por ella

por ella

29 de abril de 2015

UNA TIENDA IDEAL!!!

Hola!!!!
Hola hola,hola...ains nada como encontrarse mejor,milagroso antibiótico,te doy las gracias ajjajaja
Ahora lo malo,que el abuelo el pobre,hoy estaba fatal
Somos una familia,que nos queremos tanto,que si uno pasa un virus lo pasamos todos,jajjaja
La familia unida que no se diga ajjjaa
Bueno,pues estoy super nerviosa,mañana ,María va a traer el regalo del día de la madre jajaja,y conociéndola,que en eso de guardar secretos va algo mal ajjajajja,me lo va a dar
Espero no llorar en el cole ajjajaj,es que me visualizo y no eh!!!!
MI PRIMER REGALO DEL DÍA DE LA MAMI,ESPECIAL DE VERDAD,HECHO POR ELLA
Y que no ha soltado prenda,madre mía
Le pregunto ajajja,y me dice que es secreto y ni una pista ajjajajaj
Pero bueno,hoy os voy a hablar de una tienda,con cosas geniales,con una atención de 10 y con un outlet fabuloso
Siempre mejorando y atendiendo cada duda
Está en La Felguera,un sitio que yo adoro,de allí es gran parte de la familia de David,en particular su abuela,y con ella tenemos pasado fines de semana fabulosos
Un sitio,donde a mi me llamaba mucho la atención,antes de tener a María,lo bien que vestían los niños
Super arreglados,super conjuntados,daba gusto pasear por allí
Bueno lo mejor es que os deje imágenes de ANGELOTTES
Yo en breve voy a visitarla

Me encantan las chaquetas,me gusta que sean muy bonitas,pero también tengo claro,que es en una prenda que si puedo ahorro
Nada como buscar en los outlets y conseguir super chaquetas a precios de risa
Y aquí tienen,bastantes


PRECIOSAS

FIJAOS,QUE ALGUNAS SON DE LAS CARAS,A UN PRECIO GENIAL AHORA

YO EN ESAS ESTANTERÍAS,SERÍA FELIZ AJJAJAJAJJA

ME CHIFLA

IDEALLLLL

SUPER MONO Y ACTUAL

PARA LOS NIÑOS,NO SE ME QUEJEN LAS MAMIS

MARQUESITA,UN ACIERTO SIEMPRE

AMPLIAMOS Y DIVINIDADES

YO HE FISGADO TODO AJJAJAJAJA

VOSOTROS PREGUNTAR

WOWWW,ESTE TIENE JOYAS


Bueno chulis,que voy a desconectar,que un día este me mata ajjajajja
Un poco de lectura y a mimir
BESOS 

NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario