por ella

por ella

20 de septiembre de 2017

UN MONTÓN DE COSAS Y MARTA A MARTE!!!

Holaaaaaaaaa!!!
Vuelve a casa vuelveeee,que sepáis que esta vez fue por fallos técnicos jajajjaja
Lo que no me pase a mi ,de verdad.
Resulta que esta gente tan maja de Movistar,apuntaron la fecha para dar de alta la línea el 16 DE AGOSTO,el fallo es que en lugar de poner 2017,pues pusieron 3017,oh carallo!!!
jajajjajja
En serio,yo creo que tanta modernidad y cada vez estamos peor.
Pues así estaba yo,sin línea,a base de los megas del móvil para ver ropa y cosinas.
Menos mal que tengo 25 GB y la verdad,se notaaaaa
Como en muchas cosas,el tamaño importa y en esto de los GB,MUY MUCHO.
Bueno poco a poco a ver si nos ponemos al día.
Deciros,de mi cadera sigo igual,ni fisios,ni osteópatas ni chamanes,al final habrá que ir por los medios de toda la vida.
Sigo sin poder correr y hay días que hasta caminar me molesta,pero bueno,resignación.
De momento ni quiero ir a ver carreras ni miro fotos de cuando corría,aquí estoy un año después resignada a lo que toca.
Para mejorar todo el otro día casi me rebano un dedo,tal cual.
En mi vida me llevé susto mayor.
Estaba yo cortando pan(quien me manda cenar bocadillos,con lo sano que es comer a la plancha ajjajajaj).
La cuestión,no me acordé que estaba recién afilado el cuchillo y zassss,la reacción,coger un trapo de cocina,apretar la herida,llamar un taxi y salir corriendo.
La niña sin querer la asusté,estaba acostada ya,pero nos oyó y la pobrecita no se durmió hasta que me vió llegar después con la venda en el dedo y la abracé.
Me arrepiento de haber salido corriendo pero es que mi obsesión al ver la herida y tanta sangre era,irme al hospital.
Un secreto...corri tanto que hasta sin sujetador me fuí ajjajajjaj.
Ahora me río,pero os aseguro que cada vez que me hago la cura y veo los puntos y el dedo dobladito me entra una angustia que me saltan las lágrimas.
Dicen que parir duele,jajajajaj,me río yo.
Doler ,es que te pongan puntos en un dedo sin anestesia,con dos co...
Y es que en mi vida tanto dolor,ahí a huevo,para que diga yo misma que no soy dura.
Pues me dijo la doctora que era una campeona ajjajajja,como a los niños, es que yo la avisé .soy muy aprensiva .Al acabar me dice,chica si eres una paciente estupenda ,si no te has ni quejado,eso sí,salí,abracé a mi madre y me puse a llorar como si tuviera 5 años.
Me sentí tan débil en ese momento.
Y allí estaba mi madre,una mujer dura,con la cara desencajada ,así que lloré mucho.
Ahora vivo a 5 minutos andando del hospi,así que no quise ir en taxi,quise que me diera el aire y respirar.
Ha sido una experiencia mala,a los dos días la peque con bronquitis,pobrecita lo que le quedaba.
Así que tengo a mi madre que me dice que vaya a la iglesia y yo le digo que si quiere rociarme de agua bendita y que salga el demonio de mi ajjajajjajajjaja,como me riñe.
Otras amigas que vaya a pasar el agua,no se a donde jajajjaja
En serio,que si alguien me odia,por favor ya vale chata,que me tienes agobiá jajajja
La bruja Lola y Aramís Fuster si me queréis irseeeee
Pero vamos con moda,a mi estos días me ha dado tiempo a ver mucho.
Comprar he comprado poco,también es verdad que este año empieza catecismo,así que necesitamos más ropa de calle,ya que la llevamos de Sábado nos veremos obligados a tomar algo luego claro ajjajajaj,ya puestos a quedar con amigos,en fín que necesito abrigos,zapatos y algo de ropina.
Ya os iré enseñando lo que tengo y lo que me gusta.
Hoy os voy a presentar una colección de una firma que me ha sorprendido para bien.
Que le pido yo a una firma????
Pues me fijo en el diseño,me da igual que marca sea,si se lleva más o menos,si dentro de las colecciones es la más o menos vendidas.
Pido calidad,si a mi me gusta mucho algo,pero está mal hecho ,no me lo quedo.
Me da igual de que firma sea,o si el resto de la gente lo tiene y no se ha fijado.
ME NIEGO A ARREGLAR ROPA,ME NIEGO A COSER COSTURAS ROTAS,A METER BAJOS MAL COSIDOS,A REESTRUCTURAR PATRONES O CORTES MAL REALIZADOS,ME NIEGOOOOOOOO
Y es que en esto de LA MODA INFANTIL ESPAÑOLA,si quieres cobrar tienes que dar.
No puedes cobrar 100 euros por algo y no tener un control de calidad.
La verdad que así desaparecen firmas,unas porque gastaban más en materiales y en control de calidad de lo que se puede y otras porque al final acaba reventando.
Si tu no das calidad ,vendes un tiempo pero las madres al final se dan cuenta,el boca a boca es muy importante.
Yo la verdad y sintiéndolo mucho
ME HE HECHO EXIGENTE,Y ES QUE GANAR 100EUROS A UNA FAMILIA LE CUESTA MUCHO COMO PARA LUEGO LLEVARLO A LA MODISTA A QUE ME ARREGLE DESAGUISADOS.
UN CONSEJO A LAS FIRMAS
VIGILAR A LOS TALLERES,PONER CONTROL DE CALIDAD,ESTUDIAR UN POCO(LA QUE NO SEPA)DE CONFECCIÓN Y PATRONAJE Y ES QUE HAY COSAS QUE NO DEBERÍAN SALIR A LA VENTA.
NO PORQUE LA MAYORÍA TRAGUEMOS ES ÉTICO VENDER ALGUNOS DESASTRES.
Y SOBRE TODO,ADMITIR LAS CRÍTICAS CONSTRUCTIVAS.
Los blogs podemos hacer mucho daño,mucha gente no sabe hasta el punto que vemos fallos de firmas,algunos de nuestros hijos y otros de mamis que nos comentan o nos preguntan.
Intentamos ayudar yo creo que casi siempre,pero de verdad,esforzaros en dar calidad,porque hay cosas ofensivas a la vista.
Yo si hay algo en esta vida que llevo mal,muy mal es que me quieran hacer tonto,cuando a mi casa llega algo mal hecho,lo siento pero lo hablo con la tienda y va de vuelta,porque me niego a porque se lleve gastar el dinero en ropa mal hecha.
Y dicho esto(aunque podría decir mucho más),esta firma me ha sorprendido mucho.
LA CONFECCIÓN DE 10,LOS DETALLES DE 10 Y EL PRECIO MUY BUENO.
Por ejemplo un jesusito por 65euros,yo creo que es un muy buen precio,para una costura artesanal y delicada.
Hay que pensar que no es lo mismo coser en España que si coses en Marruecos,la verdad que se nota.
No es lo mismo un buen patrón,que un patrón raruno.
Pues MARTA A MARTE,para mi tiene todo lo que pido en Moda Infantil.
Susana su diseñadora no es una novata,no es una mami que dice,ahora voy a diseñar ...Y eso se nota.
Sabe lo que hace,ha trabajado para firmas de moda infantil consolidadas,de las que llevan toda la vida.
Entiende de tejidos,entiende de patrones y entiende de costura ,con esto está claro que todo es diferente y se ve de lejos.
María tiene este modelo
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, sentado
Mi princesa que guapa

La imagen puede contener: una o varias personas
Como se le nota cuando algo le gusta


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
yo la veo divina
Y es que la tela es tan bonita,el vuelo a capa tan elegante y los detalles de perlitas en el cuello,lazada larga,a mi me enamoró.
Ya os digo que no le pongo un pero,y le di la vuelta,tan bonito por dentro como por fuera.
Así que se lo dije a Susana y hoy tengo el honor de presentaros una de sus colecciones para mi más bonitas.
Y es que cuando te dejan elegir cole y presentas se nota que te gusta.
A mi los tonos azul y rosa juntos me enamora,los tejidos calentitos para invierno me dan ternura.
Los vestidos de manga larga me ganan,porque me parecen un ahorro.
Así que no me enrollo más y os presento
COLECCIÓN NUDÉ

Enamorada
El niño me chifla,porque llega un momento que el niño de bombacho a mi lo siento pero no me gusta nada.
Me gusta un niño bien vestido,sin tener que ir de zara,pero sin bombachos,sin puntillas,pues veo esto perfecto
El de niña elegante a más no poder,atemporal y una combinación perfecta.

Especial el modelo de la derecha
Son esos toques que hacen las cosas diferentes.
María quiere vestidos,le encantan de vuelo.
Aunque para normal,no la veo con algunas cosas,me niego a ponerla corte sport de continuo o evasés.
Mientras a ella le guste,los va a usar

DIGAN LO QUE DIGAN
LAS NIÑAS VAN BONITAS ASÍ
CÓMODAS NO HACE FALTA QUE OS LO DIGA YO AJJAJJAA
Y LA VERDAD,QUE ME GUSTA VER ASÍ A LAS PEQUES

Pues os super recomiendo esta firma
MARTA A MARTE
La conocí gracias a PAULA del blog MI MAMÁ NOS VISTE,ella me habló de su confección
Y es que a veces MÁS CARO NO SIGNIFICA MÁS CALIDAD,OS LO ASEGURO.
Podéis encontrar esta firma en

PEPI OS ATIENDE GENIAL

Y con esto me despido por hoy chicas,menuda parrafada,pero estaba loca por hablar con vosotras.
Y ahora me voy a echar flores
Os digo una cosa en secreto
Soy bastante más buena de lo que pensaba,porque pudiendo hacer daño ,prefiero pasar,pudiendo tirar por tierra el trabajo de alguna gente,me callo.
Tengo el sentido de la amistad bastante por encima del de muchas personas y de verdad,gracias a esas personas por demostrarme que lo que me decían era cierto.
Vuestra suerte es que no todos somos iguales.

Y por supuesto
GRACIASSSS,A MI FAMILIA,A MI MARIDO(GRACIAS POR CUIDARME,QUERERME Y SER MI APOYO CUANDO YO ME CAIGO),A MIS AMIGAS DE SIEMPRE (las que tengo hace mil años)Y LAS QUE LLEVAN MENOS CONMIGO POR EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRASTEIS ESTOS DÍAS .
EN ESPECIAL A MABEL,QUE SIEMPREEEE ESTÁS Y A MAITE QUE ERES YA DE LA FAMILIA Y CREO QUE YO PARA TI IGUAL.
La verdad que me siento muy afortunada,no se si merecido o no pero la vida no me hizo rica ,pero me hizo rodeada de cariño que eso no hay dinero que lo pague.
A TODAS GRACIASSSSS CHICAS,SOIS RISAS EN MOMENTOS QUE UNO SOLO QUIERE LLORAR.
BESOS 
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario