por ella

por ella

27 de julio de 2016

Lolipops de PERALINAS!!!

Hola!!!
Ya estamos por aquí otra vez,apurando el tiempo.
Lo primero recomendaros venir a SALINAS este finde,es el FESTIVAL LONG BOARD,un ambiente inmejorable,buen surf,buena gente,ocio,charlas y sobre todo muy buen rollo.
Nosotros por allí estaremos,que la peque dice que ella va a surfear pronto ajajjajajjaja
Pues queda dicho,no dudéis en acercaros porque va a estar muy bien.
Hoy nos hemos dado una vueltecita y ya se nota,como me gusta a mi el verano madre.
Pero hoy vengo de nuevo a presentar una COLECCIÓN .
Esta campaña,solo voy a presentar cositas de gente a la que tengo cariño y aprecio,creo que es mutuo pues ya son unos cuantos años.
Ando con muy poco tiempo y solo quiero utilizarlo para quien de verdad lo merece y para cosas que me gustan.
La colección de hoy,la he elegido yo,Olga que así se llama la diseñadora de PERALINAS,me ha dejado escoger y a mi eso me gusta tanto como me pone nerviosa...
Porque me encantaría que sintierais lo que yo siento al ver algo que me gusta,transmitirlo a veces es complicado.
He de ser sincera y yo parte ya la había visto cuando FIMI,porque Olga no puso impedimento en que me enseñaran,incluso haciéndome el favor de mostrarme ella(cuando hay cariño y lealtad se nota y hablamos de amistad).

Y venga ,no me lío más y lo mejor en enseñar imágenes...

COLECCIÓN LOLIPOPS

La tela es exclusiva,las fotos de catálogo no hacen justicia a lo bonita que es en realidad.
Cada detalle hace a esta colección especial,es muy Peralinas.
A mi me ha enamorado toda ella,el suéter ,los vestidos,todo es diferente ,alegre,porque no todo tienen que ser grises y marrones en invierno,a mi me gusta el color.

Buena pinta eh!!!

detalles

especial a más no poder

para las chicas de la casa,un toque de glamour

cada edad un estilo

me muero literalmente por este conjunto

que caramelito

que cuello,que mangas,que trasera

Me parece una colección de lo mejor que vais a ver este invierno.
Enhorabuena Olga de PERALINAS y gracias por el cariño,por la dedicación a algo que te apasiona y por ser tan cariñosa siempre.
Muchos años y espero que muchos más.



Y por hoy es todo,os dejo con buen sabor de boca de estos lolipops tan especiales.
Al final las niñas están tan bonita así vestidas,que hay que aprovechar a ponerlas muy dulces de peques,que ya luego se visten ellas solas de góticas jajajajjaja

Un beso amorines,espero pasar antes del finde,pero por si acaso,espero que lo paséis genial.
Nosotros entre quedadas con amigos,familia,salir y callejear no tenemos un momento libre.
La semana que viene novedades en el blog,pero de otro tipo.
No me he olvidado de los banner,pero es que necesito tiempo para organizarlo todo.

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario