por ella

por ella

28 de septiembre de 2016

HABITACIONES DE PABLO Y DANIEL!!!

Hola!!!
Bueno pues aquí estamos,sobreviviendo a esta semana jajajjaja
Lo mío está siendo un no parar.encima duermo fatalllllll con lo que parezco un mapache chicas,mirar que echó corrector e iluminador pero na,esto solo se arregla escapándonos todas juntas a un SPA,un finde completo sin niños jajajajjaja
Mola el plan eh!!!!!
Pues venga,vamos a llenar la bañera,coger una copita de vino(las abstemias que sois pocas un agua o una cola jajajajjajaj) y vamos a soñar.
Aunque yo en breve cojo a mi amiga Maite y nos vamos al menos una tarde,que nos lo merecemos.
Hoy vengo con HABITACIONES INFANTILES.
Como me está gustando a mi esto de fisgar los cuartos (soy cotilla por naturaleza ).
En serio,que de ideas,que chollos,que bonito se puede poner todo con mucho gusto y poco dinero.
Que luego ves alguna casa en el HOLA,de esas de mucho dinero y poco gusto(véase las habitaciones infantiles de LA LÓPEZ).
Las niñas para hablar de cuna a cuna necesitan WALKIES.
Cuando BEGOÑA,me enseñó los cuartos me encantaron.
Primero porque eran de dos niños(se que las mamis de niños agradecen post dedicados a ellas,ya que a veces nos olvidamos).
Segundo porque eran divinos
Y tercero,porque ha combinado con un tono que nunca he visto en una habitación infantil y me ha parecido un acierto total.
Si a eso añadimos,que son chollos totales,pues unos cuartos de 10.
Gracias BEGO,de verdad ,gracias por dejarnos ver los cuartos

ME ENCANTAN
Begoña me ha dado datos,pues están decoradas en tiendas muy sencillas y de precios geniales.
La cama por ejemplo son 69euros ahora,osea más barata imposible.

Los cojines me matan,los quiero en rosa para María
Pablo tiene una habitación preciosa.

Buenoooo,que rincón tan ideal ha creado
Los baúles son una idea estupenda


La azul y blanca lleva textiles de ZARA HOME,letras de LA VERBAUDET , cojines de ZARA y CARREFOUR.

Y la del peque DANIEL,no puede ser más dulce.
Por eso que los niños pueden tener cosas monísimas también
Tiene dos zonas diferenciadas

La zona de cuna,super bebé


Y la zona de cama,que en forja negra creo que le da el toque de niño mayor.

Una cama que he visto este finde y es super bonita


Las letras a mi personalmente,son de las cosas que más me gustan en las habitaciones

No le falta detalle,la puertita del ratoncito pérez.


La del bebé en beige y verde menta(un color que me ha llamado mucho la atención),su cama de forja es de CARREFOUR,letras de LA VERBAUDET y cenefa ,cuadros ,decoración cuna y textiles de TOYS, RUS.

Son dos cuartos sencillos a la vez que Begoña,no ha olvidado ningún detalle.
Se ve decorada con cuidado y pensando cada cosa como compaginarla.

Espero que os haya gustado,así da gusto,con mamis tan majas que nos dejan entrar en sus casas.
Ya sabéis si os apetece darnos ideas al resto,aquí es el rinconcito para hacerlo.
Deseando ver vuestras habitaciones infantiles.
UN BESO GRANDE

NOE

1 comentario:

  1. Preciosas Noe,me apunto la camita que necesito cambiar al peque ya.
    Gracias por hacer post para niños también.
    Un besazo Rebe

    ResponderEliminar