por ella

por ella

2 de diciembre de 2015

FRÍO Y LA CLASE DE MISS CLEMENTINA

Hola!!!
Estoy helada,no entro en calor ni con la calefacción,os prometo que no se si es que María me ha contagiado o destemplada,pero tiesa estoy.
Estos días la peque está comiendo fatal y a última hora se me ocurrió hacerle un puré de verdura para cenar(le encanta) y claro bajé a carreras a la carnicería a por ternera,pues ni con el plumas,estaba cayendo una helada,que por primera vez este invierno he sentido frñio de verdad,en cuanto compré menudas carreras para casa jajajajajjaa y a estas horas aún no he cogido calor.
Y encima abro facebook para contestar un mesaje y me encuentro que entre ayer y hoy ya he visto tres cosas de verano.
Ya no digo de ceremonia que eso va antes,pero VERANO????
Yo creo que ya era pronto el 31 de Diciembre,creo recordar que el año pasado para NOCHEBUENA ya vimos algo,pero el 30 de NOVIEMBRE????madre mía,que mayor me hago,como me gustan las cosas con calma,no se si reír o llorar.
Os digo la verdad,estoy algo cansada de ver la misma ropa desde JULIO,pensé que esta campaña,firmas y tiendas habrían recapacitado viendo que no se vende ni con un 50% en Noviembre,pero veo que en lugar de mejorar esto empeora.
Todos son libres de enseñar cuando quieran por supuesto,yo también soy libre de opinar y creo que no falto a nadie al respeto cuando digo que me parece un suicidio.
Ramos cae en Marzo,creo que en muchos sitios no vamos a poder estrenar verano,pero ni aunque pudiésemos,con tener ropa en Febrero,el día 1 ya era de sobra,en el fondo a mi me da pena.
Este año se empieza a ver Verano un mes antes que el año pasado.
YO HAGO UNA PETICIÓN.
Ya puestos,prefiero que me presenten INVIERNO 2016/2017 porque aquí lo vamos a usar antes.
Eso sí,luego que no digan que blogs y mamis echamos a perder la moda infantil,no,no y NOOOOOOO
Aquí las medidas las tienen que tomar firmas y tiendas,consenso,que de tiempo a vaciar tiendas de ropa de invierno,que de tiempo a recuperarse económicamente y luego hablamos.
Pero vamos,que en esto el resto tenemos las manos limpias.
Yo os prometo que no voy a ponerle a María un tirante en Enero,os lo prometo a día 1 de Diciembre,tengo el armario lleno de ropa de invierno por estrenar y pienso disfrutarla sin prisas.
Y cambiamos de tema.
Ayer fuimos al pediatra de tarde,al final anginas y catarro bronquial,antibiótico y ya va mejor,hoy no tuvo fiebre aparentemente,catarro tiene mucho,pero está loca por ir con sus amigos al cole,así que mañana si hoy duerme bien ya va.
Para ir al pediatra estrenamos abrigo,que es lo que toca jajajajja,y que guapa iba(no es porque sea mi hija eh ) .
Un año más hemos apostado por MISS CLEMENTINA,LOS ABRIGOS MÁS BONITOS PARA MI.
Me encanta la clase que tienen  sus abrigos,no necesitan lazos gigantes,ni tropecientos volantes,son abrigos de siempre,con una confección super cuidada,con unos cortes perfectos,la niña se ve dentro de ellos ajajjaja,que hay cada cosa ajajjajajaj
Y son abrigos que dentro de 10 ,20 años seguirán estando de moda.
Nosotros lo encargamos en gris y super bonito

que cosa con el pie ajajjajaja
PRECIOSO

que mayor la veo 

Me pidió una trenza
No pude evitar acordarme de las muchas que me ha hecho mi madre,cada día,ella peinaba mejor y yo he sentido nostalgia de mi infancia,volver a sentirme así.

jajajajaja,posa bien eh!!!
Demuestra que el abrigo es cómodo,que es muy importante

adoro lo loquita que está ajjajajajja

le chifla la navidad


Le encanta el abrigo,dice que es muy bonito

UNO DE CADA

ME GUSTAN TODOS

A mi ahora me llama y mucho un modelo de Miss Clementina lo veo tan elegante

IDEAL 

SUPER NAVIDAD

PANPOXA



Y yo digo que es super importante que vayan lindas,pero más que vayan cómodas,a menudo pienso,no podría sentarla en el coche con esto o lo otro,que agobio con eso no respira,probarles ropita y preguntarles si están agusto,que es ellos saben explicarse perfectamente.
Y hoy me despido churris,que me voy a cucar calentina a ver si templo.
Este mes es precioso,sentimientos encontrados,funciones de cole y de actividades,yo estoy ya con la pila puesta para disfrutar todo lo que podamos con la familia y los amigos.
Pienso brindar mucho,pienso salir mucho y pienso tener ilusión cada día.
Espero que vosotros también.
UN BESO FUERTE



No hay comentarios:

Publicar un comentario