preocupa mucho,como no pide nada,tampoco le rompe los esquemas
Y es que ayer,si nos veis para que saliera de las colchonetas jajajajja,había una compi de clase,que buenina,a la primera salió.Esta toca el timbre el señor y se nos escapa para las de atrás,unos saltos,papi a un lado de la red,yo al otro,la amenazamos hasta con dejarla sola y ella nada,se hacía la loca,saltando con la pelota gigante ajjajajajjajajjaj,espero que centre,porque cada día está más loquita,lo que tiene bueno es el gran corazón,que si no ajjajajaja
Vosotros que os pedís a los Reyes???
Yo me he echado los míos ajjajja,vaya mes llevo,vestidos,vaqueros,jerséis,zapatos y hasta abrigos
Por si acaso,como algo mala si he sido eh!!!ajjajajajjajaja
A ver si van a llegar sin nada para mí ajajajjaja

Hoy os traigo,un outlet fabuloso de Verano,los tonos como cada Verano ,ya sabéis que vuelven,es normal,yo digo que hay básicos de Verano y de Invierno
Ana que es un encanto,os atenderá y os dirá lo que necesitéis,está actualizando precios ,pero de momento mirar que maravillas tiene


talla 12,me chifla
pena de talla para mí




ainssss ,para mis embarazadas,talla 3 meses


talla 6 años,este nunca falla


ohhhhhhhh,me chifla
tallas 2,3 nini bebé


chaquetas maravillosas


lo tiene mi sobri y es precioso
Seguro que este verano este tono,vuelve


conjunto de niño talla 2
no puede gustarme más,los precios de risa de verdad


TALLA 2

BRONTESS

La verdad,son todos ideales
Tiene más cositas,de verdad que merece la pena echar un ojo
Y en baño también hay,yo sí que aprovecho los outlets y en baño lo hago mucho
Cojo uno o dos de temporada y lo demás de outlet,porque son una monería
OS DEJO QUE VOY A VER SI COJO ALGO,Y TENGO QUE MIRAR TALLAS
CHICAS,MAÑANA NO ESTARÉ POR AQUÍ
QUIERO DESEAROS,QUE LOS REYES OS TRAIGAN MIL COSAS,TODAS BUENAS,SOBRE TODO MUCHO AMOR,MUCHA SUERTE A QUIEN COMIENZA CON UN SUEÑO Y MUCHO TRABAJO DEL BUENO PARA TODOS,Y CUANDO DIGO TODOS,DIGO TODOS
Yo espero que me traiga suerte en nuestros nuevos objetivos,nada ambiciosos,pero sí con mucha ilusión y cambios de vida,siempre positivos

Un BESO O MIL,QUE TENGÁIS UN DÍA FANTÁSTICO DE NERVIOS,ILUSIÓN Y CARAS DE ASOMBRO,Y QUE MAÑANA TODOS SONRIAMOS UN POCO MÁS

MUACKSSSSS

NOE




1 comentario:

  1. verdad que cosas tan monas! lástima que lo que me gusta no coincida con las tallas que necsito...
    Felíz año guapa! y recuperate pronto de la ciática ; )

    ResponderEliminar