por ella

por ella

15 de diciembre de 2015

ESPIRITU NAVIDAD,MARIA ARAGÓN GALIANO!!!

HOLA!!!
No llego chicas,no llego,cada noche digo venga escribo pero me acuesto con la peque y hasta me quedo dormida a veces antes que ella ajajjajajja
O como ayer me puse a ver el debate entre Sanchez Y rajoy con mi cari,palomitas y risas porque os prometo que hubo un momento que no sabía si era una broma tipo CRUZ Y RAYA O LOS MORANCOS...no había por donde cogerlo ajjaja,luego hablan de Sálvame,pues más mentiras,más amenazas y más puyas imposible,vamos lo normal entre gente que se supone tienen que dirigir un país y ser serios.
Al final sintiéndolo mucho ni la eterna sonrisa de Sanchez(parece de anuncio)ni el guiño al mentir de nuestro president me han convencido,seguiremos viendo.
La cosa que unos por otros la casa sin barrer y el blog un desmadre,llega la Navidad y a mi el espíritu festivo ya me empieza a crear hormiguillo ajjajajaj
Entre quedadas,regalos y buscar ando estos días.
Me falta mi hermana mayor y mi cari,la idea está, la cosa es que no nos pille el toro.
Como leen el blog,a veces no voy a dar datos ajajjajaj
Mi casa invadida



tengo la casa llena


Me encanta regalar,me encantan las sorpresas.
Estas Navidades entre lo que voy a salir si todo va bien y lo que voy a sorprender a mis seres queridos,espero que sean MUY FELICES,es más me voy a dedicar en cuerpo y alma a ello.
Cada día más claro que hoy estás bien y mañana...nadie sabemos por eso,ni un segundo debemos perder con chorradas y menos con cosas que no aporten energía caris.
Yo he debido ser buena porque hoy después de un día de esos de no pisar la casa,he llegado y he visto esto



Amigas,personas que han llegado a tu vida para llenarte el corazón.
Os diré que la persona que envía esto,es una luchadora ,una verdadera madre coraje que nunca se cansa,de esas personas que debemos aprender porque la vida a veces no es lo que uno espera pero siempre merece la pena vivirla.


GRACIAS YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO
DEMUESTRAS CADA DÍA QUE EL SER HUMANO ES GRANDE.UN EJEMPLO A SEGUIR.

Hoy he ido a EL PARAISO DE LOS HOMBRES jajajjajajaj
He estado en BRICODEPOT JAJAJJAJAJJAJA
La cara de mi marido entre aquellas estanterías,en aquellos pasillos,era la cara de la felicidad jajjajajja
Se sabe cada sección,todos los modelos de tornillos y azulejos ajjajaja
La cosa es que su trabajo nada tiene que ver con eso,pero hijas es como un vicio ,nosotras que de vicios no sabemos jajjajaja
Bueno yo deseando marchar y el,que prisa hay mujer????
Creo que he sentido lo que el siente al entrar en tiendas,la verdad que lo llevo poco,eso con mis amigas o con mi hermana,el tiempo de chicas es de chicas.
He tenido lo que es un día completito vamos.
Ahora os voy a poner lo que estrenamos el finde,María como loca porque dice que es moderna jajajjajaja.
Queríamos probar un mono,pero sinceramente ,me aburre lo que llevo viendo desde Julio,es una pena decir esto pero bufffffff,
Algunos los desechamos por verlos en exceso y otros porque según alguna amiga el resultado no es el esperado,por eso no arriesgamos.


mi loquita,que mayor

me requetencanta
La tela,el frunce en el hombro,el corte,es super guapo

preciosa y precioso
Ahora necesito una chaqueta marrón larguita
Aquí ya sabéis que necesitamos chaqueta siempre,pero tiene que ser muy bonita
Me ha encantado esta firma,amigas te van recomendando y hacerme caso si os dicen que algo es bueno es que lo es,hay que dejarse aconsejar y salirse de las de siempre.
Hay gente con menos nombre pero mucho arte y mucho potencial,con una confección bastante mejor que algunas de las que conocemos


ECHAR UN OJO PARA LAS NAVIDADES QUE TIENE CADA MODELO...HASTA AHÍ PUEDO LEER JAJAJAJJAJA
Y NUESTROS DÍAS VAN PASANDO ENTRE FIESTAS INFANTILES Y LA FELICIDAD DE VERLA CRECER




Eternamente Frozen
Por hoy pichurrinas me despido,voy a echarme ya,pero ya,un ratito de lectura y cultivar el alma que es muy sano y prontito apagar luces.
Os mando un besote muy fuerte


DESPUÉS DE GRANDES MOMENTOS
QUEDAN INOLVIDABLES RECUERDOS

SER FELICES
MUACKSSSS

NOE


2 comentarios:

  1. María está guapa a rabiar y esa firma no la conocía pero voy a fisgar.
    En mi casa tambien ha llegado la Navidad
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo he encargado,queda muy bonito y nunca lo había visto
    Besitos desde Almería

    ResponderEliminar