por ella

por ella

20 de octubre de 2016

YA VA LLEGANDO LA NAVIDAD!!!

Hola!!!
Definitivamente no se pueden cumplir años,que sí que es bueno porque quiere decir que seguimos vivos,pero a la mínima lesión al canto.
LLevo tiempo con molestias en la espalda,el fisio finalmente dice que es...EN EL CUADRADO LUMBAR.
Toma moreno ajjajajajjja
Y nada una vez investigado,pues va a tener razón ajajjajajja
Ayer no me mató,me remató.
No os enseño el moretón porque os asusto,pero la avería es considerable.
Tanto aguanté el dolor mientras el masaje,que me dio caña a conciencia,con razón hoy al vestirme me dolía hasta el alma ajjajajajjaja.
Pero bueno,espero que tras 48 horas esto mejore,el moratón tardará más en marchar.
Es pero que a sus novias los fisios les den caricias porque como les den un masaje de estos tela jajajjajaja
Y como ayer no podía ni levantarme del sofá,me dediqué a ver Velvet y a comer chuches(Como presta).
La serie o soy yo,o la veo pelín lenta y la moda pues me gustaba más en anteriores temporadas.
Lo que yo hoy he decidido,es que vamos a empezar a preparar las Navidades.

Resultado de imagen de este año no se me adelanta el corte ingles feliz navidad
Parece muy pronto,pero yo hoy ya he comprado turrón,de momento solo los de chocolate en diferentes variantes.
Y es que ya casi estamos en Noviembre y luego son todo prisas.
Hay dos colores que para mi son muy navideños,el verde y sin duda EL ROJO.
Yo veo un modelo rojo y pienso
IDEAL PARA NAVIDAD

Pues bien,hoy os pongo algunos,pero seguiremos poniendo.
Ya me decís cuales os gustan a vosotras o si ya tenéis pensado alguno

VAMOS AL LÍO

Colección Inés
MISS CLEMENTINA
MISS CLEMENTINA




MARITA RIAL

SIN CUENTOS


ALMA MELOCOTÓN

ALMA MELOCOTÓN


BELCOQUET

FADES MODA INFANTIL


LA MARTINICA

PANPOXA


EVA CASTRO

SUEÑO DE HADAS


Resultado de imagen de VESTIDO ROJO BEBES CHIC
BEBES CHIC
MÁS QUE NENOS



PARA SOFIA

LA NUBE DE NOA


NINI

PETRA SÁNCHEZ TREJO




NOMA FERNANDEZ

EL RINCÓN DE MARTA



LA AMAPOLA

EL BAUL DEL PEQUE

REF.- A/182 VESTIDO DE CUADROS EN GRANATE Y MARINO COLECCIÓN CAPRICHO DE COCCO ROSE
COCCÓ ROSE

LA PEQUEÑA ÁNGELA


BAJA COSTURA

MENCIA´S CLOSET


CONJUNTO FALDA Y SUETER NIÑA LOAN BOR ROJO
LOAN BOR
LA CASITA DE MIMI


MARTA Y PAULA

EN PUNT DONZE

VESTIDO COLLAR LOLITTOS GALONES
LOLITTOS

DELOLAS

Vestido Pilar Batanero
PILAR BATANERO

BERAL BABY

Por hoy creo que tenemos unas cuantas ideas
Yo tengo mis favoritos en cuanto a vestido y conjunto,en si queremos lucir ese día o aprovecharlos mucho más.
Vamos a seguir buscando,seguro que hay maravillas como estas.
Me despido ,no sin antes desearos un buen finde,lleno de risas,empezando por vosotros mismos.


en mi casa lo pasamos muy mal ajjajajaja

BESOS

NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario