por ella

por ella

3 de enero de 2015

UN REMIX!!!!

Hola!!!
Ains,que no saco un segundo para escribiros
Lo siento,pero estas Navidades son de ellos,de mis amores,calle,calle y cuando estamos en casa,jugar y jugar ajjajaja
La casa,parece una ludoteca,trastos por todos lados,botellines de agua ajjajajaj
Pero que Navidades,más bonitas,y que comienzo de año más bueno,la ilusión de la peque,su cara con las luces,al ver a Papá Noel,al subirse en las colchonetas(el dueño ya tiene para el adosado con mi dinero ajjajajaj)
Todo le gusta,todo le ilusiona,es una niña tan agradecida
Lo que ha cogido unas picardías,se muere de risa con alguna maldad que hace,como les cambia el cole,como espabilan dios mío,quien nos lo iba a decir
SON SUS PRIMERAS NAVIDADES,dándose cuenta de todo,y ahora los nervios de los Reyes Magos,a los que vamos a ir a ver,y nos van a saludar jajajajja
Duerme fatal,eso sí,se despierta mil veces y madruga,que horrorrrrr,es la única pega de estos días


ella como disfruta de la fiesta,eso sí abrigada,que frío


vermoutheando como debe ser,en familia


no os digo yo,que no sale ajjajaja
Los abrigos de Miss clementina,increibles


hemos comido poco jajajaj,muy poco


hemos felicitado el año con un beso
Y con un super modelo de PERALINAS


AINSSSS,con chaqueta me chifla
El bebeschic con chaqueta me encanta


ver las navidades a traves de sus ojos,es simplemente maravilloso


Gracias al HADA que nos consiguió la capota
La buscamos por todos lados,pero llegó por sorpresa


CALENTITA

Y ahora chicas como muchas me habéis dicho,que buscáis abrigos de Miss Clementina,encima están a precios fabulosos os dejo enlace de tiendas ,en los que quedan algunas tallas

COCOLINA MODA INFANTIL
BIA BIA
NICOLETA BARAKALDO
GIRASOL MODA INFANTIL

Aún quedan algunos y queda mucho frío
Y ahora ,COMO DEMANDÁIS VER VERANO,pues os dejo lo que va saliendo,coger libreta y boli e ir apuntando
Falta muuuuuucho por slair,y mucho tiempo para ponerlo,tenerlo en cuenta,ahora es momento de aprovechar rebajas,complementos,abrigos,vestidos de entretiempo jajajjaja
Lo de coger zapatos en rebajas a mi me viene genial,os dejo con modelos veraniegos

Foto: Eva Castro
Precioso!!!
A ver q hacemos primero
Post de abrigos o post de recuento de verano
Voy a ponerlos una vez y olvidarme,q luego me agobio de verlo tanto
Vosotros elegís
Besitos
A mí me gusta así,que nos dejen la intriga,poquito a poco,imaginación y no todo de golpe
Que buena pinta!!!!

Foto: No me he podido resistir
Por favor q bonito y q super fino!!!
❤️
Belcoquet,los tonos arena siempre
Guapo verdad?
belcoquet
Los tonos arena a mi me chifaln,los veo de toda la vida
la pinta es fabulosa


lapeppa,ideal no???


badum badero,una vez más,en su línea
ese jesusito un caramelín




oh lala!!!!
Como me ha gustado,el jesusito de esta colección idealísimo


monísimo,de esta efectivamente me quedo con el mono


Lolittos,increiblemente bonito
Así nos lo presentaba Cocolisso ,el día de Navidad


Y el niño,de su mano también




Más Badum divino


dulce Cayetana Barnés



Amapola,colorido y alegre


para las pequeñas color


Nos faltan algunos,vamos añadiendo,que esta semana y el día de Reyes seguro que hay más sorpresitas o sorpresotas ajjajajaja
Bueno caris,a mí me acaba de llegar la última adquisición de este invierno,pensando en los fríos que me quedan por pasar
Ahora nos vamos a los recaditos,al vermouth,siesta,calle y cena con amigos
No pinta mal el día
Espero que tengáis un finde fantástico
Y recordad
LA VIDA ES COMO UNA NORIA,NUNCA PARA DE GIRAR
BESOS
NOE





No hay comentarios:

Publicar un comentario