por ella

por ella

12 de abril de 2015

Que vida da el sol,con las cositas de palacio!!!

Hola!!!
Madre mía,que vaga estoy con el blog,lo siento,de verdad,que quiero pero no puedo
Llega la noche y estoy agotada,solo pienso en meterme en la cama a dormir jajajjajaja,que os conozco ajjajajjajaja
Pero lo malo,que luego,doy vuelta para un lado y el otro,madre mía
Os afecta la primavera????A mi me ha dicho una amiga,que a ella mucho,que lo nota un montón,más cansada,peor humor,sin ganas de na
Bueno,pues cuando no hay muchas ganas hay que ponerlas y punto,así que una sonrisa,una música que nos guste y a mover el culo
Aquí,la semana santa fue genial,pero genial de verdad ,hasta estrenamos unos de nuestros LOW COST(dentro de lo que la moda infantil,en nuestros gusto se puede llamar así)
a MI UN VERDADERO lOW COST,es cuando compras un vestido de 10 euros,una chaqueta de 4 y encima la niña va de escándalo
Pero manejando los precios que se manejan,muchas veces merecidos,OTRAS NO TANTO JAJAJJAJAJJA,que un jesusito,completo,osea 3 piezas,salga por 50 euros,está muy,pero que muy bien
Si encima es ideal,viene bien,y puedes ir hasta de boda con ellos,pues mejor
Yo me voy a ver a Patri,de la tienda SIN CUENTOS de AVILÉS,y fisgo lo que no está escrito jajajjajaja
Miro,toco,una vuelta,otra más,pruebo ,y al final entre sus consejos y mis gustos,siempre acertamos
Me traje dos jesusitos y ya los hemos estrenado los dos
La verdad,no me pueden gustar más,encima son de lavar y poner,os lo aseguro
Cómodos y frescos,así que genial
La firma,LAS COSITAS DE PALACIO
Os aviso que talla grandecito,a María con una 24 meses para como a mi me gusta,le hubiera servido,sobre todo del lencero


Creo que será nuestro último con puntillas

Lo estrenamos,para conocer a un bebé muy guapo,que ha llenado de alegría a mi familia


estas fotos dedicadas a Patri,que razón tenías jajajajjaja


mi caramelito
el piqué es sin duda de mis telas favoritas,que bien luce,que bien lava y sobre todo que bien plancha

Hoy estrenamos el otro,la idea paseo tranquilo por la playa y luego ir a comer y a descansar,al final,no se planea nada,porque todo puede salir mucho mejor
Resultado,acabamos en la PLAYA DE VERDAD,jugando,descalza,sin lazos y hasta con medio jesusito ajajajajjaja
Que bien lo pasó,para que luego digan,que las niñas vestidas así ni juegan ,ni van cómodas ,ni se divierten

mirar que bonito,con gris claro
La media es finita

Una de las telas del verano sin duda

super fresco,super mono

Ole a biciclar ajajjajajajjajajja

Ainssss,ya no tiene miedo a nada

La más movida del paseo



no hay fotos más bonitas,que con la luz en la playa


no cansaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajajjajaj


le encanta la playa como a mami

Como a mami,le gusta el mar y la playa



cómodos son,porque ella no ha parado
Después de esto,aún hubo sidra y parque ,y vaya que si hubo parque ,madre mía,mis pies ya no respondían y eso que mi sexto sentido,me hizo ponerme playeros jajajjajajja,que una ya sabe,que de casa se sale a las 12,pero no se sabe cuando se entra,y fue después de comer ,merendar y hasta cenar fuera
Os recomiendo,LAS CONCHAS EN SALINAS,en el paseo de la playa,se come muy bien,muy tranquilo y si reserváis en la terraza,viendo el mar,una gozada
 vez me gustan más
Y un consejo,que me permito daros,a las que tenéis niñas pequeñitas(por la experiencia de muchas amigas y mía)
TARDAR EN PONER VUELOS,NO TENGÁIS PRISA.La época jesusito se acaba pronto,si la niña es muy alta o fuerte ,antes aún y para vuelos luego hay su época
Yo creo,que hasta los 2,3 años,con lo que se ahora,no los pondría,porque ni los lucen como se debe,por estatura y complexión y porque os aseguro,que luego echaréis de menos los jesusitos,todas coincidimos en lo mismo.
Pues bien,yo he descubierto en esta firma,un filón,me gustan todos,la verdad,por ese precio llevas a la niña de escándalo
Me gusta lo clásico,pero con un toque actual,no me gustan los vestidos con aire antiguo,cada vez menos


este a punto estuvo,pero tengo dos fucsias,que si no


me pirra este,que pasada de bonito chicas



en mano elegantísimo


precioso


Ahora busco un marinero,pero nada de esos de los de siempre,que lleve los tonos,pero que no me recuerde a los que usaba mi madre jajajajjajaj,no se explicarlo
Y mientras busco marinero,pues me he traído de SIN CUENTOS,UN BELA PIERA,que tenía muchas ganas de probar y que al final se queda con nosotros ajjajjja,esto de traer para probar no es rentable ajjajajjajajja


mi pequeña coquetita jajajajjajaja


amorrrrrr
Una puntilla especial,bordada,y un forro al tono ,que te dejan ver,que todo está cuidado
Que importante son los detalles para mi,cada vez más


La tela en mano es una pasada,la puntilla da gusto,porque ves que pagas lo que es
Yo la veo de escándalo,y coral no teníamos nada,lo malo que ahora hay que comprar los complementos ajjajajjaja,pero confió en que me toque la loto el Jueves, jajajajjajajjaja

VESTIDOS EN SIN CUENTOS
MEDIAS EN PAQUI ALCAZAR
ZAPATOS EN SAMARA GOMEZ

Bueno churris,pues me despido,que mi hija,madruga hasta los findes
Sábado,7:30 de la mañana en pie y hoy a las 8 justas
No creáis que luego duerme siesta,del tirón corriendo hasta las 9,os prometo,que esto es mi penitencia,por las noches en vela de mi madre ajjajajajjaja
Vamos a por la semana,anuncian buen tiempo,hemos sacado las medias hasta la rodilla,fuera leotardos,ahora toca raspar las rodillas jajajjajaj

Un besazo,y quiero que riáis ,bailéis y os comáis la vida,porque es la única forma de ser feliz y de estar agusto
MUACKSSSSSSS


MI FRASE FAVORITA
RECORDARLA CADA DÍA Y SERÉIS MUY FELICES
LA VIDA NO ES COMPETICIÓN,LA VIDA ES DIVERSIÓN

NOE

2 comentarios: