por ella

por ella

9 de mayo de 2016

UN POST LARGO!!!

Hola!!!
Bueno ,por fín me hago a esto y me pongo a escribir.
Llevo un tiempo que vengo cada vez menos,creo que más por falta de ganas que de tiempo,la cosa es que una vez te sientas,todo fluye,en mi caso porque escribo más bobadas que otra cosa jajajajjaa
Siempre digo que "YO NO SOY BLOGGUER".
Hace ya unos años,cuando íbamos a desfiles,recuerdo que nos presentaban como blogueras,a mi me daba una vergüenza horrible.
Yaaaaaaa,ya se que todo el que tiene un blog es bloguero,pero lo difícil es durar,hacerlo bien y no dejar la alegría en el camino.
No soy nada profesional,meto la pata mil veces,digo menos de lo que quisiera lo que pienso,porque me he cansado de luchar a veces contra molinos de viento.
Veo bobadas y mentiras,que me ponen un nudo en el estómago,pero intento callar(cada vez más).
Creo que he perdido cierta ingenuidad,que cada vez me creo menos las cosas.
Y según conoces,cada vez alucinas más y crees menos.
Me abruma el glamour que veo e la vida de algunos,pero como me dijo una amiga,tu en la foto de perfil pones la de una boda,no pones la de los rulos jajajjaja
Creo que esto de las redes funciona así.
Desde que tengo cuenta en instagram,una simple foto de un vaso de café,me he dado cuenta que con un buen filtro se convierte en un fotón.
En este blog,cuaderno,diario,conjunto de chorradas,que nadie espere encontrar fotos de revista(para eso el ELLE Y LAS FIRMAS),en mi blog se prueba la ropa según llega,como todas las mamis hacéis,sin faldones,sin tules debajo,sin filtros,ni quiero ,ni debo,si no perdería lo poco real que me queda en la moda.
En este blog vamos a volver a su esencia,si me callo algo más de lo que veo,os prometo que me sale una úlcera ,de verdad y lo peor que dejaré de divertirme del todo y eso no puede ser.
ADORO LA MODA,CUANDO VEO ALGO BIEN HECHO y digo esto porque yo soy de las que tropieza en la misma piedra mil veces,soy de dar mil oportunidades y así me va.
Lo que más me gusta de redes sociales es FACEBOOK,a mi lo que me mola es interactuar con las mamis,hablar de chollos,conversar,encontrar cosas.
Lo que menos me gusta es saber que hay quien te comenta y por detrás zasss que te zasss
Y lo se porque hay personas que les caen fatal y luego es todo Vidi y cari ,que precioso y que mono.
Y me las imagino sentadad con el móvil comentando con cara de berza jajjajjajaj
Y como se que lo hacen con otras doy por hecho que les caigo como el culo,pero lo hacen conmigo también.
Pues yo os digo que a día de hoy y aclarado con las que podía tener algún problema,solo comento a quien me cae bien,solo comento un look si me gusta(si no me callo) y solo quiero gente de verdad alrededor.
Me encanta la gente que me aporta buen rollo,que me da alegría ,porque para preocupaciones ya tengo las reales y os aseguro que son serias y no pocas.
Que no contesto a idiotas ni idioteces y que me da mucha pena,ver como gente que es maja y eran buena gente se han intoxicado,siiiiii,hay gente tóxica os lo aseguro.
Calientan las cabezas de otros,los utilizan ,ellos quedan como dios y las otras pobres se lanzan a los leones como locas,el tiempo luego da la razón siempre,eso tenerlo claro

Lo que más gracia me hace,que tu pones un estado y se dan por aludidas 167838393 personas,las cuales no deben saber,que fuera de esto hay vida,yo no lo entiendo ajjajajjaja.
Pues señoras,hay vida,hay parques,calles ,colegios,hasta bares eh!!!
Y si tu pones,que gente tan tonta hay,pues igual va por tu vecina de encima que ha limpiado con lejía y te ha jodido tu camisa preferida(caso real que me ha pasado).
En fín,que no quiero morderme la lengua,que si hay algo que no me gusta lo voy a decir,que me gusta MI BLOG,MI forma de LLEVARLO Y QUE ÚLTIMAMENTE ME ABURRO SOBERANAMENTE.
Estoy para divertirme,ayudar si se puede y sobre todo tratar con las mamis que es lo mejor.
EL QUE QUIERA QUEDARSE,AQUÍ ESTOY,EL QUE QUIERA VENIR A FISGAR(si esas que venís cada mañana y a veces se os escapa un me gusta jajjajajjaj),TAMBIÉN ESTOY Y EL QUE QUIERA IRSE,AL MENOS QUE NO DE POR CULO,QUE MARCHE Y NO MOLESTE,que alguna lleva años molestando y creo que ya me he ganado el título de beata jajjajajjajja.
Y ahora empezamos en serio.
Bueno lo primero me siento como LINA MORGAN,AGRADECIDA Y EMOCIONADA,gracias por los mensajinos,la varicela es una cosa banal pero como joroba.
De noche no dormimos nada.
MARÍA ESTA VACUNADA,yo no se si por estar con dalsy y antibiótico previamente(durante la incubación)le atacó a las mucosas(chochete)y la pobre tenía que ser horrible,no dormía nada,se daba hasta golpines para no rascar,pero parece que ya terminó el brote.
Ahora desde ayer de tarde,no tiene nuevos y algunos ya van haciendo postilla.
Tiene menos de lo que yo temía,espalda y barriga bastante,resto poco.
A las que tengáis niños con varicela o cuando la tengan,cuando el pediatra dice CASA,es CASA.
Y no lo dice por decir,da igual si tiene fiebre,si brota mucho o poco caris,el niño contagia y no se sabe cuanto.
Allá donde estéis deja virus y así se jode al resto.
Yo conozco una persona que nos dijo tal cual,me importa un pimiento al mio se lo contagio alguien.
Pues no seamos todos iguales.
Llevo 5días en casa de los cuales he salido a la compra dos,y estoy hasta el culo de estar aquí pero por respeto a otros niños ,mi hija no sale hasta que tenga los granitos secos,osea TODOS.
Seamos adultos y tengamos dos dedos de frente
Ella como una campeona,lleva el encierro bastante mejor que yo,sabéis eso de que cuando menos haces,menos quieres hacer,pues eso.
Hoy sí,me he levantado y he metido un limpiado a la casa mortal.
Me he dado cuenta que este año he cogido poco de verano eh,pero es que hay recortes ya os lo dije jajajja,eso sí,cuando las armo las armo muy gordas,ya os contaré.
Solo que estos días me va a llegar un paquete que hasta nerviosa estoy,creo que no me va a decepcionar.
Tengo una amiga que dice,-la has liado,pero sabes que no vas a fallar jajajajja
Y es que a veces llega y te quedas con cara mono,y si no lo llevas a la modista porque el bajo se ha descosido sin usarlo casi y te dice literalmente
-Te lo cosí todo,porque venía cosido a medias y fatal,que mala confección tiene(caso real de hace un mes)
Eso si que te queda cara de boba,sobre todo cuando el modelo lo has puesto dos horas(sin parque,ni juegos,ni movimiento,más que coche y mesa) y supera los 130euros.
La verdad que pagamos muchas veces diseño,porque calidad poquita.
Pero ya os contaré eso.
Ahora vengo a deciros que estos días he mirado mucho,muy mucho,ropa y más ropa,firmas y más firmas.
He alucinado con algunas firmas,han perdido su sello de identidad totalmente,me cuesta reconocerlas y sinceramente,NO ME GUSTA.
Si quiero looks adolescentes,me voy a las tiendas que controlo,pero mezclarme ropa de vestir con ciertas transparencias,ciertos escotes calados,ciertos cortes,me abruma.
No me gustan(no quiere decir nada),a mi,al resto que les guste lo que quieran.
Me encantan los vaqueros y las camisetas de los ROLLING,pero jamás le pondría a María una camisa calada como las que usamos las mayores,esa es la diferencia.
Veo otras que el material se intuye de aliexpress y no solo por tejido si no por corte,tampoco me gustan.
Lo que peor llevo que vayamos de sinceros y se me venda una confección de mierda y un material de baja calidad como lo mejor del mundo,lo siento pero no.
Lo malo es malo,aquí y en china.
Y para acabar este post con alegría,os diré que necesito fotos de vuestros baños ajjajajajjaja
LIMPITOS Y ORDENADITOS EH!! JAJAJJAJAJJAJA
En serio,hoy me gustan marrones,mañana grises y ahora mismo estoy con la idea de todo blanco.
Necesito que me deis ideas de encimeras(no muy grandes),tengo un cacao maravillado.
Aquí en mi casa,yo elijo pero es que así cari puede decir,viste no pega ajjajajja

Y de lo nuestro os dejo con una firma que me pirra(se nota que el pequeño saltamontes crece)los precios geniales no,menos que zara y el estilo me gusta muchísimo de verdad.
La firma se llama ELEFANTINE Y me tiene enamorada.


28EUROS



18,90EUROS


16,90EUROS


17,90EUROS

TIENE LÍNEA HERMANOS,PARA COORDINAR TODAS LAS EDADES


12EUROS


12EUROS

Y muchas más cosas,a mi esas faldas me parecen un básico perfecto,para combinar hasta con sudaderas,cada vez me llama más este estilo,pero ya sabéis que a mi ME GUSTA CASI TODO.

ELEFANTINE

UN BESO FUERTE A TODAS,Y CUANDO DIGO TODAS ES TODAS .

NOE

4 comentarios:

  1. Sólo quería decirte que me alegra que escribas aunque sea sólo de vez en cuando. Me presta ver a Maria. Me he dado por aludida en que hay gente que pasa con facebook a fisgar. Ya te comenté que allí no me gusta escribir (aunque a veces lo hago) porque luego me avisa de todas las que escriben y no lo llevo. Prefiero escribir aquí y también en instagram. No se que te parece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amore!
      Q va a mi me encanta que escribáis aquí,se ve más vida
      Las que fisgan se supone que no te leen,es más no te tragan,pero vienen con sus perfiles o incluso con perfiles falsos de tiendas que llevan y se les escapa sin querer un me gusta y claro las pillas.
      La vida del blog ea aquí,y no sabes lo q me presta leer tus comentarios
      Gracias por estar
      Besines

      Eliminar
  2. Cuanto me alegro que este mejor Maria.
    Mi bano muebel negro y lavano blanco llevo 5 años con el y aun no cansé.
    La encimera fucsia y muebles cocina negra tbm me gusta.
    AunqueAunque final todo queda bonito, lo malo es que igual te casas rápido.

    ResponderEliminar
  3. Yo escribo poco... Pero me gusta cómo llevas tu blog ... Natural y real... Sigue así.
    Dale muchos besitos a María... Pobrecita.. Yo pasé la vare ola junto a mi hijo mayor... Y lo pasé fatal... Los niños aguantan más que lo adultos... Lo vi con mi hijo que estaba lleno de pupas... Hasta dentro del ojo una y se quejaba poco y yo lloraba de desesperacion y tenía muchas menos.
    Pilar de Almeria

    ResponderEliminar