por ella

por ella

25 de septiembre de 2017

De zapatos y ahorro!!!

Hola chicas!!!
Lo primero gracias por los mensajinos,el dedo va mejor jjajajjaa
Me han quitado los puntos y aunque uno de ellos ha cerrado menos,está hinchado y me da cosa mirarlo,en nada estará bien.
Sigo sin poder moverlo y sin poder hacer cosas tan sencillas como coger algo,pero todo pasa.
La peque,pues de la bronquitis mejor pero que fuerte viene este año el catarro majas.
Hoy vengo con una duda.
Acuesto a María temprano,entre las 20:30 y las 21:00 terminamos el cuento y a dormir.
Hay días que se queda super rápido,pero hoy por ejemplo,la estoy oyendo en la cama y son las 22:00.
Lleva una hora echada,no se levanta(sabe que no puede),pero tampoco se duerme.
Ya sabéis que ella como la madre,nerviosa y movida a tope.
Me han hablado de relajación y de Yoga.
Estoy pensando en hacerla ambas,unas posturinas y unas respiraciones a ver que tal.
Vosotros como conseguís que se duerman rapidito,que no digo pronto,que cada persona tiene luego unas necesidades.
En fín,espero que cuando empiece el horario completo canse más jajaja,mi pequeña incombustible.
De moda deciros que estoy haciendo compras rapido,porque tengo pocas cosas en casa,de lo que tengo o me falta un zapato o un leotardo o abrigo.
Abrigo me están haciendo uno que yo creo que va a quedar chupi,pero ya os contaré.
En el tema zapatos,pues yo soy bastante tiquismiquis para el calzado la verdad.
María tiene para el cole un buen zapato,un naútico de piel,de la marca YOWAS.
Y es que son muchas horas y yo creo que es importante,comodidad,transpiración,horma ...
Para la lluvia tiene Hunter,para el frío unas UGG,para deporte(muy importante)un buen playero NIKE Y ASICS.
Y es que para cada cosa lo suyo.
Aquí hay profes que se cansan de avisar,un playero de luces o un playero de calle,no es calzado para deporte.
No se va a hacer educación física en converse porque cae de cajón,pues lo mismo para esos otros playeros.
Esta temporada María comienza el catecismo como ya sabéis.Cada Sábado tenemos que salir sí o sí,vamos a tener algo más de ropa(combinaremos Low cost y ropita de las boutiques como dice mi madre ajjajajajja).
Pues bien,en calzado voy a gastar menos,lo que son merceditas.
Se que las vamos a poner dos momentos,que la mayoría son para un modelo.No va a correr con ellas mucho,no va a estar mucho de pie,ni va a estar muchas horas con ellas puestas.
Irá con leotardo o calceto siempre(soy rarita para el zapato lo se).
Así chicas que me he ido a SIN CUENTOS,y he cogido ya algunos,me tengo que volver a pasar y coger más.
Cuestan 20EUROS,por ese precio tampoco voy a exigir que sean como los que me cojo de 60,pero me hacen el apaño,para los modelos que tengamos de vestir y para los ratitos que los ponga.
Ella dice que va cómoda y como lleva plantilla pues imagino que bien.ç

Nuestras merceditas las hemos estrenado para su primera clase de Música(que por cierto como loca en su nueva escuela).

Las hay en más tonos

Tienen otros modelos de mercedita,no tienen todo por lo que veo subido en la web,pero ya le he avisado que los ponga rapidito,rapidito,rapi,rapi jajajjajajaja
Y es que si necesitamos un para para cada tono,vamos a ahorrar un poquito.
También cogimos unos de cordones para los conjuntos más sport.
Esta semanina iré enseñando lo que he cogido y lo que necesito






Merceditas ARENA Bubble Bobble CALZADO Primavera verano 2017

Zapato flecos charol Burdeos

Zapato flecos charol Marino
Merceditas lazo marino Bubble Bobble
Botita sin suela ARENA Bubble Bobble

Merceditas brillo y charol Rojo Bubble Bobble

Hay muchos más modelos,pero como no solo de zapatos vivimos las amantes de la moda...El otro día aproveché a mirar alguna cosa y me he enamorado de este


Vestido cuadros marino Marita Rial Vestidos Primavera verano 2017
Os confieso que está el primero en la lista de MODELOS NAVIDEÑOS
VEO A MARÍA DENTRO.
MARITA RIAL

SIN CUENTOS WEB

SIN CUENTOS EN FACEBOOK

Y por hoy vamos a despedirnos que estoy matada.
Ando eligiendo textiles para la habi de la peque...No sabéis lo que hay para elegir,tener amigas que cosen bien es lo que tiene ajjaja.
Te dicen ,te mando unas muestras y tengo la casa llena de telas .Decidirse es una locura.
Así que con esto y un bizcocho...
TA MAÑANA
UN BESAZO
NOE





No hay comentarios:

Publicar un comentario