por ella

por ella

23 de enero de 2016

VARUZ,NOS GUSTA EL AMARILLO!!!

Hola!!!
No os quejéis que vengo de Sábado y es que lo que tiene mi hija que es tannnn trabajadora que hasta los Sábados se levanta a las 7:30.
Esta semana la he despertado yo tres días y esta debe ser la revancha jajajajjaa
Ahora mismo no se si está jugando en su habitación o cambiando los muebles de sitio ajjajajja,oye que igual le da por hacer limpieza general.
Su energía es conocida por todos los de alrededor,ella se levanta cantando y se acuesta igual,con el mismo cachondeo,salió a su padre ajjajajja
Y como tengo un ratito mientras desayuno(mi único momento libre de Sábado)aprovecho a presentar una colección que a mi me parece monísima.
Cuando hace un tiempo Teresa contactó conmigo y me explicó un poco que eran nueva firma aunque llevaba mucho tiempo dedicándose a esto yo fuí muy clara,creo que le dije.
Tu me enseñas si quieres y si me gusta yo pongo,si no no pongo porque a mi se me nota y no quiero engañar a las mamis.
SI HAY UNA PREMISA EN MI BLOG ES ESA,aunque parezca una borde al decirlo es necesario que lo haga.
Y como me ha gustado mucho os lo traigo
La firma es VARUZ Y YA PODEMOS IR DÁNDOLE UN ME GUSTA ,A PARTE DE COSER BIEN ES MAJA A RABIAR.

VARUZ MODA INFANTIL

alegría que es lo que busco para verano

tengo unas ganas de verlo puesto

esas espaldas bonitas

sin cuello también precioso

para mis amigas del sur que no digan que no me acuerdo de ellas
y el niño bien lindo


Me gustan las telas alegres para el verano,telas desenfadadas,frescas.
Antes muchas firmas trabajaban este tipo de tejidos ahora veo muy pocas que lo hagan.
Veo mucho estampado,mucho navy pero a mi me gustan estas que son diferentes.
Sus precios pues rondan los 65 euros,cosa que también se agradece al menos mi bolsillo jajajja.
Su estilo sin muchas puntillas la verdad que para el verano es super acertado,aquí no,pero yo se que mis amigas del sur cuando ven tres capas de tela les dan sudores ,a que sí??? ajjajajjajajjajaja

Y os dejo rechulas,que mi peque me reclama .
Este finde a falta de un cumple tenemos dos,ole esa vida social de niños de 4 años,menos mal que tenemos la suerte de ser mamis majas todas jajajjaja,y entonces su vida social se hace más amena.
Por otro lado mando un beso bien fuerte a mis AMIGAS,si AMIGAS,que van a FIMI,a pesar de haberme invitado varias personas he vuelto a decidir no ir,es el único año que me apetecía un poquito por dar un achuchón a las colegas y por reírme de la vida.
Prometo ir un día chicas,pero aún no es el momento,no se si podría con tanto jajajjaja
La peque manda de momento.
UN BESO ESPECIAL a esas AMIGAS,que encontrándose se han acordado de mi y me han mandado esos selfies jajajjajaja,GRACIAS APOR QUERERME TANTO Y ECHARME DE MENOS,yo se que algún día haremos una megafiesta y ahí será donde nos daremos esos abrazos que tantas ganas tenemos de dar.
Gracias por aguantarme y por estando allí acordaros de mi en esas conversaciones buenas eh ajajjaja

UN BESO FUERTE Y DISFRUTARLO MUCHO,COTILLEARME TODO ESTA NOCHE QUE SEGURO QUE TENEMOS PARA PALOMITAS Y CORONITA.

UN BESO A TODAS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario