por ella

por ella

4 de febrero de 2015

ENFERMA DE AMOR!!!

Hola!!!
A ver,porque tengo que comentaros una cosa
ESTOY ENFERMA CON ALGUNAS FIRMAS
Enferma de que me gustan todos los modelos que van sacando,os lo prometo
No puedo coger todo,lógicamente ,pero de verdad que ojalá pudiese
Es que veo a María con todos,os lo prometo ajjajajja
David dice,que va a ir al psiquiatra y pedir algo que me calme
Ayer la armé,pero buena
Hay una firma,que siempre nos ha quedado muy bien ajajjaj,bueno a María y no es AMOR DE MADRE,NI CEGUERA DE AMOR,NI NADA DE NADA,ES REAL
Le quedan de infarto,de largo,de ancho y hasta las capotas,que yo soy raruna para eso
Me gusta cierto tipo de capotas,siento decir que algunas quedan como pañuelo negro antiguo
Acaban en el mismísimo medio del cuello,les comen la cara a las niñas,yo he tenido y no las he puesto,porque me superan
Hoy os hablo de una de las firmas,de las que estoy enferma
BADUM BADERO
Lo primero,el diseño,a mi personalmente me chifla
Igual te hace algo alegre,explosión de colores,que te hace algo tan lencero que MUERES DE AMOR AJJAJAJAJJAJAJ
La confección,en mi caso y siempre hablo por mi experiencia,la confección es de 11 sobre 10


Nuestro primer Badum,que día más especial
Y yujuuuu,el de Claudia,lo hemos heredado
Es tan alta,que ella lo usó con 2 años y medio ,y a nosotros aún nos va largo ajajjajajajjaja



ESTA CAMISA ME CHIFLABA

Ohhhhhh!!!!

mÁS ESPECIAL IMPOSIBLE

De boda,la más bonita de la fiesta

Y así ,unos cuantos más
Pues bien,esta temporada he de decir
BADUM BADERO SE SALE
Yo la veo en toda su esencia,tal cual su diseñadora los crea
Y hay uno que me ha enamorado,porque he de decir la verdad
ESTOY UN POCO HARTA DE TANTA FLOR,TAN PARECIDA
Necesitaba un soplo de aire fresco y un modelo me lo dió

Y lo que os dije
Badum gana en la realidad

A mi eso me gusta,vamos a ser realista,temporada tras temporada vemos MODELAZOS,que en catálogo nos hacen suspirar  y una vez los ves en foto de calle,como yo digo,menuda decepción
Pues a mi ayer,todo lo contrario,una alegríaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ana Mesías nos puso este avance,y casi me da un algo

Home no me digáis,que no es una explosión de alegría,y mucho más bonito que en la otra foto
A mí me ha vuelto loca


LO VEO CON VAQUERA,Y SANDALIA
O MÁS DE VESTIR CON CHAQUETA



DIVINOS

MUERO TRES VECES




Más lencero y especial,y es celeste que sabemos que nos viene bien ajajja


Sus niños me parecen tan lucidos,y tan ponibles

Esta cole ,os diré que la tela no me motivaba mucho,y sin embargo,cuanto más lo veo,más me gusta
Me parece retro,y puesto queda tan divino

Nai siempre preciosa y con este más

Bueno pues ayer,definitivamente encargué uno
Siiiiiiiii,en principio hablé de uno,pero es que luego,vi otro y queda tan bonito,que no pude más que cogerlo
Quizá nos vaya algo flojo,pero todo tiene solución
Lo malo,que Badum,sigue sacando y yo me noto receptiva ajjajajja
Los precios pues la verdad,viendo lo visto,estupendos
Por ejemplo,uno sin capota(que este verano usaremos ya mucho menos)sale por 64 euros,asegurando calidad,me parece genial
 Y un vuelo,con braguita por 80 euros,pues se ve muy poquito
Este verano,he decidido,que hay precios que no voy a pagar,a no ser que me vuelvan loquísima
Se puede ir tan guapa o más,con mejor calidad incluso sin llegar a los 100 euros,o así lo pienso yo

Ahora os dejo,que vamos a comer
Os prometo,que quiero escribir,de noche,pero no se que me pasa,que ando como baja de fuerza,y llego cansada a más no poder
Así,que vaya desmadre,de horarios tenemos ajjajaja
Bueno churris,a ver si adivináis,con cual más la he liado
De momento dos badum,se están cociendo,y se vienen àra Asturias
Que ganas de verano,de sol,de playa,de sidras en terracitas,y de noches sin prisa,ainssss
Y de momento estamos,con lluvias,granizos,frío,mucho frío y chocolates calientes ajjajajja

Un besazo

A las que queríais saber lo de las botellas de FROZEN
A mi me las trajo una mami que no puede ser mejor y mejor persona,del HIPERCOR
Me han dicho que las hay,en Alcampo,en tiendas pequeñas y que es ahora cuando están llegando

UN BESAZO CHATIS Y FELIZ TARDE


5 comentarios:

  1. Gracias por compartir mis fotos!!!Totalmente de acuerdo contigo Badum Badero es ideal!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti!!!
      Deseando ver ese vestido con esa modelaza al completo
      Besosss

      Eliminar
  2. Gracias por compartir mis fotos!!!Totalmente de acuerdo contigo Badum Badero es ideal!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ainsss nos tiene locas el mismo. A mi es el que mas me ha gustado de todo lo que he visto.
    Bueno este y el conjunto de short de Para Sofia que también es para morir de amoooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajjaja
      A ver si Ana nos pone foto completo
      Home es q solo cogeremos los de morir de amor sjjajajjajjaja
      Besazos

      Eliminar