por ella

por ella

7 de septiembre de 2016

HABITACIONES INFANTILES,LA HABITACIÓN DE MIA

Hola chicas!!!                                                                                                                                     
Que verano me estoy pegando chicas,de verdad que es imposible pasar por aquí cuando me levanto a las 7 de la mañana para ir a correr,luego ya sabéis que con los peques es imposible parar en todo el día,cuando llegamos a casa ,carreras ,duchas,cenas,cuentos y encima se acuesta más tarde,con lo cual,leo media horita y a dormir.
Prometo volver con ganas,pero ojalá el verano durase 4 meses más.
Hoy vuelvo con HABITACIONES INFANTILES,GRACIAS PORQUE OS ESTÁ GUSTANDO Y DE ESO SE TRATA.
 VENGO DE HABLAROS DE UNA HABITACIÓN,QUE PORQUE NO DECIRLO ME ENTUSIASMA PRESENTAR.
La persona que la decoró,destaca por su estilazo,su buen gusto y por triunfar mucho.
Yo estoy segura de que en cuanto veáis la primera foto,muchas sabréis de quien se trata.
Para mi es un verdadero honor que me haya dejado entrar en su casa.
Vamos a ello.

Este tipo de detalles son los que marcan la diferencia
A la hora de decorar,los nombres dan un toque tan personal,que a mi me gusta mucho

Creo que voy a copiar parte del mobiliario
La cama de Ikea ,de la que todo el mundo me habla maravillas

una cajonera necesaria sin duda,Mia como todas las niñas
tiene trastos por doquier jajjajaja

Cada detalle está pensado para lucir bonito,pero también para que sea funcional

Para mi la joya de esta habitación sin duda es 
LA ALFOMBRA
TODAS CONOCEMOS A LA REINA DE LAS CORONAS

EVA CASTRO

PUES HA PERSONALIZADO ESTA ALFOMBRA CON SU LOGO.
Yo personalmente le he dicho,que debería hacer algo de textil para el hogar ,casi me mata ajjajajjjja
Ya sabéis como van las diseñadoras de trabajo.
Pero es que esa alfombra yo la quiero y un nórdico a juego,me parece una idea tan genial,lo de crear su propia alfombra.
Creo que se venderían tan bien como los conjuntos de su firma.



Las cortinas las ha dejado como a mi me gustan largas,que arrastren un poquito.
La zona de escritorio separada claramente 

Me encanta esta habitación.
Le pasaba como a mi,al cambiar de casa quería una habitación de princesa total y lo ha conseguido

y TODO COLOCADO.
Los lazos en su sitio.
No soporto el desorden,el meter los lazos o cosas de cualquier manera medio colgando.
Me gusta así,lleno de detalles y cada cosa en su sitio.




Y esta piquiñina tan guapa,es la dueña de la habitación.
MIA
Como dice su madre,con un carácter de mil demonios jajjaja,pero a la vez tan muñeca.
A mi me tiene enamorada,su voz es como de muñeca,y tiene un estilazo increible.
Me dice Eva Castro,que no cojamos alfombras blancas jajjajajajja
Yo esta la quiero en rosa y con la corona gris
Acaba de despertar la peque y me dice que quiere una habitación así,rosa y con coronas jajajjajjaja
Y aunque ella no quiere que le de las gracias,lo voy a hacer.

GRACIAS EVA CASTRO
GRACIAS,no solo por las fotos(que ya es mucho).
Gracias por dejarnos entrar en tu casa ,a estas locas de la moda infantil,muchas incondicionales de tu firma.
Gracias por crecer sin creer que eres mejor que nadie.
Gracias por tu sencillez,tu buen trato con mamis,blogs y tiendas.
Gracias por hacer más fácil esto de la moda infantil.
Gracias por crear los mejores conjuntos del mundo(las ventas cantan y no hay duda)
Gracias por mantener tu sello e innovar a la vez.
Gracias por hacer ropa en la que lucen las niñas finas y elegantes,sin capas por todos lados..
GRACIAS POR DARNOS UNA CORONA.
Por coronar a nuestras peques(ojalá un día también a las mamis ajjajajaj)
Y sobre todo GRACIAS POR TRATARME SIEMPRE CON TANTO CARIÑO.
TU seguirás creciendo pero estoy segura que tu forma de ser ya no cambia.
Y POR FAVOR,HAZ TEXTILES PARA EL HOGAR,PORFI,PORFI,PORFI,QUE YO NECESITO ESA ALFOMBRA.

UN BESO CHICAS
Os prometo que me acuerdo cada día de vosotras,pero que esta vida que llevo no me da para más jajajjajaj.
Ya podéis ir enseñándome modelazos y en el siguiente post,os cuento los que he cogido,que son poquitos pero yo creo que estoy acertando,porque son bonitos,ponibles y a María le quedan genial.
Hoy llega paquetazo,así que aquí espero al repartidor jajajjajajja

Feliz Miércoles caluroso
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario