por ella

por ella

11 de julio de 2016

LIBROS,MODA Y VIDA

Hola!!!
Bueno chicas,va a haber cambios en el blog ,ya he puesto algo en facebook,pero quiero que sepáis que si os apetece que hablemos de algún tema diferente a la moda,vamos a intentarlo.
Hace tiempo que muchas me pedís un post sobre libros.
Me declaro una persona de vicios ajjajja,no tengo término medio en nada.
Para mi el Gris no existe,o es blanco o es negro.
Me encanta la moda,me encanta leer,me encanta la vida y lo vivo todo muy intensamente,guste o no guste YO SOY ASÍ Y ME GUSTA,estoy contenta de como siento y vivo.
Quizá mi problema sea que empatizo mucho con el resto ,no se si es un defecto o una virtud pero no cambio por mucho que lo he intentado.
Pero hoy vamos a hablar de vicios buenos.
Yo estoy encantada de haberme reencontrado con una buena costumbre que es la lectura,después de ser madre lo abandoné ,entre la peque,la moda y el blog,los ratos libres eran poquitos.
Lo he cogido con ganas,como hago siempre que algo me hace vibrar.
Yo no puedo comer una onza de chocolate,yo me como la tableta,no puedo ir y tomar una sidra rápida,tengo que estar un rato y tomar dos,no soy de dar un abrazo,soy de dar mil y con esto me ha pasado lo mismo.
Ratito que me dejan libre,ratito que leo.
Hoy os voy a contar que mi escritora favorita del tipo de lectura en el que ando,es ELISABETH BENAVENT,cualquiera de sus libros me ha encantado.
Quizá el último para mi ha sido el más flojo,pero es que sus libros anteriores han dejado el listón muy alto.
De ella os diré mis favoritos otro día,porque ahora mismo ando leyendo dos libros de la escritora SARAY GARCÍA.
Estoy leyendo el segundo y os recomiendo que los leáis desde ya.
Son libros de 340 hojas,pero que yo me he leido el primero en día y medio,solo os digo que esta noche he estado hasta las 5 de la mañana, sin poder de parar y he parado porque cari llegaba de trabajar jajajjaja,si no os digo que hoy de doblete
SON ESTOS DOS



No os puedo decir si el final me convence porque en cuanto acabe este post me pongo a el lío ajjajajjaja
Os digo que hay chicos buenos y malos,risas a tutiplén.
La prota es una chica directa ,espontánea,amiga de sus amigas y sobre todo alegre y con ganas de vivir.
A mi ya os digo que es de los que me da pena terminar,porque sabes que con ellos se va un poquito de ti.

Y ahora como otra cosa que me vuelve loca y me acaba de dejar muertaaaaaaaaaaaaa,es que EVA cASTRO ha dado avance,un pequeñito avance de lo que las tiendas comentan que es "una campaña impecable y de lo mejor que vamos a ver"

Pues mirarrrr


me chifla


ainsssss

Por algo os digo que tardéis en sacar ajjajaja,si es que somos débiles,y es que estos sabes que los pones ,y van tan monas y a María el patrón de estos modelos le sienta tannnn bien.
Pues eso,que voy a apagar ,desconectar y ponerme a leer que si no la armamos ,no me toques las palmas que me conozco ajjajajjaja
Por hoy me despido,que voy a acostar a la pichu,no sin antes daros un consejo a todas.
VENIROS A ASTURIAS,vale que no hay sol todos los días,vale que incluso llueva ,que haya que salir con la chaquetita en el bolso y el leotardo calado de repuesto,por siiiii te lías y de noche refresca(para los de fuera frío de cojones jajajjaja).
Pero somos geniales,somos hospitalarios,somos risueños,más guapa no puede ser mi tierra,tenemos mar y montaña,tenemos calles preciosas repletas de monumentos.
Mires donde mires aquí en mi ciudad,AVILÉS,LA VILLA DEL ADELANTADO,hay algo bonito.
Sus calles Galiana,La plaza del Carbayedo,La Ferrería,Rivero,su parque de Ferrera,su Plaza de España y la de Abastos repleta de niños jugando y papis tomando algo.
Grupos y grupos de gente alrededor de una sidra.
Y cuando se lo explico a las amigas de fuera,no se hacerlo con palabras,la sidra lleva muy poco alcohol,lo bueno de ella es que se comparte,que obliga a la gente a charlar,a estar reunidos.
A mi me encanta el ambiente en Verano
Yo no soy objetiva y me puede mi asturianismo eso seguro,pero no hay lugar más bonito en el mundo .ni gente mejor que lo que vais a encontrar aquí.


OS INVITO A UN CULÍN

UN BESO FUERTE Y PRONTITO OTRO POST

No hay comentarios:

Publicar un comentario