por ella

por ella

11 de febrero de 2015

Pepito by Chus!!!

Hola!!!
Qué tal????
Por aquí seguimos con frío,o creo que hoy la mañana que más frío ha hecho,estábamos a 1 grado,a las 9 de la mañana
Yo me he ido a caminar igual,porque ahora que la espalda parece que va bien,hay que aprovechar
María el Lunes ha tenido su primera excursión ajjajajja,iban a una planta de reciclaje
La pobre decía,me voy a saltar en las colchonetas ajjajajajjaja,yo le expliqué que no,pero creo que no me creyó ajajjajajja
Dice que lo pasó bien,tampoco nos ha contado mucho más
Es que cuenta lo justo,ainsssss
Vuestros peques ,os cuentan mucho de clase?
Hoy hemos ido a que se probara el disfraz de Frozen,y como esta hija mía,es como le de,se puso super contenta ajajjajajjaa
Unos bailes,una cantinela,que risas nos pasamos con ella
Y es que la tela de copos de nieve,la de la capa,llegó al límite,esta mañana,así que a carreras a la modista
Papi pidió tela para 6 capas jajajajjaja,madre mía,el pobre debía tener miedo a quedarse corto ajajjajajja
Está como loca con su fiesta del cole,me acuerdo el año pasado,como muchas habláis de cada experiencia,que ahora me toca vivir
Con que ilusión,se toman ellos cada cosita
Aquí,ya sabéis que somos muy carnavaleros,así que vamos a intentar que pasen unas vacaciones de carnaval geniales

Y ahora a lo nuestro
Ando yo,loca,desatada
Me valen rebajas,temporada,outlets,dios mío que desgracia la mía
Me vale de vestir,de sport,complementos,si es que me gustan tantas cosas
Encargados de verano varios,en casa ninguno,hasta mañana creo
Sólo a  mi ,se me ocurre preguntar modelos y medidas,entre charla y charla zasss
Pero de eso hablamos en cuento llegue
Llega la campaña de verano y por que no,aprovechar los fabulosos outlets que hay,con básicos y no tan básicos
Como siempre os digo,María crece y nuestro gusto,por probar firmas nuevas también
Hay una ,PEPITO BY CHUS,que este invierno a punto de probar,pero entre uniforme,y que nos pasamos cogiendo,al final quedó en el tintero
Ahora,echando un ojo,he visto que en su outlet,hay cosas geniales,de precio y de diseño

Short CIUDADELA
short,20 euros
encima en varios tejidos y varias tallas quedan

Blusa VERONA
Blusa,15 euros

Vestido SANTANDER
vestido 24 euros,impresionante

Blusa BILBAO
esta me parece una monada
15 euros,

Blusa CASTELLON
15 euros esta blusa ideal

Mono CACERES
ains,este sí que sí
24 euros

Camisa CORUÑA
que camisa más linda,15 euros

Y más cosas,todas la verdad que super guapas
Lo bueno,que quedan varias tallas y en distintos tejidos
Eliges modelo,eliges tejido y si hay suerte ya es tuyo


PEPITO BY CHUS,OUTLET DE VERANO

Y ahora,os voy a dejar ,una de las canciones,con las que yo camino ajjajajjaj
SOY MUY FRIKI,LO SE
Lo bueno,es la velocidad que coges con esta música
Escucharla,poneros las pilas y una buena sonrisa ajjajajja

MÚSICA PARA ANIMAR NUESTROS PASOS
UN BESO FUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario