por ella

por ella

12 de enero de 2016

NIÑOSSSSS!!!!Y modelos para Ramos

Hola!!!
Bueno hoy una rapidita chicas.
Estoy como con sobredosis de novedades,hay días con 5 presentaciones de colecciones,necesito un kit kat jajajajajja,en serio,agotada estoy de tanto ver.
Necesito tiempo para ver poco a poco,aumentar,fijarme y decidir cuales son mis prefes.
Ayer me decía una mami que vaya pena que se habla muy poco de niños,que apenas se ponen post con lo que las firmas han presentado.
Lo primero y como tirón de orejas a las firmas os diré,muchas presentan cada colección con modelo de niña,aunque de la mayoría hay niño.
Pues muy mal,hay muchas mamis de niños deseosas de ver y lo mejor era poner pues ambos al menos,o presentar cada colección entera y listo.
Pero yo entiendo poco ya sabéis de marketing y publicidad y si lo hacen así algunas ,será que es bueno.
Pues bien,he ido encontrando cosas para niños que ya han ido sacando,me parecen ideales unos más que otros he de decir.
Para niño me gustan dulces pero no muy puntillosos,solo tolero las puntillas en el capazo,luego ya otro estilo.
Os pongo una selección,pero no por orden de gusto ni na eh!!!,Esto va según he ido mirando.
Dedico este post a todas esas mamis que quieren llevarlos rebonitos y que los blogs como el mío que solo tenemos niñas nos olvidamos mucho de ellas,os prometo que es sin querer,y voy a intentar esta temporada ir poniendo más cositas de niño

BADUM BADERO

BADUM BADERO


CHIC TO KIDS

EVA CASTRO


LOLITTOS

LOLITTOS



BELCOQUET


TARTALETA


MAMUSH


PILAR BATANERO

MARITA RIAL


MARITA RIAL

MARITA RIAL

El vestidor de Blanca

SANCHEZ DE LA VEGA

DOLCE PETIT

LA MARTINICA

LA MARTINICA

Ahora os recuerdo que RAMOS CAE EL 20 DE MARZO,yo tengo claro que invierno,si algo me parece ridículo y lo tengo que decir es ver,ropa de verano con leotardo de invierno y debajo de un abrigo de paño,lo siento pero no lo llevo,esto de querer correrrrrrrrrr
Así que me dedicaré a poneros super modelazos hiper baratos

HOY OS TRAIGO LA OFERTA DE PIPPA MODA INFANTIL
TIENEN UN 2 POR 1 EN INVIERNO Y UN OUTLET DE VERANO FENOMENAL






Tiene mucho más,echar un ojo y ya veréis


Ahora os dejo que me voy a la camita con mi pitufina que toca cuento,mimos,historias miles y a mimir
Un beso grande

NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario