por ella

por ella

17 de octubre de 2016

EVA FOREVER!!!

Hola!!!
Por fínnnn me paso.
Voy a ser sincera,ayer me dieron el día libre y sin niña pude escribir,pero, sabéis a lo que me dediqué????
Pues a comer chocolates toooodaaaaaa la tarde jajajjajaj.
Empecé por barritas kinder,pasando por tableta nesquick(super recomendable),bombones y para rematar cola cao con galletas,ole y ole,porque yo lo valgo.
Hoy salí a correr,con tanta suerte que lo único que llovió en toda la mañana me cayó a mi encima,pero yo puse voluntad que no se diga.
Resultado de imagen de si el chocolate es un sustituto

Sí es verdad lo de que es un sustituto,yo no necesito sexo en meses ajjajajajjajaj

Y hoy vengo para hablaros de"EL JERSEY DE ESTE INVIERNO"
En cuanto vi el conjunto,tuve claro que lo necesitaba.
PRIMERO POR GUAPO
SEGUNDO POR CÓMODO
TERCERO PORQUE EVA CASTRO SIEMPRE ES ACIERTO
CUARTO POR AMORTIZABLE
QUINTO,PORQUE A MARÍA QUE ES DELGADITA LE SIENTAN ESTUPENDOS.

Y es que no hay nada como ver algo y enamorarte,para mi el jersey de este conjunto de EVA CASTRO,es tannnn especial,lo bueno que se ha convertido en el favorito de la peque también.
Lo estrenamos para ir a una reunión familiar en el `pueblín,mi Villablino del alma.


Dice que es ella ajjajajajjaj



cómodo es a rabiar y bonito solo hay que verlo


No veis está ensimismada.

Así de bonita iba para la feriona en Villablino,el tiempo no acompañó nadita,pero ella llevaba una pelliza de lefties hiperbarata e hipercalentita.

Y como a esta familia nuestra el tiempo nos importa poco,el abu nos llevó a comer el pulpo más rico del mundo,al RESTAURANTE XARDON,EN CABOALLES DE ABAJO.
Ay mamina que recuerdos me traen esas calles,cuantas fiestas me he dado por esos bares ajjajajajjajaj

no os imagináis lo buenísimo que lo hacen y abundante.

Pero sin duda lo mejor de volver a mi pueblo siempre es estar con mi madrina,mi tía Gloria a la que ADOROOOOOOO.
Es una de mis personas favoritas en este mundo,porque cuando ella me abraza y me besa me siento en casa.
Y ya sabéis que la casa es cualquier lugar en el que te encuentras a salvo.
Eso es para mi mi madrina.

Para que veáis lo amortizable que veo yo el conjunto,este finde María se fue al Zoo,y claro,hay que ir cómodos.
El día estaba frío y a el abuelo le gusta que vaya en vaqueros,pues bien,esta vez lo combinamos con unos levi´s(quien me diera sus piernas para lucirlos así).
La idea combinarlo con las ugg,el problema que llovía ,así que nada ,lo pusimos con las pascualas verdes.


Aprovechamos camisa y jersey


Ella y su locura por los unicornios,me encanta.

Otro día  voy a combinar el bombacho con otro estilismo,y es que chicas las mamis tenemos mucha imaginación y no hace falta gastar mucho para verla diferente.
Aquí al usar uniforme toda la semana,ya me cansé de dejar la ropa con una puesta,esos vestidos que luego no usamos y que sinceramente yo soy de que cada cosa en su momento.
Igual que no voy a recoger castañas en modelo de noche,no la veo de senda con vestido de vuelo.
El conjunto lo podéis encontrar en 


Y por hoy me despido,no sin antes recomendaros un libro con el que estoy ahora mismo,que me está gustando mucho.

Resultado de imagen de la chica del tren libro

BESOS 
NOE

1 comentario:

  1. Lo tenemos y ya lo pusimos 3 veces,María que mayor y bonita.Besines

    ResponderEliminar